OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Problemas con el Wifi

Buenas tardes

Tengo un oneplus 7pro y desde hace mes y algo el wifi me va fatal. Ya sea tanto en red normal como 5g. Pierde la señal y tarda en recuperarla. Tengo que ir cambiando todo el rato entre wifi y datos. Con otros dispositivos conectados a la misma red no me ocurre, solo con este móvil.

Estoy leyendo que hay más casos parecidos a este, alguna manera de solucionarlo? Está actualizado a Oxygen Os 10.0.9.GM21BA

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No tengo tú modelo 5g, xr mira en ajustes sí tienes activado el cambio a datos automático por. Sí wifi vomistar falla,....que en mi caso falla más q una escopeta de feria...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/20, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenas tardes



Tengo un oneplus 7pro y desde hace mes y algo el wifi me va fatal. Ya sea tanto en red normal como 5g. Pierde la señal y tarda en recuperarla. Tengo que ir cambiando todo el rato entre wifi y datos. Con otros dispositivos conectados a la misma red no me ocurre, solo con este móvil.



Estoy leyendo que hay más casos parecidos a este, alguna manera de solucionarlo? Está actualizado a Oxygen Os 10.0.9.GM21BA



Gracias!
Ha salido una nueva versión de Oxygen OS, a ver si con ella se te soluciona el problema, de no hacerlo puede ser problema de Hardware aunque antes de tirar de garantía tendrás que descartar que sea mala instalación y hacer una restauración de fábrica
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/20, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tengo la vesión 4g del 7 Pro, OxygenOS 10.3.7, lo tengo hace unos 9 meses y me pasó 2 veces en este tiempo que perdí la señal de wifi en casa y no había forma de conectarlo, se conectaba y me decía Wifi conectado sin internet, reiniciaba el módem, reiniciaba el teléfono y nada, me pase horas probando de todo y no se resolvía, aclaro que tengo otro móvil y el SmarTV conectados y sin problemas, así que no era problema de Wifi, era mí teléfono, de un momento para otro volvió pero pasaron como 2 o 3 horas. La primera vez no me importo tanto, pero ya cuando me pasó de nuevo me molestó bastante, tanto que lo publique para venderlo y luego me arrepentí, si me pasa una vez más lo vendo, a pesar que es una locura de equipo y cuando compre otro para cambiarlo siempre termine vendiendo el otro y quedándome con este, S10+, Note 10+, P30 Pro, Note 20 Ultra y S20 FE, claro que todos los Galaxys de la lista tenían Exynos. Espero que llegue pronto Android 11 y que ya me me pase de nuevo.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/20, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Tengo la vesión 4g del 7 Pro, OxygenOS 10.3.7, lo tengo hace unos 9 meses y me pasó 2 veces en este tiempo que perdí la señal de wifi en casa y no había forma de conectarlo, se conectaba y me decía Wifi conectado sin internet, reiniciaba el módem, reiniciaba el teléfono y nada, me pase horas probando de todo y no se resolvía, aclaro que tengo otro móvil y el SmarTV conectados y sin problemas, así que no era problema de Wifi, era mí teléfono, de un momento para otro volvió pero pasaron como 2 o 3 horas. La primera vez no me importo tanto, pero ya cuando me pasó de nuevo me molestó bastante, tanto que lo publique para venderlo y luego me arrepentí, si me pasa una vez más lo vendo, a pesar que es una locura de equipo y cuando compre otro para cambiarlo siempre termine vendiendo el otro y quedándome con este, S10+, Note 10+, P30 Pro, Note 20 Ultra y S20 FE, claro que todos los Galaxys de la lista tenían Exynos. Espero que llegue pronto Android 11 y que ya me me pase de nuevo.
As probado con esto activo? Yo lo llevo siempre y si falla wifi por lo que sea, ni te enteras..... Además si que hay versiones de software que han funcionado mejor que otras y las global o betas, suelen ir mejor que las EU por un tema de límites legales de señal infrarojos en las distintas regiones.... Este op7pro tiene mecha para largo.... Me recuerda el lgg4 o los hw mate 9 i 10 todos terminales q dejaron huella!
Salud2
Archivo Adjunto 1338258Archivo Adjunto 1338259
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/20, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No sé si se ven las capturas así q las repito Screenshot_20201207-222020__01.jpgScreenshot_20201207-222014.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/20, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No sé si se ven las capturas así q las repito Archivo Adjunto 1338260Archivo Adjunto 1338261
Bueno, raro porque esa opción no la tengo.Screenshot_20201207-221522.jpg
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/20, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Creo que el compi está en beta por eso le sale esa opción...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/20, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola gente , yo pasé el otro día de la beta a la estable . Desde el cambio que me hacía mucho el tonto con el wifi , conexión sin internet . La solución que he encontrado y me funciona es ir a ajustes y en la wifi que te conectes , en ajustes de red , en privacidad , marcar usar la Mac del dispositivo . Desde que hice esto no me ha pasado más , eso sí , solo me conecto a mi red , si me quiero conectar a otra red lo cambiaría por si acaso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/20, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
Creo que el compi está en beta por eso le sale esa opción...
Sí, estoy en beta 19
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/20, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un oneplus 7pro y desde hace mes y algo el wifi me va fatal. Ya sea tanto en red normal como 5g. Pierde la señal y tarda en recuperarla. Tengo que ir cambiando todo el rato entre wifi y datos. Con otros dispositivos conectados a la misma red no me ocurre, solo con este móvil.

Estoy leyendo que hay más casos parecidos a este, alguna manera de solucionarlo? Está actualizado a Oxygen Os 10.0.9.GM21BA

Gracias!
Si tienes muchos dispositivos conectados, por ejemplo si tienes muchos dispositivos inteligentes como bombillas, enchufes, asistentes y demás puede que necesites una red mesh
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/20, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
se ha solucionado? vengo con el mismo problema desde hace 3-4 días, me conecto a la banda 2,4 o 5 y esta igual los WhatsApp tardan en mandarse las paginas tardan en cargar... etc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/20, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un oneplus 7pro y desde hace mes y algo el wifi me va fatal. Ya sea tanto en red normal como 5g. Pierde la señal y tarda en recuperarla. Tengo que ir cambiando todo el rato entre wifi y datos. Con otros dispositivos conectados a la misma red no me ocurre, solo con este móvil.

Estoy leyendo que hay más casos parecidos a este, alguna manera de solucionarlo? Está actualizado a Oxygen Os 10.0.9.GM21BA

Gracias!
¿Has probado en otra red Wifi?
__________________
LewisR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /