Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/22, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Notáis poco definidas vuestras fotos?

Hola,

Resulta que tras 3 años quiero jubilar mi S10 y como siempre he sido de Galaxy, mi primera opción era otro Galaxy. La cosa es que he estado mirando comparativas S22 vs Iphone, y me ha asustado la mala calidad del S22. Veo sus fotos mucho menos nítidas/detalladas que las de Iphone.

Seguramente si veis las fotos sin ampliar no se note mucho la diferencia, pero al ampliar es muy evidente. No sé si esto es algo que ya se ha comentado en el foro y un tema ya conocido, o vosotros no pensáis lo mismo.

Dejo aquí un par de comparativas, aunque en Youtube también hay videos donde se aprecia esto:
https://www.digitaltrends.com/mobile...ra-comparison

Y esta otra
https://www.amateurphotographer.co.u...ompared-178025


O ejemplos concretos de fotos, en esta por ejemplo la barba y reflejo en los ojos del tío en Iphone:
https://www.digitaltrends.com/wp-con...024%2C4032&p=1

VS la barba en S22:
https://www.digitaltrends.com/wp-con...000%2C4000&p=1

De las letras del cuaderno legibles en el Iphone e imposible de leer en S22, lo comento pero no lo tengo en cuenta porque podría ser que el S22 hubiera aplicado desenfoque en esa parte. De no ser así, evidencia más notable todavía que la barba.

O en esta otra la frente y los ojos del señor detallados en Iphone:
https://www.amateurphotographer.co.u..._IMG_0236.jpeg

Y muy poco detallados y definidos en S22:
https://www.amateurphotographer.co.u...ngS22Ultra.jpg

He puesto estos ejemplos pero en el resto de fotos de la comparativa sucede lo mismo.

Mi pregunta es: ¿Es esto un fallo inicial del software que ya se ha solucionado? ¿Habéis apreciado vosotros también este problema? Se me ha ocurrido mirar fotos del S21 y le pasa lo mismo, veo las fotos muy borrosas en comparación a Iphone. No sé si es que Samsung se ha centrado en su cámara con zoom y en la delantera, que ahí sí me ha parecido mejor que la del Iphone y ha descuidado el resto de objetivos, pero esta calidad para uno de los móviles más caros del mercado no me parece aceptable.


11/Noviembre: NOTA DEL ADMIN




No olvidéis de retuitearlo, a ver si Samsung España responde

Última edición por cloudstrife Día 21/11/22 a las 21:28:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/23, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
sandraya sandraya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
A mi marido y a mi nos pasa igual, he entrado buscando respuesta pero veo que nadie ha respondido, tenía la esperanza de que hubiera alguna forma de corregirlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/23, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Jaja ni ahi, las fotos salen super definidas en cualquier escenario y por suerte con las actualizaciones han mejorado, (espero no la caguen)
Tengo la version Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/23, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Jaja ni ahí, las fotos salen super definidas en cualquier escenario y por suerte con las actualizaciones han mejorado, (espero no la caguen)
Tengo la version Snapdragon
Yo ahora mismo en casa tengo un S22 ultra y un Oppo Find X5 Pro, y vamos el oppo no le da 10 vueltas, le da 1000, la definición que tiene oppo....
El S22 Ultra si no amplias la foto, bien, pero a nada que la amplíes empieza a aparecer ruido exagerado, en varias reviews lo comentan (eso si en las que Samsung no los paga).
Vi 4 o 5 reviews del Oppo Vs S22 Ultra y en la mayoría le ponían al S22 Ultra por encima, pero vamos....
abre hecho mas de 100 fotos en condiciones de todo tipo y el oppo, lo revienta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/23, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
s22 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Jaja ni ahí, las fotos salen super definidas en cualquier escenario y por suerte con las actualizaciones han mejorado, (espero no la caguen)
Tengo la version Snapdragon
Yo ahora mismo en casa tengo un S22 ultra y un Oppo Find X5 Pro, y vamos el oppo no le da 10 vueltas, le da 1000, la definición que tiene oppo....
El S22 Ultra si no amplias la foto, bien, pero a nada que la amplíes empieza a aparecer ruido exagerado, en varias reviews lo comentan (eso si en las que Samsung no los paga).
Vi 4 o 5 reviews del Oppo Vs S22 Ultra y en la mayoría le ponían al S22 Ultra por encima, pero vamos....
abre hecho mas de 100 fotos en condiciones de todo tipo y el oppo, lo revienta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/23, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
Yo ahora mismo en casa tengo un S22 ultra y un Oppo Find X5 Pro, y vamos el oppo no le da 10 vueltas, le da 1000, la definición que tiene oppo....
El S22 Ultra si no amplias la foto, bien, pero a nada que la amplíes empieza a aparecer ruido exagerado, en varias reviews lo comentan (eso si en las que Samsung no los paga).
Vi 4 o 5 reviews del Oppo Vs S22 Ultra y en la mayoría le ponían al S22 Ultra por encima, pero vamos....
abre hecho mas de 100 fotos en condiciones de todo tipo y el oppo, lo revienta.
Justamente las review son correctas, solo vos podes decir semejante estupidez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/23, 05:54:13
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
6
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Justamente las review son correctas, solo vos podes decir semejante estupidez




Este es Miguel, un compi del foro.
De los pocos honestos que quedan.

Minuto 15 del vídeo.

Última edición por oscardl Día 12/09/23 a las 06:05:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscardl su comentario:
  #8  
Viejo 12/09/23, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A ver. Mala no es. Pero el efecto acuarela es cierto que esta presente. Ahora eso sí. Depende de como se haga la foto. Es cierto que la gran mayoría de los mortales tiran la foto en automático y según las condiciones esa no siempre es la mejor opción. Hay muchos factores que pueden hacer variar el resultado de la foto.

Repito. No es mala cámara ni mucho menos y tanto como para faltar definición ni mucho menos. Nada más que hay que mirar una foto tirada con el zoom óptico. Pero también es verdad que hay que saber tirarla. Hay que usar más Expert RAW.

Si comparamos actualmente, hay mejores cámaras?. Si. Sin duda, pero tampoco con unos cambios brutales. Repito, siempre que hagamos uso de los ajustes y no tiremos en auto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/23, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A ver. Mala no es. Pero el efecto acuarela es cierto que esta presente. Ahora eso sí. Depende de como se haga la foto. Es cierto que la gran mayoría de los mortales tiran la foto en automático y según las condiciones esa no siempre es la mejor opción. Hay muchos factores que pueden hacer variar el resultado de la foto.

Repito. No es mala cámara ni mucho menos y tanto como para faltar definición ni mucho menos. Nada más que hay que mirar una foto tirada con el zoom óptico. Pero también es verdad que hay que saber tirarla. Hay que usar más Expert RAW.

Si comparamos actualmente, hay mejores cámaras?. Si. Sin duda, pero tampoco con unos cambios brutales. Repito, siempre que hagamos uso de los ajustes y no tiremos en auto.
Es que hoy día, en smartphones de más de 1000 euros donde la gran diferencia por la que pagas es la cámara y sabiendo que el rival a batir siempre es Apple, tus resultados en automático deben ser tu prioridad siempre. Debes de ofrecer una cámara que saque la mejor interpretación posible en auto de todos las escenas que puedan aparecer. El problema es claramente de software, y es algo que están arrastrando.

Las fotos en auto en este rango de precio deben ser espectaculares, sea la marca que sea. Y si no lo consiguen, hay que atizarles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #10  
Viejo 12/09/23, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Pero claro tiran cualquier pavada, una review de hace un año jajajajajaj, me canse de ver review actuales y no difieren en lo que afirmo, que al principio la cámara no era top? Es verdad, pero las actualizaciones le sentaron bárbaro, se fueron puliendo muchas cosas.
Aclaro que siempre saco en automático y la definición es excelente, después cada uno le dara su mirada, pero la realidad es que la cámara es espectacular
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/23, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Pues no, no las noto poco definidas ni mucho menos, las fotos son ESPECTACULARES, y a 108mp el efecto acuarela debido al pixel binning desaparece. Muy muy contento con esta pedazo de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/09/23, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo siempre he estado contento con las fotos, hago fotos a mi perra a diario, y hoy me han parecido unas fotos de risa, cero definición.. vamos es la primera vez que pongo la cámara a restaurar los valores de fábrica por si había tocado algo, pero que va, me siguen saliendo con poca definición y un efecto acuarela muy exagerado.. no sé si es por la última actualización pero iré revisando..
Una cosa que he visto de un compañero es que dispara a 108mp, pero eso es una locura no? Fotos de 28 mgb te comen la capacidad en un momento, yo las sacaba en 9:16 porque aunque fuese recorte, me gustaba más como quedaba el encuadre, pero voy a probar en 3:4 por si mejora la definición
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/23, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Haber mala, claro que no es, al realizar la foto en automático, que como bien dice algún compi, es lo que la mayoría de los mortales van a hacer, al ampliar para ver el detalle deja mucho que desear, la foto sin ampliar es buena.
En interiores a mi me parece muy regulera, en bajas condiciones de luz, sin ser muy bajas, muestra muchísimo ruido, claro tambien depende del móvil que vengas......
Yo lo único que dije es que ahora mismo tengo el S22 ultra y el Oppo X5 pro, y absolutamente en todos los escenarios el Oppo le barre, excepto en zoom y video.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/23, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Pero claro tiran cualquier pavada, una review de hace un año jajajajajaj, me canse de ver review actuales y no difieren en lo que afirmo, que al principio la cámara no era top? Es verdad, pero las actualizaciones le sentaron bárbaro, se fueron puliendo muchas cosas.
Aclaro que siempre saco en automático y la definición es excelente, después cada uno le dara su mirada, pero la realidad es que la cámara es espectacular
Mira campeon.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/23, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/23, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones, la de abajo Oppo X5 pro claro esta.
Y así con cada foto, me da igual de noche, interiores, exterior nublado, exterior con luz directa....
Mala cámara no es, pero vamos.

Última edición por oscardl Día 16/09/23 a las 10:02:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/23, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/23, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Justamente las review son correctas, solo vos podes decir semejante estupidez
Aquí te dejo alguna prueba compañero, de las estupideces mías.

X5 Pro



S22 Ultra



X5 Pro (Baja Luz)



S22 Ultra (Baja Luz)



X5 Pro (Interior Luz Normal)



S22 Ultra (Interior Luz Normal)



X5 Pro (Interior Baja Luz)



S22 Ultra (Interior Baja Luz)

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/23, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Justamente las review son correctas, solo vos podes decir semejante estupidez
Las descargas y las comparas, después, hablamos de las estupideces, de si las dice uno u otro.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/23, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Estoy totalmente de acuerdo,
La cámara no es mala pero no está al nivel de las mejores, de día bien pero sobre todo de noche, como amplías la foto se te caen los testículos al suelo de lo mala que es.
Cada vez que las comparo con las del pixel 7 pro de mi parienta me entran ganas de vender el móvil, hasta el oneplus 9 pro que tenia hace mucho mejores fotos.
Lo único que es mejor es el zoom y el sefie ques muy bueno, el resto es para tirar el móvil contra la pared.
La verdad que bastante arrepentido de haberlo comprado.
La cámara de 108 mp es lo mismo que hacerlas a 12mp, como amplíes lloras, de noche si haces foto a un seto y amplias, aparece un borrón bastante deprimente.
Sigo sin entender porqué no ponen una cámara de 50 mp buena en vez de chorrocientos mp que no valen para nada.
Creo que samsung nos ha vuelto a engañar. Se gastan millones en marketing para vender y siempre caemos en lo mismo, no digo que el teléfono sea malo Ojo, hablo de sus cámaras, lo que te ofrece no se corresponde con el precio, la cámara es de segunda división, sencillamente no da la talla.
Es mi humilde opinión, no soy fotógrafo profesional pero el patinazo es evidente.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Última edición por joseignac3 Día 17/09/23 a las 21:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /