Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 08/01/20, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Bueno pues llevaba mas de un año sin actualizar mi Pace.
Me he lanzado con esta ultima version con Alexa y todo y de momento perfecto.
Gracias como siempre por tu trabajo @Saratoga !!!
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 21/01/20, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Para empezar gracias como siempre Saratoga.
Bueno pues resulta que al correr con intervalos y definir una alarma de ritmo cardiaco entre 91 y 161 pulsaciones, si sobrepaso por encima curiosamente me dice la alarma que el ritmo es demasiado bajo.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 27/01/20, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, llevaba tiempo desconectado con el Pace ya que llevaba todo original.

En su día lleve versiones anteriores de Saratoga y nunca defraudan por lo que metí está nueva, gracias por le curro.

Ha ido todo bien, pero continúo con el mismo problema que con la original, las notificaciones no llegan al reloj, está conectado pero no llegan.

Me pasa con Miui 11 con Android 10 en un Mi9, es más, pasa lo mismo con dos Pace y dos Mi9. Está todo bien configurado pero nada.

Alguna idea? Directamente pienso que el Pace ya no en compatible con Android 10.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 28/01/20, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Vaya la primera en la frente, inicio el instalador, y a la hora de flashearse el reloj, se queda pillado en un punto como al 70% de la instalación. Cada vez que reinicio el reloj vuelva a intentar instalarse pero sigue pillado en el mismo sitio.
Tengo bootloader desbloqueado seguro, aunque lo hice ya hace más de un año, que ni recuerdo y ni sé que rom tenía antes, tenía una versión 2.6.5.0.

¿Cómo salgo ahora de aquí? Y vuelvo a hacer el mismo proceso o intento meterle antes la rom Pacefield?

Gracias chicos, ganas de probar este currazo.

EDITO:
A la enésima vez que he encendido ha tirado hasta el final, ya está cargando, el bootloader parece de un teléfono bueno, vamos a seguir dándole cera.

Añadir que llevo con este reloj más de año y medio, y le he sudado hasta no poder más, incluso 1 vez me tiré a la piscina con él.
Sigue aguantando sus 5 días de batería, notificaciones y tal como el primer día, encima si ya le metemos roms cocinadas como esta pues sigue siendo una maravilla, de las mejores compras realizadas en los últimos años, dicho tras año y medio de uso.
__________________
__________________
Phone destroyer!

Última edición por Pedunie Día 28/01/20 a las 11:40:15.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 01/02/20, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Alguien podría decirme cómo volver a la original desde está rom?

El instalador ( de Saratoga) de la original me da error siempre y como es lógico no la instala.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 01/02/20, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Tengo el reloj y al principio me funcionaba el GPS, ahora ya no coge nunca satelites.
Creeis que metiendo esta rom puedo recuperarlo? Que tal es esta ROM, que cosas tiene de bueno y de malo con respecto a la original?
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 21/02/20, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
luyxfx luyxfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: LG G3 // HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, llevaba tiempo desconectado con el Pace ya que llevaba todo original.

En su día lleve versiones anteriores de Saratoga y nunca defraudan por lo que metí está nueva, gracias por le curro.

Ha ido todo bien, pero continúo con el mismo problema que con la original, las notificaciones no llegan al reloj, está conectado pero no llegan.

Me pasa con Miui 11 con Android 10 en un Mi9, es más, pasa lo mismo con dos Pace y dos Mi9. Está todo bien configurado pero nada.

Alguna idea? Directamente pienso que el Pace ya no en compatible con Android 10.
Me pasa exactamente lo mismo en un mi8
Las llamadas si que me llegan, pero WhatsApp, correos y demás desde que he actualizado android, no
Conseguiste solución?
Saludos
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 21/02/20, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luyxfx Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo en un mi8

Las llamadas si que me llegan, pero WhatsApp, correos y demás desde que he actualizado android, no

Conseguiste solución?

Saludos
Conseguido en ambos relojes, aunque en uno de ellos ya me falla de nuevo.
Solución, poner gestor de batería para la aplicación sin restricciones, abrir la aplicación, cerrarla e ir a recientes, allí mantener pulsada la misma y ponerle el candado para que no se cierre nunca.
En uno de ellos si funciona, en el otro me dejó de funcionar de nuevo.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 25/04/20, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
halec halec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Claro
Consulta como hago funcionar alexa en el pace?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 27/07/20, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
paulooo_9 paulooo_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, necesito ayuda urgente, os comento:
Hasta ahora llevaba una rom muy vieja ya que lo he comprado la versión china y lo puse en español. De maravilla el reloj. Mas de dos años con el reloj hace 3 días me metí en una poza de 50 cm de profundidad y se me ha olvidado sacar el reloj (hasta ahora solo duchas) y desde entonces se me apaga solo (pasa de tener el 98% de batería a 0% aunque nunca llega a ponerse a 0, se apaga antes). El caso es quería instalar una rom nueva por si le viene bien a la batería pero no consigo instalarla. En el cmd que sale se me para en una operación por los ADB y ya no se que hacer con ellos. Alguna idea?muchas gracias
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 27/08/20, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos.

Tengo instalada esta ROM en el reloj desde hace unas semanas y va genial, pero lo voy a jubilar, y me gustaría dejar el reloj con la Rom Stock de fábrica para un familiar.

¿Es posible?
He intentado ejecutar lo del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116 de Saratoga, pero no me va, porque creo que es para los que tienen la rom original.


¿alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 27/08/20, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Tengo instalada esta ROM en el reloj desde hace unas semanas y va genial, pero lo voy a jubilar, y me gustaría dejar el reloj con la Rom Stock de fábrica para un familiar.

¿Es posible?
He intentado ejecutar lo del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116 de Saratoga, pero no me va, porque creo que es para los que tienen la rom original.


¿alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Ese es el firmware que tienes que meter para dejarlo stock con la versión US/Internacional/Global.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 03/09/20, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias.

Efectivamente (que te voy a contar!, jeje) esa es la ROM. El problema lo tenía (y lo tengo) en el que ordenador no me reconoce el dispositivo (lo detiene windows), ni siquiera tengo acceso a meterle música, ni nada. Tengo todos los drivers instalados, de hecho, el otro amazfit pace me lo detecta perfectamente.
Seguramente sea un problema de Hardware o de que en su momento pasó a una instalación OTA china 2.6.7 (creo) y pasó a ser de A1612 a A1602.

Ni idea.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 02/02/21, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, llevaba tiempo desconectado con el Pace ya que llevaba todo original.

En su día lleve versiones anteriores de Saratoga y nunca defraudan por lo que metí está nueva, gracias por le curro.

Ha ido todo bien, pero continúo con el mismo problema que con la original, las notificaciones no llegan al reloj, está conectado pero no llegan.

Me pasa con Miui 11 con Android 10 en un Mi9, es más, pasa lo mismo con dos Pace y dos Mi9. Está todo bien configurado pero nada.

Alguna idea? Directamente pienso que el Pace ya no en compatible con Android 10.
Yo tengo el phocophone F1 con Android 10 y funciona correctamente, con la ROM original. No creo que sea eso igual es cosa de permisos.
__________________
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.

Responder Con Cita
  #815  
Viejo 02/02/21, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el reloj y al principio me funcionaba el GPS, ahora ya no coge nunca satelites.
Creeis que metiendo esta rom puedo recuperarlo? Que tal es esta ROM, que cosas tiene de bueno y de malo con respecto a la original?
Debes sincronizar tu reloj con el móvil de en cuando para que actualice el tema del Gps
__________________
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.

Responder Con Cita
  #816  
Viejo 03/02/21, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
calero76 calero76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Catarroja
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: -
Hola, es la primera vez que entro aqui y estoy muy verde en esto. Me regalaron hace un tiempo en amazfit Pace y ahora mismo tiene la version 2.8.5.0, no se si sera la ultima , pero las ultimas veces que he salido a correr me esta dando problemas el Gps. , es por falta de actualizaciones o como se puede mejorar.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y consejos.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 04/02/21, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por calero76 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que entro aqui y estoy muy verde en esto. Me regalaron hace un tiempo en amazfit Pace y ahora mismo tiene la version 2.8.5.0, no se si sera la ultima , pero las ultimas veces que he salido a correr me esta dando problemas el Gps. , es por falta de actualizaciones o como se puede mejorar.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y consejos.
La 2.8.5.0 es la última versión del firmware US/Global/Internacional.
Este reloj ya no tiene más soporte oficial desde hace más de un año.
__________________
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 20/04/21, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
GZCo GZCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
La 2.8.5.0 es la última versión del firmware US/Global/Internacional.
Este reloj ya no tiene más soporte oficial desde hace más de un año.
He instalado la rom y al terminar, se queda el reloj con la imagen de una tuerca con dos flechas dentro, como bloqueado. Sabéis alguna solución? Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 19/08/21, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
muletas_192 muletas_192 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34688925630
Tu operador: -
Cada vez soy mas torpe , como .e descarga la ultima version de ron para el stratos 2 , ahora tengo la 2.0.15.0 , telita ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /