Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/22, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Parece que Netflix quiere acabar con la compartición de cuentas

Parece que Netflix quiere acabar con la compartición de cuentas



Leemos en teknofilo.com

"Compartir las contraseñas de Netflix es una práctica muy extendida desde los primeros días del servicio de streaming. Netflix lo sabe y lo tolera, o al menos ha sido así durante años. A mediados de marzo de 2021, algunos usuarios de Netflix se encontraron con una pantalla de advertencia al intentar iniciar sesión. La aplicación les instaba a abrir sus propias cuentas de Netflix en lugar de utilizar la de otra persona, y ofrecía opciones de verificación de la cuenta en caso de que la persona que viera la advertencia fuera el propietario de la cuenta. La prueba no fue a más, y el uso compartido de contraseñas sigue siendo una realidad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/22, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/22, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Dazn ya ha avisado que compartir se va a acabar. En cualquier evento como vea dos IP publicas diferentes va a cancelar la cuenta. Locales seguirá permitiendo simultáneas, pero públicas se acabó.
Y me parece bien, qué narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/22, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
A estos servicios por suscripción no les interesa eso de que amigos o familiares puedan compartir cuentas, ya que no hacen negocio con ello
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/22, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Con los precios que tienen y lo que ofrecen van a perder muchísimos usuarios, entre los que me incluyo, 18€ al mes ni de broma, prefiero Disney+ que son 9€ y de momento no ha puesto pegas en este sentido, que si mañana les da por hacer lo mismo también lo quito y listo, en principio ninguna de las plataformas que he probado (Netflix, Disney+, Hbo Max y Amazon Prime) merecen la pena para tenerlas fijas, si acaso pagar un mes de vez en cuando y ver lo que te interesa y después quitarla, ahora mismo tengo algunas porque comparto los gastos con mi familia, un saludo y feliz año nuevo a todos.

Última edición por Raisoft Día 01/01/22 a las 17:20:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/01/22, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Dazn ya ha avisado que compartir se va a acabar. En cualquier evento como vea dos IP publicas diferentes va a cancelar la cuenta. Locales seguirá permitiendo simultáneas, pero públicas se acabó.
Y me parece bien, qué narices.
a mi me parece perfecto siempre y cuando pueda pagar solo por usar una pantalla la mitad de precio,si se piensan que la gente va a pagar los 10 euros por esa mierda de contenido van listos.
con netflix mas de los mismo si pretenden que la gente pague 15 euros al mes por su mierda de catalogo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/22, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
a mi me parece perfecto siempre y cuando pueda pagar solo por usar una pantalla la mitad de precio,si se piensan que la gente va a pagar los 10 euros por esa mierda de contenido van listos.

con netflix mas de los mismo si pretenden que la gente pague 15 euros al mes por su mierda de catalogo...
Tú vas a poder seguir usando todas las pantallas que desees pero en tu red local. Es decir, por ejemplo, la de la cocina, la del salón o la de la bodega. Pero si estás de viaje y están viendo el dazn en casa, como no te conectes a una VPN a la red local de tu domicilio no vas a poder. Te lo van a quitar o eso dicen, que yo dudo mucho que lo hagan, pero oye, es su negocio y están para ganar dinero, no para hacer amigos.
Lo mejor para todo esto somos los usuarios. Si no se está de acuerdo no se contrata y el mercado por sí mismo se regula. Como todo vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #8  
Viejo 01/01/22, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
JAJAJAJA, vuelta a la piratería. Hasta luego. No somos gili****
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/01/22, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tú vas a poder seguir usando todas las pantallas que desees pero en tu red local. Es decir, por ejemplo, la de la cocina, la del salón o la de la bodega. Pero si estás de viaje y están viendo el dazn en casa, como no te conectes a una VPN a la red local de tu domicilio no vas a poder. Te lo van a quitar o eso dicen, que yo dudo mucho que lo hagan, pero oye, es su negocio y están para ganar dinero, no para hacer amigos.
Lo mejor para todo esto somos los usuarios. Si no se está de acuerdo no se contrata y el mercado por sí mismo se regula. Como todo vamos.
Ahora explícame para qué existen las apps móviles o las segundas residencias.

Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 01/01/22, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ahora explícame para qué existen las apps móviles o las segundas residencias.



Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Bueno, por mucho que tengas una app móvil o una segunda residencia, el caso es que este tipo de servicios reconocen IP. La IP de tu segunda residencia no va a coincidir con la de tu domicilio habitual y eso el "sistema" lo reconoce como un uso indebido de las condiciones de uso. A partir de aquí todo va rodado .
Para mí es una enorme putada cuando viajo, bueno, entre comillas, porque ahora me conecto a mi casa a través de ella VPN y es como si estoy en casa para navegar pero entiendo que es una putada para aquellos usuarios que viajan y no pueden hacer esto.

Nota. Añado que a lo mejor no me he explicado. Si te conectas en dos ubicaciones diferentes las IP's no coinciden y se puede pensar que estás compartiendo con otra persona fuera de tu núcleo familiar aunque no sea cierto.

Última edición por xmigoll Día 01/01/22 a las 18:15:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/22, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
Que tenga que pagar 18€ por ver el contenido en 4K, me parece un demasiado.
Los que vivimos solos tan pocos somos? O en pareja..
Si cambian las tarifas como en Disney+ o HBO Max (que vale la mitad) por ejemplo pues vale, sino..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/22, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, por mucho que tengas una app móvil o una segunda residencia, el caso es que este tipo de servicios reconocen IP. La IP de tu segunda residencia no va a coincidir con la de tu domicilio habitual y eso el "sistema" lo reconoce como un uso indebido de las condiciones de uso. A partir de aquí todo va rodado .
Para mí es una enorme putada cuando viajo, bueno, entre comillas, porque ahora me conecto a mi casa a través de ella VPN y es como si estoy en casa para navegar pero entiendo que es una putada para aquellos usuarios que viajan y no pueden hacer esto.

Nota. Añado que a lo mejor no me he explicado. Si te conectas en dos ubicaciones diferentes las IP's no coinciden y se puede pensar que estás compartiendo con otra persona fuera de tu núcleo familiar aunque no sea cierto.
Y cómo te conectas exactamente a la red de tu casa con vpn ? Pq yo cuando uso vpn me da a elegir paises , no redes ni ips .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/22, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y cómo te conectas exactamente a la red de tu casa con vpn ? Pq yo cuando uso vpn me da a elegir paises , no redes ni ips .
Creas la VPN de tu red. No sé si has teletrabajado alguna vez, pero en casa lo normal es estar conectada a la VPN del trabajo. Pues igual

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/22, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y cómo te conectas exactamente a la red de tu casa con vpn ? Pq yo cuando uso vpn me da a elegir paises , no redes ni ips .
Uso un router Mikrotik que tiene una VPN propia gentileza de la marca cuando adquieres uno de sus productos.
Lo que viene a hacer esta VPN es proporcionar un entorno seguro a la conexión, para cifrar los datos entre una conexión "no segura" y el CPE propuo.
Ejemplo. Voy a un hotel y me conecto a la wifi del hotel. Una vez conectado activo la VPN y conecto con mi router cifrado los datos por su alguien está "mirando" y es como si estuviera físicamente en mi casa pudiendo entrar en mi red local, navegando sin publicidad con PIHOLe y demás acciones que hay que configurar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/22, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
LUKA_69 LUKA_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 793
Tu operador: Movistar

Lo que deberían hacer es poner más seguridad para que no te pirateen la contraseña
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/22, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: hd2

Me imagino que para las segundas ips harán algún sistema de factor de doble verificación. Como mandar un SMS de auténtica ion al titular del contrato. Así que me imagino que dependiendo de la afinidad del titular con quien comparta las cuentas acabará hasta las narices. Así se limpiar Ian muchas cuentas de conocidos o de amigos de amigos. Y básicamente quedarían familiares de verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/22, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, por mucho que tengas una app móvil o una segunda residencia, el caso es que este tipo de servicios reconocen IP. La IP de tu segunda residencia no va a coincidir con la de tu domicilio habitual y eso el "sistema" lo reconoce como un uso indebido de las condiciones de uso. A partir de aquí todo va rodado .
Para mí es una enorme putada cuando viajo, bueno, entre comillas, porque ahora me conecto a mi casa a través de ella VPN y es como si estoy en casa para navegar pero entiendo que es una putada para aquellos usuarios que viajan y no pueden hacer esto.

Nota. Añado que a lo mejor no me he explicado. Si te conectas en dos ubicaciones diferentes las IP's no coinciden y se puede pensar que estás compartiendo con otra persona fuera de tu núcleo familiar aunque no sea cierto.

¿como? ¿que si por ejemplo yo me pago una cuenta de netflix no puedo usarla en mi segunda residencia?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/22, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
¿como? ¿que si por ejemplo yo me pago una cuenta de netflix no puedo usarla en mi segunda residencia?
Sí, siempre y cuando no haya otro usándola en tu primera residencia. Eso es lo que vienen a decir estas plataformas, tanto DANZ, Netflix, etcétera...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/01/22, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creas la VPN de tu red. No sé si has teletrabajado alguna vez, pero en casa lo normal es estar conectada a la VPN del trabajo. Pues igual

Un saludo
No lo sabía nunca he teletrabajado , mi trabajo es presencial . Bueno saberlo , es interesante .

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Uso un router Mikrotik que tiene una VPN propia gentileza de la marca cuando adquieres uno de sus productos.
Lo que viene a hacer esta VPN es proporcionar un entorno seguro a la conexión, para cifrar los datos entre una conexión "no segura" y el CPE propuo.
Ejemplo. Voy a un hotel y me conecto a la wifi del hotel. Una vez conectado activo la VPN y conecto con mi router cifrado los datos por su alguien está "mirando" y es como si estuviera físicamente en mi casa pudiendo entrar en mi red local, navegando sin publicidad con PIHOLe y demás acciones que hay que configurar.
Perfectamente explicado , pues curioso y a tener en cuenta , conexion segura . Grcias compañero
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/01/22, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Se lo tienen muy creído, si esperan que la gente siga pagando 18 euros cada uno para ver la inmensa cantidad de relleno inmundo que tienen en su catálogo es que son unos ilusos o no nos conocen a los españoles...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /