Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Instalar TWRP en J7 SM-710FN

Buenas cuando me dispongo a instalar por Odin el TWRP, realiza todo el proceso correctamente pero cuando intento acceder al recovery me manda al recovery original y no al TWRP. Alguno sabe porque y cual es la solución. En Odin tengo desmarcado el auto reebot.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
En xda hay un tutorial de jcadduono , de como instalar el recovery oficial TWRP . Échale un veo.

https://forum.xda-developers.com/gal...alaxy-t3437659
Suerte

Última edición por kaki73 Día 17/01/17 a las 15:19:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/17, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Buenas, aqui un recien llegado, con un J710 FN, interesado en ponerle TWRP y root.

Alguien ha probado lo del hilo de Xda? Alguna recomendacion de alguien que lo haya probado.? Gracias

Última edición por nogarder Día 22/01/17 a las 23:10:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/22, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
GinesMovil GinesMovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola alguien lo ha instalado correctamente, tengo un problema al instalarlo. Instalo el Twrp en su ultima versión la 3.2.1-0 para el j710fn con Odín. Se instala perfectamente pero al entrar al recovery y al intentar reiniciar el sistema desde el recovery, se reinicia constantemente en bucle en el logo de samsumg, no pudiendo acceder al sistema. es como si se borrara o se dañara los archivos del boot no pudiendo reiniciar el sistema. La única solución que consigo es reinstalar la rom stock para revivir el terminal pero al intentar reinstalar el custom recovery obtengo el mismo problema no pasa del logo y no accede al sistema. ¿Alguien ha conseguido instalarlo y que le funcione? ¿Sepuede instalar esta version de twrp o presenta problemas con rom stock en android ore 8.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 12:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /