Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/12/19, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya somos 2 tío.

Greenify es la auténtica salud eh? Lo llevo usando desde el primer HTC One y bueno, poco más que refutar. Es lo mejor para evitar WhatsApp, Messenger y demás apps similares. Y igualmente ayuda a preservar la autonomía, esto ya da igual la marca que sea, siempre viene mejor tener un poquito más!

Y sí estoy de acuerdo, han quitado mucho pero podrían quitar más y dar por ejemplo como opción al restaurar el móvil si quieres instalar Bixby o no, pues mucha gente no le da uso alguno. Yo le doy un uso esporádico y poco más, pero sí que me viene bien a veces que estoy en la cama o algo, pues abro las apps con Hi Bixby o me pongo recordatorios o alarmas. Menos mal que hay apps remaper que puedes usar el botón Bixby para algo mucho más útil, aunque el propio Bixby te deja configurar que app abrir con 2 toques, pero mola más abrir una con un toque y abrir otra con 2 toques, o no? jajaja!
Ya ves lo del botón he puesto que con un toque se ponga la cámara algo es algo para no dejar inutilizado ese botón XD. Lo del Greenify como dices para hibernar por ejemplo el whatsapp y que no te den el follon no tiene precio 🤣
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/12/19, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya ves lo del botón he puesto que con un toque se ponga la cámara algo es algo para no dejar inutilizado ese botón XD. Lo del Greenify como dices para hibernar por ejemplo el whatsapp y que no te den el follon no tiene precio ��
Y lo bueno que es cuando te conectas y ves las conversaciones y los grupitos todos ordenaditos y ya calladitos sin follones de notificaciones, y que tú en un minuto ya te lo hayas mirado todo de arriba a abajo sin que se enteren? Greenify es calidad de vida, debería venir de serie en Android, no cabe duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/12/19, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Fue el primer update, verdad? Me acuerdo de eso, salió hasta en portales de electrónica. Yo por esa época tenía Nexus como móvil principal. Leí luego que lo arreglaron y ya con Android 8 Oreo mejoró la cámara en general. Fue así?

Yo es que el S7 no lo tuve nunca. Mi primer Samsung como móvil principal fue el S8 y lo tuve hasta hace medio año, iba mejor con Android 9 que con el 8 y la autonomía era un poquitín mejor con año y pico de uso que nuevo, por la nueva capa. Un saludo compi!
No te se dcir porque nunca probe Oreo en el s7,no me suelen durar tantos los telefonos, lo vendi a los meses

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/12/19, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya te gustaría llevar ese procesador en vez del Exytek. Lo que no entiendo es qué pinta aquí el iPhone, estás obsesionado con los de la manzana. Será que eso de tanto leer que es el mejor móvil del año te ha sentado como una patada en el estómago. Si esto no es bilis qué será...
Se ve que no te da para entender que precisamente hago lo contrario: el no criticar a Apple por algo del pasado. Pero qué pedirte a ti, el crack de las calculadoras y los procesadores
Habla de bilis en un hilo de Samsung el más indicado. Llevas mal que en el hilo del mejor móvil del 2019 haya arrasado el Note 10+, eh?.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.

Yo también tuve el s7 , y sigue siendo lo mismo.

En software no han cambiado absolutamente en nada.

Por no hablar de sus pésimas baterías.

Por no hablar de que te tienes que tratar el exynos en Europa. Nai de la China.

Y solo por eso una CRUZ enorme.
Pues no es lo mismo. Lo siento mucho
Y decir eso me temo que es no tener ni idea de la actualidad. UI es un paso adelante enorme que poco tiene que ver con TW.
Pero seguramente sepáis más los que no tenéis un móvil gama alta del 2019 que los que sí. Eso sí, luego el resto de marcas ya meterán hasta la luz de linterna regulable...

Este año el S10 y el Note 10 han desatado al personal!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/12/19, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No te se dcir porque nunca probe Oreo en el s7,no me suelen durar tantos los telefonos, lo vendi a los meses



Saludos
pero afirmas con rotundidad que los Samsung empeoran con el tiempo.
BRUTAL. Sencillamente BRUTAL. @Deadmau.5 me quiero morir.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/12/19, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
pero afirmas con rotundidad que los Samsung empeoran con el tiempo.
BRUTAL. Sencillamente BRUTAL. @Deadmau.5 me quiero morir.
BRUTALLLLLLLL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 01/12/19, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
BRUTALLLLLLLL
Yo es que me caigo de la silla a veces, macho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /