Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/08/18, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ya está.. Funcionan de nuevo!!! Que cosa más rara.. Los he cargado unos minutos y funcionan y eso que ya estaban cargados.... Eso sí, decir que con él S8 no va tan fino como con el pro, se corta a veces.. Con el pro cero fallos y estupendo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/08/18, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Yo uso los míos con un Pixel 2 XL y lo he roteado é instalé el dolby y viper ,y vaya cambio ahora si qué suenan bien y con las almohadillas de serie...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/08/18, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
reboldujomix reboldujomix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Buenas, podrías decir a que número has llamado y que les has dicho para que te manden al mensajero y te den unos nuevos? Yo he vuelto a la tienda Vodafone y al servicio técnico de huawei y no me hacen ni caso
Llame directamente al 123 y en la locución dije, devolución de terminal y ya se puso un operador le dije lo q pasaba me tomo los datos y listo, tienes un mes desde la fecha de factura, como en mi caso el pedido fue online no pueden hacerlo en la tienda física tiene q ser por teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 04/08/18, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El tema de los auriculares me tiene ya quemado. Los llevé hace unos días al servicio técnico de granada, pero resulta que son unos completos inútiles. El año pasado dejé el P10 por que se le jodió la placa después de una actualización y supuestamente iban a tardar 5 días en entregarmelo. Tardaron 3 semanas por que se fueron de vacaciones, iba a las 11 de la mañana y me encontraba un cartel que ponía vuelvo en un rato. Abren y cierran a la hora que les da la gana.

Dejé los auriculares hace unos días y me mandan un correo a los dos días diciendo que no se pueden hacer cargo, que tiene que ser la tienda en la que los he comprado.

Llamo a orange y me dicen que es cosa de Huawei, que debo contactar con su servicio técnico. Llamo a Huawei y me dicen que tengo que enviar el pack completo, osea los auriculares y el móvil. ¿Que puñetero sentido tiene eso?

Al final nadie se hace cargo, tengo unos auriculares rotos y nadie me los repara, por que está claro que no me voy a quedar sin móvil cuando me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/08/18, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Tema almohadillas. Para mí siempre las comply. Lo tengo con esas y suenan muy muy bien. Lo malo es que no cierra del todo la cajita pero cargan.

No son baratas esas almohadillas pero las he usado siempre con todos los auriculares in ear que he tenido y son las mejores. Creo que son las tsx400 las que le puse a estos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/08/18, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compis, ayer me pillé estos auriculares, la calidad salta a la vista pero me ocurre algo curioso, en el estuche observo que los auriculares van el derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha, los cojo, me los pongo,y digo......esto se oye para el culo(me los puse respetando R y L) me empezaron a doler los oídos por la posición de los auriculares, total que por probar me puse el izquierdo en la derecha y el derecho en la izquierda y resulta que se me adaptan a la perfección y se escuchan de escándalo.
¿Soy el único que a observado esto o me e vuelto loco?
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/08/18, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Hola compis, ayer me pillé estos auriculares, la calidad salta a la vista pero me ocurre algo curioso, en el estuche observo que los auriculares van el derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha, los cojo, me los pongo,y digo......esto se oye para el culo(me los puse respetando R y L) me empezaron a doler los oídos por la posición de los auriculares, total que por probar me puse el izquierdo en la derecha y el derecho en la izquierda y resulta que se me adaptan a la perfección y se escuchan de escándalo.
¿Soy el único que a observado esto o me e vuelto loco?

A ver si te va a pasar esto en las orejas...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Situs_inversus

"El Situs inversus es una extraña malformación genética que puede afectar a varios órganos y tiene un carácter genético . Consiste en una alineación errónea de los órganos dentro del cuerpo, colocándolos del lado opuesto (imagen de espejo).
"

Te has fijado si las orejas están bien?

Última edición por puk Día 05/08/18 a las 01:51:06.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/08/18, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
A ver si te va a pasar esto en las orejas...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Situs_inversus

"El Situs inversus es una extraña malformación genética que puede afectar a varios órganos y tiene un carácter genético . Consiste en una alineación errónea de los órganos dentro del cuerpo, colocándolos del lado opuesto (imagen de espejo).
"

Te has fijado si las orejas están bien?
Pues es la primera vez que me pasa, tengo un capazo de auriculares y ningún problema con ellos, para salir de dudas después se los dejaré a los nanos que se lo prueben ellos a ver si yo voy a estar del revés.
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/08/18, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Madre de Dios! cómo ha degenerado el post... jejeje mira que nos gusta una polémica! Pero al final siempre acabamos aprendiendo algo todos !
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/08/18, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Hola compis, ayer me pillé estos auriculares, la calidad salta a la vista pero me ocurre algo curioso, en el estuche observo que los auriculares van el derecho a la izquierda y el izquierdo a la derecha, los cojo, me los pongo,y digo......esto se oye para el culo(me los puse respetando R y L) me empezaron a doler los oídos por la posición de los auriculares, total que por probar me puse el izquierdo en la derecha y el derecho en la izquierda y resulta que se me adaptan a la perfección y se escuchan de escándalo.

¿Soy el único que a observado esto o me e vuelto loco?


mira voy a probarlo seria la ostia ya
__________________
Si alguien quiere jamones de JABUGO autentico tengo buenos precios, tambien se envian cortados al vacio.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/08/18, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola, después de cambiarle las almohadillas y mejorar sustancialmente la calodad alguien sabe cuál de estos ajustes sería para la mejor calidad de audio?

Gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/08/18, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Nada compi. Yo no puedo con tu solución. El problema es que el izquierdo sólo dentro de la caja si me sincroniza y lo reconoce como "Huawei freebuds", pero el derecho sólo dentro de la caja... Al buscarlo con el bluetooth aparece con 2 nombres distintos y pinchando en éstos..... imposible de conectar, da error. Y si tengo los 2 auriculares dentro de la caja e intento sincronizarlos... (aunque ya haya sincronizado antes el izquierdo como "Huawei freebuds") es incapaz de conectar; por qué? Porque el Auricular derecho que es el que da el problema "capa" al izquierdo.
Ya lo sé.... Suena todo muy raro.... Y es un coñazo... Mañana no porque trabajo todo el día, pero el martes me pongo en contacto con Huawei.

Lo de pasarte por una tienda Vodafone era para que te cambiasen directamente los freebuds por otros? Lo veo complicado no? Dirán que a tirar de garantía.

Me alegro de que tú sí hayas podido solucionar el problema.

En xda me han dado la misma solución que tú.... pero nada.

Ale.... Voy a descansar... A ver si no tengo pesadillas con los freebuds
Buenas! A mí me pasa exactamente lo mismo que a Joanni78, pero en mi caso es el izquierdo el que no funciona. Si dejo el derecho sólo en la caja, si que enlaza y el movil los reconoce como huawei freebuds, pero si dejo ambos en la caja, no hay manera. Por otra parte si dejo el izquierdo solo en la caja, al hacer búsqueda de dispositivo Bluetooth desde el móvil, me aparece dos dispositivos extraños, que pienso que se corresponden con caja y auricular izquierdo. Pero si los selecciono desde la búsqueda, no enlaza con ninguna. Por otra parte, la aplicación de freebuds no los detecta. He probado a restaurlo, y nada de nada.
Otra cosa que noto es que al sacarlos de la caja, sonaba una señal en cada auricular al colocarlos en el oído, pero el izquierdo desde que ha dejado de funcionar, no suena ningún sonido. Parece como si el izquierdo estuviese "muerto", y de alguna manera se hubiese "desemparejado" del derecho y la caja.
Joanni78, contactaste con Huawei. A mí me dicen que lo lleve a la tienda donde los compre, y que me los cambian, que no tienen reparación. Resulta que los he comprado precintados por wallapop, y el vendedor me ha dado copia de la factura, pero como iban de regalo con el movil, no sé si en la tienda de Vodafone me dirán que se desentienden si no van con el p20 con el que iban de regalo. Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva lo intentaré y os cuento.

El problema ha aparecido también después de actualizarlos. Hasta entonces iban perfectos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/08/18, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Buenas! A mí me pasa exactamente lo mismo que a Joanni78, pero en mi caso es el izquierdo el que no funciona. Si dejo el derecho sólo en la caja, si que enlaza y el movil los reconoce como huawei freebuds, pero si dejo ambos en la caja, no hay manera. Por otra parte si dejo el izquierdo solo en la caja, al hacer búsqueda de dispositivo Bluetooth desde el móvil, me aparece dos dispositivos extraños, que pienso que se corresponden con caja y auricular izquierdo. Pero si los selecciono desde la búsqueda, no enlaza con ninguna. Por otra parte, la aplicación de freebuds no los detecta. He probado a restaurlo, y nada de nada.
Otra cosa que noto es que al sacarlos de la caja, sonaba una señal en cada auricular al colocarlos en el oído, pero el izquierdo desde que ha dejado de funcionar, no suena ningún sonido. Parece como si el izquierdo estuviese "muerto", y de alguna manera se hubiese "desemparejado" del derecho y la caja.
Joanni78, contactaste con Huawei. A mí me dicen que lo lleve a la tienda donde los compre, y que me los cambian, que no tienen reparación. Resulta que los he comprado precintados por wallapop, y el vendedor me ha dado copia de la factura, pero como iban de regalo con el movil, no sé si en la tienda de Vodafone me dirán que se desentienden si no van con el p20 con el que iban de regalo. Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva lo intentaré y os cuento.

El problema ha aparecido también después de actualizarlos. Hasta entonces iban perfectos.

Saludos!
Hola compi. Siento que seas otro afectado. Ya sabía yo que no podía ser el único. Huawei se desentendió (tampoco quise pincharles mucho porque imagino que si me pongo flamenco hubiese conseguido que los reparasen por la garantía). Me dijeron que lo solucionara con Vodafone, que era una promoción suya.

Después de 2 horas hablando con chorrocientos mil operadores y departamentos distintos (me usaron de pelota de ping pong; si no fuese por los amagos que llevo haciendo años con Vodafone no seguiría con ellos pq tiene una atención al cliente patética) conseguí hablar con una chica de bajas y me dijo que los llevase a una tienda Vodafone para que los enviasen a reparar, sólo presenté el albarán de entrega.... Y esperando estoy a que me lleguen.... Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/08/18, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

Efectivamente, a mí me ha dado la misma sensación al hablar con Huawei, como que no iba con ellos, y que hable con el vendedor. He tenido varios móviles y cuando he tenido problemas siempre me lo han resuelto ellos y con un muy buen servicio. Pero se ve que no es lo mismo con los accesorios. Es que de hecho, no me han llegado ni a preguntar donde los he comprado.

Me alegro que hayas conseguido que te lo resuelvan. Yo al no ser cliente de Vodafone, estoy seguro que me quedo con un pinganillo Bluetooth para el oído derecho

Estaré atento a los foros por si surgen más casos y se encuentra solución.

Saludos!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/08/18, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Efectivamente, a mí me ha dado la misma sensación al hablar con Huawei, como que no iba con ellos, y que hable con el vendedor. He tenido varios móviles y cuando he tenido problemas siempre me lo han resuelto ellos y con un muy buen servicio. Pero se ve que no es lo mismo con los accesorios. Es que de hecho, no me han llegado ni a preguntar donde los he comprado.

Me alegro que hayas conseguido que te lo resuelvan. Yo al no ser cliente de Vodafone, estoy seguro que me quedo con un pinganillo Bluetooth para el oído derecho

Estaré atento a los foros por si surgen más casos y se encuentra solución.

Saludos!
Yo insistiria. Son marca Huawei no? Aunque sea regalo (promoción, llamalo x) todo aparatito "vendido" en España tiene 2 años de garantía no? Pues la marca debería hacerse cargo..... Y si no a consumo por si suena la flauta, pero no me quedo yo así con algo que me ha costado 60-80€.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/08/18, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Yo insistiria. Son marca Huawei no? Aunque sea regalo (promoción, llamalo x) todo aparatito "vendido" en España tiene 2 años de garantía no? Pues la marca debería hacerse cargo..... Y si no a consumo por si suena la flauta, pero no me quedo yo así con algo que me ha costado 60-80€.
Sí, primero lo intentaré en la tienda Vodafone según me ha dicho Huawei, y como probablemente me den largas, volveré a insistir con Huawei. A unas malas, como dices, lo intentaré en consumo. Es una puñeta que hayan durado tan poco funcionando bien...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/08/18, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Sí, primero lo intentaré en la tienda Vodafone según me ha dicho Huawei, y como probablemente me den largas, volveré a insistir con Huawei. A unas malas, como dices, lo intentaré en consumo. Es una puñeta que hayan durado tan poco funcionando bien...
Suerte.... Ya contarás
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/08/18, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Qué tal chicos?

No habéis notado en los vuestros que durante una llamada se escuchan como desacompasados? Como si uno tuviese un mínimo retardo respecto al otro.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/08/18, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Después de muchas llamadas a Vodafone y Huawei y muchos enfados, ni me dan soporte para los cascos ni nada. Solo la solución de mandar el pack entero, móvil y freebuds, al SAT, siendo una burrada quedarme sin móvil para arreglar los cascos, la cual me negué en rotundo, lógicamente.
Al fin hoy me han dado una "solución". Me han dado como compensación, 3 meses con el 100% de descuento de todo el pack de fibra y la línea adicional. Vamos, que solo voy a pagar los dos móviles que tengo por las ofertas de retenciones en SEP, OCT y NOV.
La verdad que esta muy bien y me quedo con los cascos, que a excepción de algunas cosas, funcionan casi siempre bien.
Así que aprovechad los que esteis en la misma situación e intentad sacad algún beneficio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 08/08/18, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, que los dejé el otro día en tienda Vodafone para la reparación, me ha llegado un sms diciéndome que no se pueden reparar y que vienen de vuelta... Flipo!

Ahora a dar el coñazo a Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 12:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /