Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/16, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Pues a mi me ha encantado y de lag, nada de nada.
La escritura del Spen, no iba de lujo porque tenía plástico malo de protección.
El tamaño, para mi perfecto. El peso muy equilibrado. Las curvas sólo sensibles.
Me he quedado con ganas de verlo en Silver, ya que parece ser que nadie lo tiene Silver salvo Vodafone.

Última edición por kinjoa Día 17/08/16 a las 18:03:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/08/16, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorddroid Ver Mensaje
MM de La Maquinista, eso si, solo en negro.

Estuve trasteándolo a las 10 de la mañana, empujándome con los tios que montaban el stand , y estoy de acuerdo con los compañeros. El tacto en la mano yel agarre son muy buenos.

Por cierto, no se me ocurrió probar el spen en las curvas... si alguien tiene el detalle de probarlo y comentar, o pasar fotos...
En las curvas va perfectamente el s Pen. . Confirmado... por cierto el color negro no me gusta nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/08/16, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Yo acabo de toquetear el del parquesur y me ha decepcionado la cantidad de lagg que tenía y que le hayan quitado el S-Memo.

Las curvas son mejores que el S7 edge pero sigo prefiriendo que no las tuviera. Por lo que he notado le han puesto una especie de "palm rejection" si tocas la curva por la esquina no te reconoce el toque para que no te de problemas ( salvo que deslice por la zona de las funcionalidades edge ). En la app de notas el S-Pen no escribía en el edge tampoco, y es un poco confuso porque si escribia con el boli normal se hacia en una pagina y si le daba a cambiar a acuarela o añadir imagen lo hacía en una página nueva ( cada vez ) no me dejaba hacerlo en el mismo sitio....

Edito: tampoco me dejaba ponerlo en modo de ahorro de energía pars probar el cambio de resolución por ser un móvil demo :S
Lag ? yo estuve con el mas de 20 minutos y no note nada , y le estuve toqueteando bien , y en efecto , al ser movil demo tenia muchas funciones quitadas , queria probar el desbloqueo de iris llevando gafas pero logicamente no lo tenian activado al igual que el dactilar , pq imagino que pongo el mio y me piro , jejejje , el otro que vaya a probarlo solo va a ver la animacion de la demo . Y me reitero , el movil en la mano es tremendo , el tacto es increible , yo lo senti distinto a todos los que he tenido , y por supuesto nada que ver con mi note 3 . Respecto al color , nooooooo , no me gusta nada en negro , en los videos me parecia precioso pero en persona no llama nada la atencion , pasa demasiado desapercibido . Para mi el azul o el plata , ni siquiera el dorado .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/16, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Pues el mío ha laggeado varias veces de buena gana jaja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/16, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Yo, de los 10 que habia expuestos en MM, solo he probado 3, y ninguno tenia Lag.
En todo caso, no me ha llenado mucho el de color Black...Tenia en mente el Silver, pero tenia opciones el Black, pero ahora tengo dudas hasta ver el Silver.
No digo que sea feo, pero como ya se ha comentado, no pinta igual que en los videos de presentacion.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/16, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Bueno pues acabo de verlo en Eci y que deciros, me ha parecido muy equilibrado en peso y sobre todo en tamaño, tengo una A5 y es solo 5 mm mas alto y 3 de ancho; en negro me ha encantado, lo veo súper elegante, ahora me parece una chorrada lo de la pantalla curva, al navegar las páginas se ven raras en ese borde lateral en cuanto lo giras una pizca, en mi opinión la han cagado completamente al no sacar una versión flat, hubiera arrasado en ventas...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/16, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Bueno pues acabo de verlo en Eci y que deciros, me ha parecido muy equilibrado en peso y sobre todo en tamaño, tengo una A5 y es solo 5 mm mas alto y 3 de ancho; en negro me ha encantado, lo veo súper elegante, ahora me parece una chorrada lo de la pantalla curva, al navegar las páginas se ven raras en ese borde lateral en cuanto lo giras una pizca, en mi opinión la han cagado completamente al no sacar una versión flat, hubiera arrasado en ventas...
Tu estas seguro que lo que se veia mal era la parte curvada ? Te lo digo pq a mi me paso eso y me fije y era el protector que le habian puesto que llegaba justo hasta donde empieza la curva y se veia raro y parecia que fuese por la curvatura pero era por el protector , yo como dije , a penas se nota la curva ni en agarre ni en vision , en la mano me parecio un movil super equilibrado .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/16, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Tu estas seguro que lo que se veia mal era la parte curvada ? Te lo digo pq a mi me paso eso y me fije y era el protector que le habian puesto que llegaba justo hasta donde empieza la curva y se veia raro y parecia que fuese por la curvatura pero era por el protector , yo como dije , a penas se nota la curva ni en agarre ni en vision , en la mano me parecio un movil super equilibrado .
No llevaba ningún tipo de protector el modelo que estaba expuesto y ya te digo, a mi me resulta un poco incómoda esa visión de las páginas cuando lo "ladeas" un poco...De todos modos no le veo lo práctico a esta curvatura la verdad, sobre todo cuando tengas que ponerle una funda porque se queda todo la pantalla expuesta a cualquier roce o incluso cuando se caiga contra el suelo de plano, a no ser que lleves una tipo libro , que a mi me parecen incomodísimas. Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/08/16, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Después de verlo puedo decir que la pantalla me ha dejado bastante sorprendido, pero bastante!!. Han mejorado el blanco respecto al S7 edge y tiene un brillo acojonante. 859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/16, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...
Yo tampoco, pero no por ser más pobre que las ratas, por principios joder, menudo caramelo cuando baje de 500....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/16, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Ayer lo vi en la tienda Samsung del centro comercial de la Vaguada, en Madrid.


Me gustó mucho, soy de Note desde el 3, actualmente uso el 5, pense en cambiar al s7 edge pero la pantalla curva me resultaba un poco incomoda al cogerlo en la mano, sin embargo el note 7 es super agradable trastearlo con una sola mano, la doble curvatura se adapta genial.

Lo tenían solo en negro tambien y a mi me parece muy elegante, es cierto q no llama la atencion precisamente por eso, porque es muy sobrio.

Habra q ver a cuanto lo dejan en Vodafone para ver si vale la pena o no cogerlo de salida o esperar un tiempo prudencial a que baje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/16, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Ya los sevillanos lo tenemoa en la tienda oficial Samsung de CC Los Arcos, todos negros...

Me lo ha dixo mi mujer q ha pasao por allí, no lo he probado, cuando lo haga comento mis impresiones.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/08/16, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Ya los sevillanos lo tenemoa en la tienda oficial Samsung de CC Los Arcos, todos negros...

Me lo ha dixo mi mujer q ha pasao por allí, no lo he probado, cuando lo haga comento mis impresiones.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Y Media Markt? Yo estoy en acercarme al de San Juan de Aznalfarache esta tarde, si no, también me pilla cerca ECI.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/08/16, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Yo ya lo he probado y es el mejor teléfono del mercado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/08/16, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿Y Media Markt? Yo estoy en acercarme al de San Juan de Aznalfarache esta tarde, si no, también me pilla cerca ECI.
Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Q ella dice q en negro no le dice na, pero q esta muy wapo, teniendo en cuenta q no sabe ni lo q ha tenido en las manos... Es buena señal jejeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/08/16, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
[quote=Clow46;24025466]Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Q ella dice q en negro no le dice na, pero q esta muy wapo, teniendo en cuenta q no sabe ni lo q ha tenido en las manos... Es buena señal jejeje.

Saludos!!

Hazle caso a tu mujer.....la mía cuando me dice que le gudta algo que ni siquiera sabe lo que es.....es porq esta bien de verdad jajajaja....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/16, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues yo opino igual que tu mujer, el negro no me dice nada. A ver el azul y el plata cuando están para verlos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/16, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Pues yo opino igual que tu mujer, el negro no me dice nada. A ver el azul y el plata cuando están para verlos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues eso digo yo..mejor verlos..porque en fotos y videos el negro parecia el mas bonito y Luego físicamente..nones...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/16, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Ya los sevillanos lo tenemoa en la tienda oficial Samsung de CC Los Arcos, todos negros...

Me lo ha dixo mi mujer q ha pasao por allí, no lo he probado, cuando lo haga comento mis impresiones.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

También están todos Black Onix en ECI San Juan (sevilla) , solos, con funda, funda con tapa, etc...

A mi desde luego me ha parecido super bonito en negro, la curva en la pantalla esta pero no es tan pronunciada como en el S7 edge y con el s-pen no he visto ningún problema eso seguro y para tener esas pulgadas se ve muy, muy pequeño
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/08/16, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
[quote=cburroughs;24025650]
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Q ella dice q en negro no le dice na, pero q esta muy wapo, teniendo en cuenta q no sabe ni lo q ha tenido en las manos... Es buena señal jejeje.

Saludos!!

Hazle caso a tu mujer.....la mía cuando me dice que le gudta algo que ni siquiera sabe lo que es.....es porq esta bien de verdad jajajaja....
jajaja, habrá q hacerselo, menos en negro...






 Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Pues yo opino igual que tu mujer, el negro no me dice nada. A ver el azul y el plata cuando están para verlos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo voy a pedirselo a vodafone en plata y q sea lo q tenga ser, es el q mas me llama.







 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
También están todos Black Onix en ECI San Juan (sevilla) , solos, con funda, funda con tapa, etc...

A mi desde luego me ha parecido super bonito en negro, la curva en la pantalla esta pero no es tan pronunciada como en el S7 edge y con el s-pen no he visto ningún problema eso seguro y para tener esas pulgadas se ve muy, muy pequeño
A ver si me acerco mañana a verlos q estoy deseando probarlosss.

Saludos!!



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 09:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /