Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 05/08/17, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Vanessahellin Vanessahellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Yo estoy igual. Lo compré el 30 de mayo a Xiaomi Online Store, salió de china el 9 de junio y después de esto no hay más seguimiento del pedido. He hablado varias veces con el vendedor y también he ido a correos para ver si podían darme más información y nada. A falta de 6 días para terminar el plazo he abierto disputa.
A mi el chino me ha dicho que posiblemente este en el 5% delos paquetes que se pierden y que cuando termine la protección abra una disputa y que aliexpress mediara y no se sí abrirla al terminar los 60 días o dos o tres días antes de que termine la protección .
Pero vamos que mi paquete esta perdido porque escribí a singpost y me contestaron que el paquete fue registrado pero que el vendedor no lo envío físicamente.
Por otro lado hace poco mi hermana pidió otro xiaomi igual y a ella le llego en 15 días sin problema, por lo que creo que el vendedor es honesto y mensajería o algún listo se ha hecho amigo de lo ajeno.
Bueno ya iremos contando como nos va. Y a ver en que queda esto, saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 05/08/17, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Alexo17 Alexo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo estoy todo rallado con el mio.

Viene en el contenedor 4871.
01/06/2017 Arrival at Destination Post (Country: ES)
28/05/2017 Despatched to overseas (Country code: ES)

En correos no tienen constancia de su llegada a España...

Me huele mal la cosa...
Te llegó al final? Estoy en la misma situación que tú.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 08/08/17, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexo17 Ver Mensaje
Te llegó al final? Estoy en la misma situación que tú.
No, no llegó.
Tuve que esperar a que acabara el tiempo de marras de Aliexpres y ya poner la disputa. 10 dias han tardado en devolverme el dinero. En correos no tenían ni constancia de su entrada en España.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 09/08/17, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por Vanessahellin Ver Mensaje
A mi el chino me ha dicho que posiblemente este en el 5% delos paquetes que se pierden y que cuando termine la protección abra una disputa y que aliexpress mediara y no se sí abrirla al terminar los 60 días o dos o tres días antes de que termine la protección . Pero vamos que mi paquete esta perdido porque escribí a singpost y me contestaron que el paquete fue registrado pero que el vendedor no lo envío físicamente.
A mí me pasó exactamente lo mismo con Xiaomi MC Store. Por protestar y amenazar con la cancelación, me dieron un tracking falso, que no correspondía de momento a ningún paquete y que, finalmente, no fue enviado, desapareciendo de la web de SingPost.
Y ese fue nuestro error. Aparentemente, al haber tenido un tracking nr., teoricamente, estaba mandado y había que esperar a la conclusión del período de protección, por si se recibía durante el mismo, aunque todos sabíamos perfectamente que eso no iba a pasar.
Para la próxima vez lo tengo claro: anularé el pedido sin previo aviso, sin protesta ni amenaza alguna, directamente, al mínimo retraso en el envío. Así no tendrán mi dinero secuestrado tres meses.
En cuanto a la reclamación, yo la puse en cuanto el tracking desapareció de la web de SingPost y se hizo evidente el engaño, pero me contestaron que paciencia, que esperara unos días, no recuerdo cuántos. El día anterior a cumplirse este plazo, sin darme tiempo a reiterarla, me mandan otro mensaje diciendo que esperase hasta ¡qué casualidad! el día que terminaba el período de protección.
Parece claro que, una vez que han trincado tu dinero, por mucho que reclames, lo devolverán sólo el último día. Eso sí, si pones la reclamación (poco) antes de concluir el período de protección. No sé qué pasará si la interpones una vez acabado.
Y es que estos tenderos admiten pedidos sin tener existencias, con la esperanza de hacerse con ellas en plazo breve. Si lo consiguen, miel sobre ojuelas. Si no, a sufrir. Lo lamentable es la complicidad de AliExpress con el engaño y el engañador, sin la más mínima empatía hacia el engañado.
¡Suerte!
__________________

Última edición por greengrass Día 09/08/17 a las 14:31:40.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 10/08/17, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
Vanessahellin Vanessahellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo con Xiaomi MC Store. Por protestar y amenazar con la cancelación, me dieron un tracking falso, que no correspondía de momento a ningún paquete y que, finalmente, no fue enviado, desapareciendo de la web de SingPost.
Y ese fue nuestro error. Aparentemente, al haber tenido un tracking nr., teoricamente, estaba mandado y había que esperar a la conclusión del período de protección, por si se recibía durante el mismo, aunque todos sabíamos perfectamente que eso no iba a pasar.
Para la próxima vez lo tengo claro: anularé el pedido sin previo aviso, sin protesta ni amenaza alguna, directamente, al mínimo retraso en el envío. Así no tendrán mi dinero secuestrado tres meses.
En cuanto a la reclamación, yo la puse en cuanto el tracking desapareció de la web de SingPost y se hizo evidente el engaño, pero me contestaron que paciencia, que esperara unos días, no recuerdo cuántos. El día anterior a cumplirse este plazo, sin darme tiempo a reiterarla, me mandan otro mensaje diciendo que esperase hasta ¡qué casualidad! el día que terminaba el período de protección.
Parece claro que, una vez que han trincado tu dinero, por mucho que reclames, lo devolverán sólo el último día. Eso sí, si pones la reclamación (poco) antes de concluir el período de protección. No sé qué pasará si la interpones una vez acabado.
Y es que estos tenderos admiten pedidos sin tener existencias, con la esperanza de hacerse con ellas en plazo breve. Si lo consiguen, miel sobre ojuelas. Si no, a sufrir. Lo lamentable es la complicidad de AliExpress con el engaño y el engañador, sin la más mínima empatía hacia el engañado.
¡Suerte!
Pues la verdad es que no se sí me ha engañada el chino, pero mi hermana ha pedido dos móviles iguales al mismo chino y le han llegado en dos semanas, lo cual me hace pensar que puede ser que lo haya perdido correos, pues no le encuentro mucho sentido la verdad, además contesta los mensajes y es cordial, el vendedor es Xiaomi Mi Store. En aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 10/08/17, 04:05:59
Array

[xs_avatar]
Vanessahellin Vanessahellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cuando me queden cinco o seis días de protección disputa al canto , así de claro y pediré reembolso total y punto y pelota y nada de extender protección e historias. Ya os iré informando en que queda la cosa, saludos
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 10/08/17, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por Vanessahellin Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se sí me ha engañada el chino, pero mi hermana ha pedido dos móviles iguales al mismo chino y le han llegado en dos semanas, lo cual me hace pensar que puede ser que lo haya perdido correos, pues no le encuentro mucho sentido la verdad, además contesta los mensajes y es cordial, el vendedor es Xiaomi Mi Store. En aliexpress.
 Cita: Originalmente Escrito por Vanessahellin Ver Mensaje
escribí singpost y me contestaron que el paquete fue registrado pero que el vendedor no lo envío físicamente
Yo creo que el chino te ha mentido, que, como dice SingPost, el paquete jamás fue enviado.
Ahora lo importante es recuperar la pasta. Ánimo y... paciencia.
__________________
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 10/08/17, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
metalmax6 metalmax6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p1
Tu operador: Movistar
pues a abonarle al post con esto de los envios por singpost, pues imagínense que el contenedor 4070 que se dirige al El Salvador no ha aparecido por ningun lugar hace mas de 60 dias, creo que se hundió en alta mar o que se yo, una pasada con este currier jamas me habia pasado pero ni modo todo llega un dia, asi me quedo el regalo con los dos paquetes, con el xiaomi mi 4x pro si que abri el caso dias antes de finalizar y devolucion de dinero, el otro al finalizar me dieron mas tiempo y como ya sabia el destino caso tambien y devolucion al final sin paquete aqui la informacion


Depart from transit country

2017-05-23 15:47:56 [GMT+8]

Despatched to overseas (Country code: SV)

2017-05-23 11:51:37 [GMT+8]

Hand over to airline

2017-05-16 09:35:16

Received by line-haul

2017-05-15 14:35:16

Shipment information received

2017-05-15 10:23:00 [GMT+8]

Inbound in sorting center

2017-05-15 09:35:16 [GMT+8]

Outbound in sorting center

2017-05-15 09:35:16 [GMT+8]

Accepted by carrier

2017-05-15 03:54:12 [GMT+8]

Waiting for pick up

2017-05-13 09:48:37 [GMT+8]
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 28/08/17, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
El pasado día 8 me enviaron un móvil desde la tienda Xiaomi Mi Storepor Singapore Post. Según el tracking, el día 15 llegó a España pero desde ese día no ha cambiado.

He hecho pedidos anteriormente y desde que aparecían como recibidos en la oficina internacional de destino hasta que me llegaba pasaban 3-4 días como mucho, por eso me parece demasiado el tiempo que está tardando.

¿Hay alguien que haya recibido algún envío durante este mes y haya tenido problemas?
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 28/08/17, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
fordesc fordesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 51
Tu operador: Euskaltel Móvil

yo he tenido con distintos pedidos de varias tiendas.se han ido carteros de vacaciones y no han cogido suficientes sustitutos. hasta dos semanas desde que llegaban a Madrid o Vitoria hasta que los recibia
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 10/09/17, 06:34:57
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
He pedido el mio por bangood... Se q quisas no tenga nada q ver pero.... Que opinan del correo suizo... Swiss post..... Es rápido... O hay dudas???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 10/09/17, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
He pedido el mio por bangood... Se q quisas no tenga nada q ver pero.... Que opinan del correo suizo... Swiss post..... Es rápido... O hay dudas???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
ultimamente, por lo menos en mi caso, lo mas rapido es dutchpost... veremos como de rapido envia BG pq mi pedido esta en back order
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 10/09/17, 06:57:03
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
ultimamente, por lo menos en mi caso, lo mas rapido es dutchpost... veremos como de rapido envia BG pq mi pedido esta en back order
Hay que tener en cuenta un pequeño detalle... Lo mio va a EEUU.... Pero tarda lo mismo que cuando vivía en España.... Pero había usado china post... Honkong post...Singapur post.... Y uno europeo q no recuerdo ahora mismo.... Pero este suizo no..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 18/12/17, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37

Yo hice un pedido el 05/11 a la tienda Xiaomi MC Store. Este es el último estado de mi paquete.

Arrival at Processing Center (Country code: ES)

2017-11-16 20:21:00 [GMT+8]

En Correos me dicen que tiene que ser el vendedor quien reclame para saber que pasa con el envío y el vendedor solo me dice que espere... y ya se sabe, el que espera, desespera..

Solo me queda esperar a que se acerque la fecha límite de entrega 04/01, y abrir disputa para no perder el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /