Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/22, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tras la última actualización de telegram el consumo de batería se ha disparado

Buenas tardes.
No se si nos ha pasado a alguno más. El día 16 se actualizó telegram y también el sistema operativo del samsung; desde entonces el consumo de batería se ha disparado. La cuestión es que no sé si debe a telegram o al propio samsung.
Nos ha pasado tanto a mi marido como a mi, los dos Samsung (un note 20 ultra y un A52) Gracias.

Última edición por flordechimenea Día 18/08/22 a las 20:08:37. Razón: añadir más información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/22, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Buenas tardes.
No se si nos ha pasado a alguno más. El día 16 se actualizó telegram y también el sistema operativo del samsung; desde entonces el consumo de batería se ha disparado. La cuestión es que no sé si debe a telegram o al propio samsung.
Nos ha pasado tanto a mi marido como a mi, los dos Samsung (un note 20 ultra y un A52) Gracias.

que version de telegram y android tienes?



yo tengo telegram v8.9.3 y update de julio y no tengo problemas (aun no me llega la de agosto).
__________________
[/url]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/22, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Telegram v8.9.3 (2757)

Software: N9860zssfvg6 parche de seguridad 1 de agosto de 2022

Por cierto; además el móvil se calienta muchísimo.

Última edición por flordechimenea Día 19/08/22 a las 19:31:04. Razón: +info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/22, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Telegram v8.9.3 (2757)

Software: N9860zssfvg6 parche de seguridad 1 de agosto de 2022

Por cierto; además el móvil se calienta muchísimo.

revisa los procesos en 2do plano, algo debe estar drenando la bateria.
__________________
[/url]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/22, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
No sé qué hacer con esa información...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/22, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Revisa si fuera los "servicios de google play" a mi me paso algo parecido en Mayo con una actualización de Samsung.

Entra en Batería- Uso de Batería

Si fuera lo que te comento, formatea el móvil y ve instalando aplicaciones poco a poco.

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/22, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si es por esa actualización no te queda otra que esperar a un nuevo update para que lo solucionen, de nada te va a servir restaurar el teléfono de fábrica cuando el software seguirá siendo el mismo, estas soluciones son para problemas más graves
Comprueba en los consumos cuales son los procesos que más te consumen y si se tratan de apps que puedas limitar sus consumos en segundo plano limiltalos, hazlo así de uno en uno según tus necesidades, también puedes entrar al recovery para limpiar la caché del equipo, es recomendable hacerlo al menos una vez cada dos meses, yo lo hago cada vez que actualizo el parche de seguridad
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/22, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si es por esa actualización no te queda otra que esperar a un nuevo update para que lo solucionen, de nada te va a servir restaurar el teléfono de fábrica cuando el software seguirá siendo el mismo, estas soluciones son para problemas más graves
Comprueba en los consumos cuales son los procesos que más te consumen y si se tratan de apps que puedas limitar sus consumos en segundo plano limiltalos, hazlo así de uno en uno según tus necesidades, también puedes entrar al recovery para limpiar la caché del equipo, es recomendable hacerlo al menos una vez cada dos meses, yo lo hago cada vez que actualizo el parche de seguridad
Me parece que el problema es la ubicación en tiempo real que uso en telegram. Entre semana la uso, hoy no la he usado y la batería va bien. Seguiré controlándolo.
Sí creo que es un problema de update. A ver si con la siguiente lo solucionan.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/22, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por lo general, la ubicación en un teléfono, consume bastante batería. En específico sobre tu post, si puede ser un bug de la versión, ya que mencionas que se calienta mucho. Tengo la misma versión, y el parche de agosto del teléfono, y no tengo esos problemas, salvo algo puntual, que es cuando envío un gif desde galería, sólo envía una foto, si lo hago desde la aplicación,a veces si envía el gif, otra no, sólo una foto, al azar.
Yo siempre tengo apagada la ubicación en tiempo real, y la activo manualmente para usar waze por ejemplo, y la aplicación del clima, elijo 3 ubicaciones manualmente. Con ello se ahorra batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/22, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Por lo general, la ubicación en un teléfono, consume bastante batería. En específico sobre tu post, si puede ser un bug de la versión, ya que mencionas que se calienta mucho. Tengo la misma versión, y el parche de agosto del teléfono, y no tengo esos problemas, salvo algo puntual, que es cuando envío un gif desde galería, sólo envía una foto, si lo hago desde la aplicación,a veces si envía el gif, otra no, sólo una foto, al azar.
Yo siempre tengo apagada la ubicación en tiempo real, y la activo manualmente para usar waze por ejemplo, y la aplicación del clima, elijo 3 ubicaciones manualmente. Con ello se ahorra batería.
Gracias por contestar. La cuestión es que yo llevo bastantes meses (más de un año realmente) con la ubicación en tiempo real activada durante ocho horas cada día y no me había pasado nunca esto. A ver si se va asentando y vuelve a su ser...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/22, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
locoadam locoadam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

es por que el telegram viene con actualizaciones que generan mas gasto en la bateria es como cuando estas usando el telefono en videos de youtube con bajo brillo todas las app gastan bateria pero unas mas que otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /