Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/22, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para lo que da Netflix, el abrazo al woke que lleva y los precios que carga, hace ya algun año o dos que no pago nada de ellos, lo bajo de internet e ya.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/22, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
spa222 spa222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Oigo croar de nuevo a mi rana azureus.
Ellos te empujan al lado oscuro y luego se quejan de que estés ahí.
Ponen las normas del juego y cuando se dan cuenta de que eres más listo y consigues sacar ventaja con sus normas, las cambian a su antojo.
Ellos no quieren perder ni una sola mano, aunque tengas mejores cartas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/22, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Voy a hablar a título personal. Siempre, siempre, siempre, es decir, siempre, cuando me conecto a una wifi que no es la propia, siempre, activo el VPN.
Seguramente no pase nada, no digo que todas las redes sean inseguras o estén administradas por mangantes, que no, pero lo hago por si un día me topo con una.
Además que te vale para tener un sistema de seguridad en casa, acceder a ficheros en discos duros conectados en tu casa, etcétera.
Solamente eso. Un saludo
No no , haces muy bn , teniendo esa posibilidad deberiamos hacerlo todo el mundo .
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Creas la VPN en tu router/raspberry, en mi caso, uso VPN tanto en casa como en el trabajo, desde hace poco todas con wireguard (mikrotik) y es bastante sencillo hacerlo.

Un saludo
Grcias , voy a investigar pq es muy buena idea navegar asi , te quitas de posibles sustos .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/22, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
No no , haces muy bn , teniendo esa posibilidad deberiamos hacerlo todo el mundo .





Grcias , voy a investigar pq es muy buena idea navegar asi , te quitas de posibles sustos .
Una última cosa. Si vas a ver cómo tener una VPN de conexión remota y eliges MiKrotik -para mi una de las mejores marcas- echa un vistazo antes porque es muy complicado de configurar si no has tocado antes esta marca. Se puede hacer de todo pero no es para neófitos.
Suerte y si te animas ha nos contarás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/22, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Pues llegado el caso a tomar por culo netflix.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/22, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo primero que te enseñan en marketing es que el orden y el tipo de palabras usadas en esta sociedad sí importan porque, lamentablemente, pocos se paran a pensar lo que realmente quieren decir.
El caso es que la palabra ahorro muchas veces significa robar, aunque el individuo no sea consciente de este hecho. "Si quieres robar (ahorrar) comparte gastos de suscripción". Pero que no nos lo hagan a nosotros en nuestros negocios o nuestra vida que entonces está mal: policía, cárcel.
Es prácticamente lo mismo que piensan los amigos de lo ajeno. No puedo comprarme un coche, se lo quito al vecino, lo vendo o mal vendo y me compro uno de alta gama con lo que saque de cuatro incautos que necesito un coche para mis cosas. El violador al que le gusta la vecina del 5 y no se la puede follar, pues nada, a violentarla que es moralmente permitido porque necesito como ser humano tener relaciones sexuales y descargar el contenido por torrente porque tengo la necesidad de consumir un producto de otra persona sin pagarlo porque lo vende más caro de lo que creo vale; o necesito consumir cultura
Me parece un argumento muy típico spanish. Y repito, soy el primero que no me parece muy acertada la medida cómo se está haciendo pero recurrir al hurto, al robo para consumir productos de una firma que no te gusta me parece curioso y contradictorio.

creo que te estas columpiando totalmente.

Si yo tengo un coche, puedo perfectamente compartirlo con mi vecino si compartimos gastos, el lo conduce los dias pares y yo los impares. Y no estoy robando a nadie.

Si yo tengo una bolsa de caramelos he decidido venderle la mitad de los caramelos a un amigo, porque la bolsa valía un euro, y cada uno solo teníamos medio euro.

Si yo tengo un cuenta de suscripcion, que me da 4 visionados, yo lo puedo compartir con 3 personas más, cada una de ellas tendrá unicamente un visionado, y compartimos gastos.

Cada uno de nosotros se rebaja el servicio para que lo pueda usar otro, yo me elimino visionados para que los puedan tener otros, por lo que yo ya no podría usarlo en casa en varios puestos. Me estoy quitando servicios, y se los estoy dando a otra persona.

No hijo, esto no es robar, es compartir, y no es tipical spanish, es a nivel global.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 02/01/22, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
DEP Netflix.
Compartir es algo inherente del ser humano, y los judios yankis siguen judiando. Prohibido compartir que queremos ganar aún más millones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/22, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
creo que te estas columpiando totalmente.

Si yo tengo un coche, puedo perfectamente compartirlo con mi vecino si compartimos gastos, el lo conduce los dias pares y yo los impares. Y no estoy robando a nadie.

Si yo tengo una bolsa de caramelos he decidido venderle la mitad de los caramelos a un amigo, porque la bolsa valía un euro, y cada uno solo teníamos medio euro.

Si yo tengo un cuenta de suscripcion, que me da 4 visionados, yo lo puedo compartir con 3 personas más, cada una de ellas tendrá unicamente un visionado, y compartimos gastos.

Cada uno de nosotros se rebaja el servicio para que lo pueda usar otro, yo me elimino visionados para que los puedan tener otros, por lo que yo ya no podría usarlo en casa en varios puestos. Me estoy quitando servicios, y se los estoy dando a otra persona.

No hijo, esto no es robar, es compartir, y no es tipical spanish, es a nivel global.
En la unidad familiar, caballero. En el núcleo famliar.
Y el coche es de tu propiedad la suscripción, no. Que lo sepas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/22, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En la unidad familiar, caballero. En el núcleo famliar.
Y el coche es de tu propiedad la suscripción, no. Que lo sepas.
Y como dije en el mensaje anterior:

Si yo tengo una cuenta, puedo verla yo en mi casa, y mi mujer desde el móvil o desde el hotel si está de viaje, o mi hija menor de edad si está en el instituto si ella quisiera. Sigue siendo la misma unidad familiar. Diferentes IP

Y te confundes con una cosa. El coche lo puedo estar pagando aún, sigue sin ser mío, y podría compartir sus gastos con mi vecino tranquilamente.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/22, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Y como dije en el mensaje anterior:

Si yo tengo una cuenta, puedo verla yo en mi casa, y mi mujer desde el móvil o desde el hotel si está de viaje, o mi hija menor de edad si está en el instituto si ella quisiera. Sigue siendo la misma unidad familiar. Diferentes IP

Y te confundes con una cosa. El coche lo puedo estar pagando aún, sigue sin ser mío, y podría compartir sus gastos con mi vecino tranquilamente.
Me parece que no te queda claro que Netflix lo que desea hacer es que la IP pública , bien sea dinámica o fija, tiene que ser la misma, da igual el plan que tengas, para evitar compartir.
Y referente al crédito no voy a entrar a discutir estupideces. Lo siento.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/01/22, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Me parece que no te queda claro que Netflix lo que desea hacer es que la IP pública , bien sea dinámica o fija, tiene que ser la misma, da igual el plan que tengas, para evitar compartir.
Y referente al crédito no voy a entrar a discutir estupideces. Lo siento.
Si en sus condiciones pusieran misma casa sería otra cosa. Si pone misma unidad familiar da igual la IP porq para eso tienen tb aplicaciones portátiles para ver los contenidos donde estés.

Por cierto, estudiate el término robar porque has metido la pata hasta el fondo, puesto que esto ni es desconocido, ni no está consentido, ni se está disfrutando al 100% del servicio.

Pero como siempre, cuando algo no interesa, no se opina y oye que me voy que no quiero seguir con el debate bla bla bla, cero argumentos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #52  
Viejo 02/01/22, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿De verdad hay algunos que se sorprenden de esto? Pero si hasta en el foro hay hilos de compartición de cuentas...


Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/01/22, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Me parece que no te queda claro que Netflix lo que desea hacer es que la IP pública , bien sea dinámica o fija, tiene que ser la misma, da igual el plan que tengas, para evitar compartir.
Y referente al crédito no voy a entrar a discutir estupideces. Lo siento.
IP no es igual a unidad familiar
IP no es igual a ubicación geográfica. Determina el país pero no la CCAA y mucho menos municipio o localidad.

La base del debate está mal planteada.

Qué ocurre si tengo un casoplón donde no llega el wifi a la piscina o jacuzzi? Me estás diciendo que dentro de la misma casa y misma unidad familiar no podría usarlo porque se está usando un dispositivo con datos móviles? No tiene ningún sentido.

Incluso voy un poco más allá: y si hago uso de proxy? Pues eso, el tema de la IP no es viable y me extraña que las plataformas hagan eso.

Todo esto quedará en el típico mensaje de "hemos enviado un código a tu cuenta de correo. Por favor, verificalo en este dispositivo".
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/01/22, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿De verdad hay algunos que se sorprenden de esto? Pero si hasta en el foro hay hilos de compartición de cuentas...


Un saludo
Obviamente si, porque antes se permitía y ahora se deja de permitir? Mucha gente solo se puede permitir ver plataformas tipo Netflix a base de compartir, van a perder mucha audiencia si lo quitan, les va a salir el tiro por la culata.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/22, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
IP no es igual a unidad familiar
IP no es igual a ubicación geográfica. Determina el país pero no la CCAA y mucho menos municipio o localidad.

La base del debate está mal planteada.

Qué ocurre si tengo un casoplón donde no llega el wifi a la piscina o jacuzzi? Me estás diciendo que dentro de la misma casa y misma unidad familiar no podría usarlo porque se está usando un dispositivo con datos móviles? No tiene ningún sentido.

Incluso voy un poco más allá: y si hago uso de proxy? Pues eso, el tema de la IP no es viable y me extraña que las plataformas hagan eso.

Todo esto quedará en el típico mensaje de "hemos enviado un código a tu cuenta de correo. Por favor, verificalo en este dispositivo".
Pues depende donde esté ubicada la dirección IP de ese dispositivo. Existen operadoras dentro del ámbito nacional que cuando accedes con sus datos la ubicación, la IP que tiene ese dispositivo en el momento, sale Madrid, aunque estés en Covadonga. Entonces si estás conectado por datos y por wifi, SEGÚN LO QUE DA A ENTENDER DAZN Y EN ESTE CASO NETFLIX, es que el servicio se puede llegar a interrumpir.
La IP identifica una conexión en un momento en particular y los dispositivos que están en esa red local, según tu conexión esa IP puede o no cambiar, puedes estar dentro o fuera del CGNat pero si hay 4 conexiones deberán todas corresponderse con la IP pública que en ese momento tenga el CPE. Creo que no es tan difícil de entender.
Eso es lo que desde las plataformas están intentando decir porque en los momentos de máxima audiencia detectan diferentes IP en multitud de cuentas y eso según el servicio no es posible.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/01/22, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues depende donde esté ubicada la dirección IP de ese dispositivo. Existen operadoras dentro del ámbito nacional que cuando accedes con sus datos la ubicación, la IP que tiene ese dispositivo en el momento, sale Madrid, aunque estés en Covadonga. Entonces si estás conectado por datos y por wifi, SEGÚN LO QUE DA A ENTENDER DAZN Y EN ESTE CASO NETFLIX, es que el servicio se puede llegar a interrumpir.
La IP identifica una conexión en un momento en particular y los dispositivos que están en esa red local, según tu conexión esa IP puede o no cambiar, puedes estar dentro o fuera del CGNat pero si hay 4 conexiones deberán todas corresponderse con la IP pública que en ese momento tenga el CPE. Creo que no es tan difícil de entender.
Eso es lo que desde las plataformas están intentando decir porque en los momentos de máxima audiencia detectan diferentes IP en multitud de cuentas y eso según el servicio no es posible.
Entiendo lo que dices, pero no es viable.

Tenemos el derecho a ocultar nuestra IP por privacidad mediante VPN o proxy. Es algo totalmente legal.

Además, se aprobó una ley europea por la cual puedes acceder a tus servicios de streaming de tu país desde cualquier país europeo. Si el padre/madre se va al extranjero por trabajo, tiene que irse toda la familia con el/ella? Y si el hij@ se va estudiar al extranjero? Ya no son la misma unidad familiar porque lo dice una IP? Ridículo, verdad?

Esto automáticamente descarta cualquier filtrado a nivel de IP. Pueden mejorar el proceso de registro asociando un ID a cada dispositivo que se registra con una cuenta y limitar el cambio a X dispositivos cada X tiempo (a todos se nos puede estropear la TV, móvil o tablet).

Repito, está "alarma" quedará reducida a códigos de verificación que se mandarán al correo con el que se dio de alta la cuenta. Poco más pueden hacer.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/01/22, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero no es viable.



Tenemos el derecho a ocultar nuestra IP por privacidad mediante VPN o proxy. Es algo totalmente legal.



Además, se aprobó una ley europea por la cual puedes acceder a tus servicios de streaming de tu país desde cualquier país europeo. Si el padre/madre se va al extranjero por trabajo, tiene que irse toda la familia con el/ella? Y si el hij@ se va estudiar al extranjero? Ya no son la misma unidad familiar porque lo dice una IP? Ridículo, verdad?



Esto automáticamente descarta cualquier filtrado a nivel de IP. Pueden mejorar el proceso de registro asociando un ID a cada dispositivo que se registra con una cuenta y limitar el cambio a X dispositivos cada X tiempo (a todos se nos puede estropear la TV, móvil o tablet).



Repito, está "alarma" quedará reducida a códigos de verificación que se mandarán al correo con el que se dio de alta la cuenta. Poco más pueden hacer.
Netflix, en sus condiciones generales, no garantiza el servicio a través de proxy o VPN. Por lo tanto no, según las condiciones generales no tienes derecho a ocultar tu IP. Si lo haces es bajo su riesgo.
Esto está recogido en Netflix https://help.netflix.com/es/node/277 y no te va a capar la conectividad a sus servicios si pasas un par de meses fuera, pero al tercero, al igual que hacen las compañías de telefonía, te pueden restringir el uso. Normativa europea para evitar la contratación de tarifas en países fuera de origen. Por ejemplo si contratas en Polonia y te vienes a España. Al tercer mes te joden como detecten tráfico inusual.
¿Qué va a quedar en anda? Ya he dicho antes que a lo mejor, posiblemente... Ahora, de alguna manera van a sacar los cuartos que pierden por este uso. Subiendo precios, restringiendo servicios,... Eso lo decidirán ellos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/01/22, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Netflix, en sus condiciones generales, no garantiza el servicio a través de proxy o VPN. Por lo tanto no, según las condiciones generales no tienes derecho a ocultar tu IP. Si lo haces es bajo su riesgo.
Esto está recogido en Netflix https://help.netflix.com/es/node/277 y no te va a capar la conectividad a sus servicios si pasas un par de meses fuera, pero al tercero, al igual que hacen las compañías de telefonía, te pueden restringir el uso. Normativa europea para evitar la contratación de tarifas en países fuera de origen. Por ejemplo si contratas en Polonia y te vienes a España. Al tercer mes te joden como detecten tráfico inusual.
¿Qué va a quedar en anda? Ya he dicho antes que a lo mejor, posiblemente... Ahora, de alguna manera van a sacar los cuartos que pierden por este uso. Subiendo precios, restringiendo servicios,... Eso lo decidirán ellos.
Netflix dice que al usar VPN o proxy, algunas series pueden no estar disponibles. En ningún momento se cancela el servicio y mucho menos se restringe tu derecho a la privacidad.

Sobre el tiempo fuera, eso solo aplica a las compañías de telefonía (si no recuerdo mal, son seis meses acumulados en un año). Los servicios de streaming deben ser accesibles al igual que si estuvieras en tu país sin límite de tiempo. Esto es ley (y europea, nada más y nada menos. Qué se atreva algún país o empresa a contradecirla... ).

El tema de ip no va a ninguna parte... Solo en este foro ya hemos puesto de ejemplo varios escenarios en los que se estaría negando el servicio aún respetando las condiciones actuales (casa grande sin cobertura wifi, segundas residencias, miembros de la familia de viaje, miembros de la familia fuera por trabajo o estudio...).

Si nosotros ya lo hemos visto, los departamentos técnicos y legales de las empresas también.

Última edición por Pantumaca Día 02/01/22 a las 15:30:24.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/22, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Obviamente si, porque antes se permitía y ahora se deja de permitir? Mucha gente solo se puede permitir ver plataformas tipo Netflix a base de compartir, van a perder mucha audiencia si lo quitan, les va a salir el tiro por la culata.
¿Lo preguntas? Porque incumple las normas de uso de la plataforma. ¿Crees que ganan algo con la audiencia que normalmente no paga? Les importa bien poco perder esos usuarios.
Nunca se ha permitido compartir, que yo sepa

No seré yo quien defienda la política de una empresa multimillonaria, pero ser es la que es y entiendo que quiera defenderse para ganar más dinero

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/22, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Netflix dice que al usar VPN o proxy, algunas series pueden no estar disponibles. En ningún momento se cancela el servicio y mucho menos se restringe tu derecho a la privacidad.



Sobre el tiempo fuera, eso solo aplica a las compañías de telefonía. Los servicios de streaming deben ser accesibles al igual que si estuvieras en tu país sin límite de tiempo. Esto es ley (y europea, nada más y nada menos. Qué se atreva algún país o empresa a contradecirla... ).



El tema de ip no va a ninguna parte... Solo en este foro ya hemos puesto de ejemplo varios escenarios en los que se estaría negando el servicio aún respetando las condiciones actuales (casa grande sin cobertura wifi, segundas residencias, miembros de la familia de viaje, miembros de la familia fuera por trabajo o estudio...).



Si nosotros ya lo hemos visto, los departamentos técnicos y legales de las empresas también.
No he dicho que cancele el servicio. He dicho que no garantiza servicio por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer si deseas que funcione de forma correcta. Para un correcto servicio sin VPN ni proxy.
Y esto es lo que dice Netflix respecto a mudarse: https://help.netflix.com/es/node/24853
Un saludo

Por cierto, que en una casa no tengas cobertura es tu problema no de la compañía. Deberás cablear para tener servicio donde desees. Ya faltaría.

Última edición por xmigoll Día 02/01/22 a las 15:34:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /