thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Parkos Parkos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 (1gb)
Tu operador: HappyMóvil
THL W100 no me enciende :(

Buenas noches desde España.
Voy a haceros un breve resumen de lo que le pasa a mi THL W100.
Lo compré en Diciembre 2013. Hasta verano no me dio ningún problema. Pero desde entonces, me ha dado problemas. Estuvo 1 mes que no se encendía, después se encendía y la pantalla se quedaba colgada.. Sólo esos dos problemas pero constantemente. Actualmente, después de instalar el ClockWorkRecovery, e instalar 2 ROMS distintas, al reiniciarlo, se me queda en la pantalla de THL de arranque durante unos 10 segundos, se me apaga, se me enciende a los 5 segundos y está otros 10 segundos.. Es decir, ahora mismo ni se me enciende el teléfono, pero si puedo entrar en modo recovery.
Lo he reiniciado de fábrica y nada, he formateado y nada.
He intentado meterle ROMS por FlashTool y no he podido, como he dicho antes, he intentado instalar 2 ROMS distintas pero no inicia con ninguna.
Espero que alguien me pueda ayudar, y muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
esquimal95 esquimal95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo que a ti, según me dijeron en la tienda donde lo lleve a reparar se le ha desconfigurado el android y no tenia arreglo solo enviarlo de nuevo a china, pero con los gastos de envios no te merece la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/15, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
manuher7 manuher7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo, pero por suerte si me lo pudieron arreglar en la tienda y en dos dias ya lo tuve...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
buenas manuher7. Me puedes decir cuanto te costó arreglarlo y donde (yo soy de madrid). Yo lo compré en tienda española pero no se si me lo cubrirá la garantia (aunque no se enciende nada y no se si así pueden saber porque se rompió)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
distraitser distraitser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ThL W100S
Tu operador: Movistar
Hola buenas! Necesito ayuda, tengo el smartphone brickeado y soy incapaz de arreglarlo con el flash tool. El problema es preliminar, no he conseguido instalar los drivers adecuados, no detecta el movil ni loco. En el Admi. de Dispositivo me aparece Andorid Phone> Andorid ADB Interface, pero con un triangulo amarillo de Alerta!, vamos de que no funciona. Lo actualizo y dice: "Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)."

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 01:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /