Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/21, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
hasta 250€ NFC, 6.4"... Realme 8 pro?

Buenas a todos,

Estoy buscando un móvil de hasta 250€ de tamaño "contenido" es decir diría hasta 160mm y con NFC para pagar. No será para jugar, pero si que tenga buen rendimiento.
Viendo el mercado tengo visto Realme 8 pro, 7 pro. De Xiaomi el note 10 pro se va un poco por precio y tamaño, como el X3 pro.
Sabéis alguno más??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/21, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Realme 7 Pro esta hoy en Amazon a 229€, me parece buen movil y a un precio competitivo. Algo mas compacto que las ultimas modas absurdas de hacer moviles tamaño baldosa. Si subes el presupuesto a 299€ yo iria a por el LG G8s en su web, 5 años de garantia. Es un gama alta y mas compacto que ese Realme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/21, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
El Realme 7 Pro esta hoy en Amazon a 229€, me parece buen movil y a un precio competitivo. Algo mas compacto que las ultimas modas absurdas de hacer moviles tamaño baldosa. Si subes el presupuesto a 299€ yo iria a por el LG G8s en su web, 5 años de garantia. Es un gama alta y mas compacto que ese Realme
Gracias!!
Merece la pena estirarse hasta los 250€ para el 8 Pro??
Solo mejora la cámara? el acabado es igual?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/21, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Gracias!!
Merece la pena estirarse hasta los 250€ para el 8 Pro??
Solo mejora la cámara? el acabado es igual?
No tengo controlado el 8 Pro, mira reviews. Creo que es algo mas alargado que el Realme 7 Pro. De todas formas como te dije, si estiras el presupuesto 50€ tienes el LG G8s que es un gama alta a precio de chollo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Si estás dispuesto a sacrificar el tamaño, hace unos días que tengo por casa el X3 pro y, saliendo ofertas cada dos x 3 entorno a los 170€, está muy bien.

También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla.

En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio.

Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/21, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si estás dispuesto a sacrificar el tamaño, hace unos días que tengo por casa el X3 pro y, saliendo ofertas cada dos x 3 entorno a los 170€, está muy bien.

También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla.

En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio.

Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador.
¿ Compraste el xiaomi poco x3 pro Coke?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/21, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Compraste el xiaomi poco x3 pro Coke?
Yes, en el mi fan festival compré primero el poco f3, pero cancele por los bugs que se reportan.

Cuando no tenía previsto comprar nada, el último día, entre mi points y cupón, se me quedó el X3 pro 6/128 x 149 y caí.

La verdad que muy resultón el móvil por ese precio. Y parece que, de momento, se libra de los bugs del f3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/04/21, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Yes, en el mi fan festival compré primero el poco f3, pero cancele por los bugs que se reportan.

Cuando no tenía previsto comprar nada, el último día, entre mi points y cupón, se me quedó el X3 pro 6/128 x 149 y caí.

La verdad que muy resultón el móvil por ese precio. Y parece que, de momento, se libra de los bugs del f3
Por lo que leí en la review de newdroid iba muy fino de software.

Yo no lo voy a comprar por que ya tuve el X3 NFC en su momento y sería volver a un móvil similar, me gustó el NFC ojo, pero no necesito más potencia ya que todavía tengo el poco F2 pro

Saludos Coke.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/04/21 a las 21:20:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/04/21, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy buscando un móvil de hasta 250€ de tamaño "contenido" es decir diría hasta 160mm y con NFC para pagar. No será para jugar, pero si que tenga buen rendimiento.
Viendo el mercado tengo visto Realme 8 pro, 7 pro. De Xiaomi el note 10 pro se va un poco por precio y tamaño, como el X3 pro.
Sabéis alguno más??

Gracias
Mi 11 lite si lo ves por 250 es muy buena compra y muy ligero como una pluma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/21, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si estás dispuesto a sacrificar el tamaño, hace unos días que tengo por casa el X3 pro y, saliendo ofertas cada dos x 3 entorno a los 170€, está muy bien.

También tengo el realme 7 pro. Es más compacto, pantalla amoled buenecilla (aunque nada que ver con otras pantallas amoled más 'premium') y el 720 g, con la capa de realme, se mueve bastante bien. Con la gcam saca buenas fotos, con la stock resultonas, no es muy pesado para lo que se lleva hoy en día, etc. Un gama media en toda regla.

En mi opinión, si sacrificas tamaño, el X3 pro es el mejor móvil en su precio.

Hoy es el día sin IVA de media markt, y por 250€ tienes el Samsung Galaxy a52, para mí es mejor que el realme 7 pro, te diría que en casi todo, y comparten procesador.
¿En que es mejor el a52 al Realme? ¿Camara? El resto parecen bastante igualados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/21, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que leí en la review de newdroid iba muy fino de software.

Yo no lo voy a comprar por que ya tuve el X3 NFC en su momento y sería volver a un móvil similar, me gustó el NFC ojo, pero no necesito más potencia ya que todavía tengo el poco F2 pro

Saludos Coke.
Las cosas que dijiste de Newdroy cuando hizo la review del Poco F3!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/21, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Elbierzo2 Elbierzo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Realme 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/21, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mi 11 lite si lo ves por 250 es muy buena compra y muy ligero como una pluma
Acabo de mirar que además sólo tiene 6,8 mm de grosor con 4250 mah... debe ser el móvil más fino del mercado. Muy a tener en cuenta este móvil ya solo por eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/21, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Busqué tanto el mi11 lite como el A52 pero si iban ya, tenía el tope en los 250€ Ambos con descuento en MM sin IVA estaba en 290€
De estar a 250 el A52 iría de cabeza.

Finalmente pille Relame 8 pro a la espera de que llegue.
El x3 Pro me gustaban sus características pero muy muy grande, ya me parece grande el 8 pro...
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /