Cubot X11 Cubot X11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
SergioAyalaTirado SergioAyalaTirado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cubot X11
Tu operador: Movistar
Post Instalar ClockWorkMod Recovery + Root

Instalacion Root + CWM Recovery | Cubot X11


Le doy los créditos a: Fish del foro mdforum



NOTAS:


Antes de continuar deben hacer copia de su MOVIL , ya que no me hago responsable de Brickeos ,Bootloops,etc.

El Recovery Solo Puede Ser Iniciado desde una Pc o Una Aplicación Desde Su Android Asi como MTK uncle Tools.

Archivo ADB(Opcional): LINK


Antes de Iniciar El Tutorial Instalen los Drivers que se encuentran en la Carpeta:

Cubot_X11/Drivers_WIN_8 - Si Su Sistema Operativo es Windows 8
o
Cubot_X11/Drivers_WIN7_WINXP - Si Su Sistema Operativo es Windows 7 o Xp.



Tutorial



Paso 1: Descargar Flashtool Desde Este LINK (Incluye Cwm y el BETA-SuperSU-v2.49.zip)


Paso 2: Después de Haber Descargado Descomprimen El Archivo Cubot_X11.7z (Con Winzip) en el escritorio.


Paso 3: Seguimos al Buscar el Archivo BETA-SuperSU-v2.49.zip , lo enviamos a nuestra memoria INTERNA o Micro SD.


Paso 4: Después de haber pasado el archivo "BETA-SuperSU-v2.49.zip" buscan la Carpeta del Flashtool y lo Ejecutan como Administrador.


Paso 5: Después de Haber Abierto el Flashtool Buscan la Opcion del "Scatter-loading" y se les abrirá una ventana donde buscaran la carpeta "CWM" y seleccionaran el archivo "MT6592_Android_scatter" ya seleccionado verifiquen si la casilla recovery este Seleccionada (Si no es así hacer doble clic en la casilla recovery y se les abrirá otra ventana parecida a la que les apareció cuando seleccionaron el "Scatter".


Paso 6: Después Apagan su cubot X11 y En el Flashtool hacen clic en donde dice "Download" y empezara a cargar una barra color amarillo y esperan a que les aparezca un aviso color verde que quiere decir Okey.


Paso 7: Después de haber flasheado el recovery entran desde el escritorio con su teléfono conectado OPRIMEN "MAYUS" + Click Derecho y les Aparecerá "Abrir Ventana de Comandos Aquí" y Escriben Adb Reboot Recovery y el Movil se les Reiniciara en el recovery.


Paso 8: Ya en el Recovery van a la opción "Install Zip From SD Card" y buscan el archivo "BETA-SuperSU-v2.49.Zip" Ya encontrado lo seleccionan con la tecla de Encendido y Eligen Yes con las teclas de volumen + o - hasta que lo seleccionen con la tecla de Encendido y esperan a que se instale,después de haberse instalado van a "Reboot System Now" y Seleccionan Igualmente YES y su cubot X11 deberá Iniciar Correctamente.


Nota: Para Verificar que ya son usuarios Root Descargan desde la Playstore la Aplicación ROOT Checker y la instalan, cuando la abran les Aparecerá una ventana de supersu y le dan en Grant o Permitir Dependiendo de su Idioma de Teléfono.


Listo Ya Tienen Root y Cwm Recovery en Su Cubot X11.

Perdonen Por las Algunas Faltas de Ortografía, Ya que el Tutorial lo hice Rápidamente y si infringue las reglas por los links de otro foro haganmelo saber .

Última edición por SergioAyalaTirado Día 07/02/16 a las 09:04:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hola Sergio, bien por el post. Veo que solo nosotros somos los únicos que comentamos en el foro mdforum.
Mire mil formas de entrar en revovery con las teclas del móvil y no conseguí nada. Solo queda por app o por adb, una lastima.

Del recovery no funcionan las copias de seguridad y tampoco el wipe cache. Después de intentar el wipe cache cuando entro en recovery me salen unas lineas de error, por suerte puedo instalar zips.

Me fabrique un zip para hacer odexedear la rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
SergioAyalaTirado SergioAyalaTirado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cubot X11
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Hola Sergio, bien por el post. Veo que solo nosotros somos los únicos que comentamos en el foro mdforum.
Mire mil formas de entrar en revovery con las teclas del móvil y no conseguí nada. Solo queda por app o por adb, una lastima.

Del recovery no funcionan las copias de seguridad y tampoco el wipe cache. Después de intentar el wipe cache cuando entro en recovery me salen unas lineas de error, por suerte puedo instalar zips.

Me fabrique un zip para hacer odexedear la rom.
Quizas, intente de muchas formas para entrar al recovery pero cubot hizo mal desarrollo del recovery y es por eso que ni en el recovery stock puede ser accesado con combinación de teclas específicamente para este modelo, por lo de las copias si funcionan, sólo es cuestión de esperar algunos minutos(específicamente 10 a 15 min) ya que el sistema es pesado (aprox. Pesa 3.4gb) y por lo del error me imagino que dices lo del error "Can't mount /cache" "Can't mount /log" o algo así dejame decirte que se puede resolver entrando a "Mounts y Partition" y irte al apartado de "Format Cache" y confirmas y esperas algunos 5-10 min cuando mucho , cuando se complete no debería aparecerte ningún error.

Yo ya me hice una copia completa con flashtool y mediante el recovery .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la información, me alegra leer la solución al error. Intentaré hacer lo que dices cuando pueda.

Hacer el Format Cache no borra nada no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
SergioAyalaTirado SergioAyalaTirado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Cubot X11
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Hola, gracias por la información, me alegra leer la solución al error. Intentaré hacer lo que dices cuando pueda.

Hacer el Format Cache no borra nada no?
Tengo entendido que no borra nada ,eso me pasaba a veces con otros móviles chinos que tenía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/16, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioAyalaTirado Ver Mensaje
Tengo entendido que no borra nada ,eso me pasaba a veces con otros móviles chinos que tenía.

Saludos.
Aun no he tenido tiempo de probarlo. No se si te interesa pero en su día conseguí 7 colores en el led de notificaciones, en vez de los 3 que tiene. Usando el Light Flow, la pega es que es de pago, la tengo comprada des de hace muchos años, no si la versión Lite se puede hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X11



Hora actual: 15:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /