Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/20, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Casi un mes que salió en Alwmania y aquí aún nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/20, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Que novedades trae?
DEX TV entre las más destacadas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/20, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Los 12 arcángeles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/20, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
A este paso que metan android 11 directamente jaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/20, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonyfiera Ver Mensaje
A este paso que metan android 11 directamente jaja
Lo de Samsung no tiene nombre.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/20, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

Y si os digo que yo la tengo en Pie y creo que así se va a quedar?
A mi me va bien y hace buenos consumos así que no la toco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/10/20, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y si os digo que yo la tengo en Pie y creo que así se va a quedar?
A mi me va bien y hace buenos consumos así que no la toco.
Yo también soy de ese tipo de filosofía, si va bien mejor no tocar jeje pero me da un poco de yuyu tener el parche de seguridad de Google tan desactualizado...si lo pudiera meter a mano no actualizaría nunca mis dispositivos
Debería ser algo independiente del sistema o marca y que se descargaran de la play store...
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6

Última edición por Jorgel Día 14/10/20 a las 23:23:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/20, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Yo también soy de ese tipo de filosofía, si va bien mejor no tocar jeje pero me da un poco de yuyu tener el parche de seguridad de Google tan desactualizado...si lo pudiera meter a mano no actualizaría nunca mis dispositivos
Debería ser algo independiente del sistema o marca y que se descargaran de la play store...
Yo cada vez estoy más convencido de que los dispositivos Android cuando mejor van es con la versión que salen de fábrica.
Y en los iPad y iphone, creo que también.
Cuando metes una actualización empiezan los drenajes de batería, comienzan a aparecer fallos etc etc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/20, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo cada vez estoy más convencido de que los dispositivos Android cuando mejor van es con la versión que salen de fábrica.

Y en los iPad y iphone, creo que también.

Cuando metes una actualización empiezan los drenajes de batería, comienzan a aparecer fallos etc etc
Totalmente!! Pienso lo mismo.
Lástima de lo que te digo, sería la leche poder meter sólo el parche de seguridad tu mismo sin tener que subir la versión del sistema, sólo para que el dispositivo sea un poco más seguro y dejarlo todo igual, imagínate quedarte en Pie que es cómo mejor va pero con el parche de seguridad de Google de octubre buff sería brutal!!
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/20, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Pienso igual, aunque esta última versión del UI 2.5 funciona mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que opino igual, que a veces las actualizaciones van capando poco a poco el dispositivo. Yo tengo un note 10+ y no quería actualizar al principio, pero confíe en los comentarios de que aportaban los compañeros que sí actualizaron, y que aportan más funciones y no capar tanto, así que actualicé y para mi sorpresa funciona genial. Ahora si que me da miedo volver a actualizar.
Como ya tengo en el note 10+ el Ui 2.5, quizás actualice la tablet también cuando este disponible esa misma versión, pero dudo que le siga el rollo a las actualizaciones después de actualizarla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/20, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Que novedades trae?
Nueve de Septiembre CsC DBT Alemania
  • disponible para descargar a través de Frija.
  • Versión de PDA / AP T865XXU4BTI1
  • CSC T865OXM4BTI1 Versión de
  • MODEM / CP T865XXU4BTI1
  • Región - DBT— Alemania
  • Fecha de construcción 2020-09-01

Binario 4 la Rom LTE de Frija
Antes de usar ODIN sale una advertencia en Chino e Ingles que te avisa del riesgo de usar un binario inferior sobre una Rom de Binario superior, y de porque y cuando hay que desbloquear el bootloader y las cuentas de Google y Samsung en el dispositivo, para no quedar en la pantalla de descarga atrapado y tener que recurrir a un SAT


Cambios: https://doc.samsungmobile.com/SM-T865/DBT/doc.html
Galaxy Tab S6 (SM-T865)


Samsung DeX
  • - Soporte para la conexión inalámbrica de DeX.

Wi-Fi
- Si se puede medir la calidad de la información en enrutadores de Wi-Fi, esta información se mostrará como Muy rápida, Rápida, Normal y Lenta.
  • * Esta función puede activarse o desactivarse en el ajuste “Mostrar la calidad de la información de la red”.
- Cuando intente acceder a un enrutador de Wi-Fi con una contraseña, una función añadida recientemente permitirá al usuario solicitar la contraseña del enrutador de Wi-Fi a otra persona que se encuentre cerca, que esté guardada en la lista de contactos y que ya esté conectada a ese enrutador.
  • * El botón “Solicitar contraseña” aparecerá en la pantalla de ingreso de la contraseña de la Wi-Fi cuando pueda solicitar una contraseña.

Multiwindow
  • - Ahora la pantalla puede dividirse en 3 secciones.

Se han añadido las siguientes funciones: Zona AR, Contenido Edge, Grabadora de voz, Samsung Galaxy

Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

Detalles para descargar con Frija :

UN-ZIP del archivo y coloque los archivos en las ranuras designadas en Odin 3.14.4
  • HOME_CSC_DBT-> los datos permanecerán intactos
  • CSC_DBT -> el dispositivo se restablece de fábrica con formateo completo

Alemania es la primera región en recibir los updates, lo mejor es Flashear una vez con DBT tu Tab/Note/Galaxy y cambiar el CsC a DBT y ya olvídate de retrasos en los parches

SM-T860 OXM multi-CSC :
  • AFG ARO ATO AUT BGL BRI BTU CAC CAU CHO CPW DBT EON EUR GTO ILO INS INU ITV KOO LUX MID MXO NEE PAK PEO PHE PHN ROM SEB VER SEK SER SIO SKZ TCE TGY THL TPA TPH TUR XAC XAR XEF XEH XEO XEU XEZ XFA XNZ XSA XSG XSG XSP


CsC DBT es el código regional de Alemania, PHE el CsC "Libre de operador" de España

Version LTE SM-T865 _1_20201013190304
  • AP_T865XXU4BTJ2_CL19479728_QB34983337_REV00_user_l ow_ship_MULTI_CERT_meta_OS10.tar.md5
  • BL_T865XXU4BTJ2_CL19479728_QB34983337_REV00_user_l ow_ship_MULTI_CERT.tar.md5
  • CP_T865XXU4BTJ2_CP17026046_CL19479728_QB34983337_R EV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
  • CSC_OMC_OXM_T865OXM4BTJ2_CL19479728_QB34983337_REV 00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
  • HOME_CSC_OMC_OXM_T865OXM4BTJ2_CL19479728_QB3498333 7_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
Descargada con el último Frija
Binario 4 la Rom LTE de Frija


Es una REV00 ideal para un formateo completo, y quitar trazas de versiones viejas anteriores con el CsC elegido

CSC y HOME_CSC son dos componentes importantes del firmware de Samsung , pero se usan de diferentes maneras. CSC significa Código (de producto) específico del país e indica la región y el operador para los que está configurado su dispositivo. Este valor determina varios aspectos de su experiencia, incluidas las actualizaciones de software y la disponibilidad de ciertos servicios .

La descarga del firmware completo para cualquier dispositivo Samsung debería proporcionarle 5 archivos MD5 separados . La suma MD5 asegura la integridad de un archivo.

CSC y HOME_CSC son necesarios para diferentes propósitos, y debes elegir uno u otro según tu objetivo. De todos modos, aquí está la diferencia entre CSC y HOME_CSC:
  • CSC: si actualiza el archivo CSC, realizará un restablecimiento de fábrica de su dispositivo Galaxy y borrará todos los datos mientras instala un nuevo firmware para que su dispositivo vuelva al mismo estado en el que estaba cuando lo compró. Vaya con CSC si desea una instalación limpia .
  • HOME_CSC : por otro lado, si desea mantener los datos y la configuración de su teléfono Samsung incluso actualizando el firmware original, puede seleccionar el archivo HOME_CSC.

Si desea instalar el firmware o una actualización del sistema limpiamente, CSC es el que debe elegir. En cambio, si está instalando una actualización menor (como un parche de seguridad), HOME_CSC le dirá a Odin que deje sus cosas como están. Tienes que decidir por ti mismo si quieres optar por CSC o HOME CSC.

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo cada vez estoy más convencido de que los dispositivos Android cuando mejor van es con la versión que salen de fábrica.
Y en los iPad y iphone, creo que también.
Cuando metes una actualización empiezan los drenajes de batería, comienzan a aparecer fallos etc etc
Los updates en Android de siempre, requieren una limpieza (optimización) de la Dalvik Cache.
  • Siempre tras cada update borrar Dalvik Cache
Si eso no se hace, se arrastran pequeños bug

Lo de los consumos, va parejo no solo al Firmware, sino también a las Apk (IP de Publicidad) y al Hardware (desgaste de batería, que debería de estar entre el 20 y y el 80%) de su carga, si cae al 0% si sube al 100% se degrada mas rápido, en este y en todos los dispositivos

En Tab S6;
  • Se puede acceder al modo de recuperación presionando el botón Bajar volumen + Encendido hasta que la tableta se apague.
  • Cuando el dispositivo esté apagado, mantenga presionadas las teclas Subir volumen + Encendido durante un par de segundos.
  • Una vez que vea que aparece el logotipo de SAMSUNG Galaxy , suelte las teclas.
  • ¡Excepcional! El modo de recuperación estará en la pantalla
Desde hay ya se puede borrar la cache Dalvik


En cualquier dispositivo, siempre hay que ir hacia adelante, es un atraso que otorga cierta falta sensación de seguridad, el quedarse anclado en un OS viejo y obsoleto, los parches de seguridad son importantes de cara a la seguridad y los parches de sistema son absolutamente necesarios, para el mejor funcionamiento del dispositivo.
De la destreza de usuario, los ajustes, uso y optimización del sistema, son necesarios, por parte del usuario, y de este depende la mejor/peor experiencia de usuario
El cambiador de DNS; DNS Changer | Mobile Data & WiFi | IPv4 & IPv6
DNS Changer es la forma más fácil de cambiar su DNS y probar la velocidad de los servidores DNS. Funciona sin root y funciona tanto para WiFi como para conexión de datos de red móvil.

El Cambiador de DNS cambia la dirección DNS de su dispositivo, sin afectar la velocidad de su conexión de ninguna manera. Entonces, es más rápido que una VPN normal. ¡Instala DNS Changer para Android y pruébalo tú mismo!

¿Por qué cambiar DNS?
  • • Explore libremente en sus sitios y aplicaciones favoritas
  • • Navegar en privado
  • • Mira las bibliotecas de streaming de cualquier país
  • • Manténgase seguro en Wi-Fi público
  • • Acceda a sitios web y aplicaciones mientras está en el extranjero
  • • Disfruta del mejor rendimiento de navegación en la red
  • • Mejor experiencia de juego en línea.
  • • Fácil de conectar con un toque: no se requiere registro, inicio de sesión o contraseña

Lucky Patcher de ChelpuS una Apk fundamental (que PlayProtect la ve como un virus) y no es pa menos, ya que te quita la molesta publicidad (el pastel de Google es la publicidad) y optimiza rendimiento y consumo de cada Apk en tu sistema
Este si te permite un completo control de uso y usuario en permisos ocultos
Con Root es muy potente sin Root es muy resolutiva, de un dispositivo con Apk con Publicidad a uno sin IP ocultas de publicidad, a un consumo del 20% en una carga completa, hay es nada, y sin tener en cuenta la mejora de sistema y fluidez de sistema, más de lo mismo con los Script (sin root) de Bloatware eso es el software inflado que siempre mete Samsung

Haga trampas, elimine anuncios, establezca permisos para aplicaciones ...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 11:10:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 20/10/20, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
una pregunta, este firmware también le valdría para la versión solo WIFI o es solo especifica para la version LTE
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/20, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por f3nizio Ver Mensaje
una pregunta, este firmware también le valdría para la versión solo WIFI o es solo especifica para la version LTE
Galaxy Tab S6 (SM-T865) es la version LTE
Galaxy Tab S6 (SM-T860) es la version WIFI

Solo hay que descargar, la versión especifica de nuestro dispositivo, para el Wifi SM-T860 y para el LTE SM-T865

Esos valores son los que cada uno con su dispositivo, tiene que personalizar y descargar, mediante Odin sube los archivos
Si uno se muere de espera en PHE/España y sabe que DBT/Alemania llega antes, pues ya sabe que hacer, cambia una vez su código regional CsC a DBT y HOTA´s ya desde DBT las Rom de Samsung son MultiRom y estas llevan diversos CsC y la versión Global o internacional como denomina Samsung admite CsC de paises de la UE (no de EEUU ni de ASIA) y esto es así en Galaxy Tab S6, S7, Note´s y series S y Samsngung en general
  • Luego el CsC que se quiera meter (de nuevas) o mantener, tras descargar los 5 archivos, tienes las dos opciones de CsC Home para solo actualizar parches de seguridad con tus datos intactos...
  • y el CsC para formateo a bajo nivel y completo restablecimiento de fabrica con todo OK sin trazas de versiones anteriores

Que dudas, te vas a SamFirmware y compruebas datos

GALAXY TAB S6 VERSION WI FI
SM-T860 para el WIFI
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3BTI2/365709
  • Código de producto DBT
  • PDA T860XXU3BTI2
  • CSC T860OXM3BTI2

Binario 3 la Rom Wifi de sammobile


FIRMWARE SAMSUNG GALAXY TAB S6
SM-T865 VERSION LTE
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4BTJ2/434201
  • Código de producto DBT
  • PDA T865XXU4BTJ2
  • CSC T865OXM4BTJ2

Binario 4 LTE la Rom de sammobile


Un dato, que comentan en Foros XDA los alemanes, en septiembre han recibido dos updates, el mismo caso que en Galaxy Note 10+5G en España PHE eso si, en octubre nos hemos quedado sin parche de Google a 1 de Octubre...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 11:03:07.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/20, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Galaxy Tab S6 (SM-T865) es la version LTE
Galaxy Tab S6 (SM-T860) es la version WIFI

Solo hay que descargar, la versión especifica de nuestro dispositivo, para el Wifi SM-T860 y para el LTE SM-T865

Esos valores son los que cada uno con su dispositivo, tiene que personalizar y descargar, mediante Odin sube los archivos
Si uno se muere de espera en PHE/España y sabe que DBT/Alemania llega antes, pues ya sabe que hacer, cambia una vez su código regional CsC a DBT y HOTA´s ya desde DBT las Rom de Samsung son MultiRom y estas llevan diversos CsC y la versión Global o internacional como denomina Samsung admite CsC de paises de la UE (no de EEUU ni de ASIA) y esto es así en Galaxy Tab S6, S7, Note´s y series S y Samsngung en general
  • Luego el CsC que se quiera meter (de nuevas) o mantener, tras descargar los 5 archivos, tienes las dos opciones de CsC Home para solo actualizar parches de seguridad con tus datos intactos...
  • y el CsC para formateo a bajo nivel y completo restablecimiento de fabrica con todo OK sin trazas de versiones anteriores
Cuando busco la versión alemana DTB me sale este ultimo T860XXU3BTJ2/T860OXM3BTJ2/T860XXU3BTJ2/T860XXU3BTJ2, esta seria la versión one UI 2.5 no?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/20, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por f3nizio Ver Mensaje
Cuando busco la versión alemana DTB me sale este ultimo T860XXU3BTJ2/T860OXM3BTJ2/T860XXU3BTJ2/T860XXU3BTJ2, esta seria la versión one UI 2.5 no?
Correcto..
  • Modelo SM-T860
  • Nombre del modelo Galaxy Tab S6
  • País Alemania (DBT)
  • Versión Android 10
  • Lista de cambios 19479728
  • La fecha de construcción Mar, 08 de septiembre de 2020 10:40:10 +0000
  • Nivel de parche de seguridad 2020-09-01
  • Código de producto DBT
  • PDA T860XXU3BTI2
  • CSC T860OXM3BTI2
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3BTI2/365709

Binario 3 la Rom de sammobile

Es la version corregida, ya que como dije, los alemanes recibieron dos updates en el mes de septiembre 2020

 Cita:
Descargue el firmware de Samsung para el Galaxy Tab S6 SM-T860 con el código de producto DBT de Alemania. Este firmware tiene el número de versión PDA T860XXU3BTI2 y CSC T860OXM3BTI2. El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación Tue, 08 Sep 2020 10:40:10 +0000. La fecha del parche de seguridad es 2020-09-01, con la lista de cambios 19479728.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 11:02:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #36  
Viejo 21/10/20, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Phe de momento a esperar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/20, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jonyfiera Ver Mensaje
Phe de momento a esperar
XEF o sea Francia, también sigue en update de mayo, mientras que en DBT alemania, han recibido dos updates en septiembre con parche de google 1/set/2020

No se entiende la demora PHE/España, XEF/Francia con el desfase PHE/España

Actualice XEF/Francia con Rom DBT/Alemania desde Frija y Odin (pero el Csc activo no cambia de XEF a DBT) si actualiza el parche, o sea que el CsC "A secas" de la ROM no sirve de cambio de CsC en el dispositivo, te da igual subir CsC "pierdes datos en Tab S6, que el CsC Home que mantiene datos de usuario), pasas de parche de mayo/2020 a parche de septiembre/2020 con OneUI 2.5, pero con el CsC activo de origen

Desde un tiempo a esta parte, el cambio de CsC "ya no es tan sencillo" como Formatear con CsC de rom multirom compatible (UE) en nuestro dispositivo (como antaño) ahora hay que tirar de "6 créditos" y server de SamKey o similares
https://www.samkey.org/ + 6 Creditos y permite cambio CsC de la Rom multi CsC que disponga el dispositivo "instalado"

El update DBT de septiembre es Binario 4
* oJo con el downgrade

Firmware de stock Samsung SM-T865 (archivo flash)
El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar el firmware (SO) de archivo
en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también le ayuda a reparar el dispositivo
móvil, si se enfrenta a algún problema de software, problema de arranque, problema de
IMEI o problema muerto.
Android 9 es un Binario 1
Android 10 de septiembre es Binario 4
Para poder bajar, hay que desbloquear OEM y depuración USB o puede que dejemos un bonito ladrillo
Otro sistema de seguridad es la cuenta Google y la cuenta Samsung, que también hay que "quitar" antes de lanzarse a la aventura de Odin y la loto de flashar firmware´s

Este firmware es oficial de Samsung Cloud Server.
Subido y compartido en Samfw.com.
Por supuesto, le recomendamos que utilice una herramienta oficial de Samsung como Samsung Smart Switch o Samsung Kies.
Samfw.com no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso de los archivos de este sitio web.
ÚSELO BAJO SU PROPIO RIESGO
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 11:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/10/20, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Recién recibida la actualización. Ocupa 1544,05 MB. Descargando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/20, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donrutger Ver Mensaje
Recién recibida la actualización. Ocupa 1544,05 MB. Descargando.
Lo he comprobado y yo también la estoy descargado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/20, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Eso es;
  • España; 25 de Octubre, 2020
  • Android 10
  • T860XXU3BTJ2 Versión WIFI
  • CsC PHE
  • El firmware de Samsung para el Galaxy Tab S6 SM-T860 con el código de producto PHE desde España.
  • Este firmware tiene el número de versión PDA T860XXU3BTJ2 y CSC T860OXM3BTJ2.
  • El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación lun, 12 de octubre de 2020 02:22:57 +0000.
  • La fecha del parche de seguridad es 2020-09-01, con la lista de cambios 19479728.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3BTJ2/484086

Samsung esta liberando "por fin" el último update (que llego hace un mes a Alemania DBT)

 Cita: Originalmente Escrito por Julio 2020 último parche PHE España
El firmware "anterior" de Samsung para el Galaxy Tab S6 SM-T860 con el código de producto PHE desde España.
Este firmware tiene el número de versión PDA T860XXS2BTG2 y CSC T860OXM2BTG1.
El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación Vie, 10 Jul 2020 20:49:17 +0000.
La fecha del parche de seguridad es 2020-07-01, con la lista de cambios 18571899.
https://www.sammobile.com/samsung/ga...S2BTG2/362522
En la versión LTE no aparece en sammobile de momento...
https://www.sammobile.com/samsung/ga...mware/#SM-T865
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/10/20 a las 14:26:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 13:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /