Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/20, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
eham3 eham3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Brick al actualizar a rom EU

Hola,


He seguido la guia para actualizar a xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.3.0.RJBCNXM_v12-11.zip. Todo parecia ir bien, he instalado el recovery y despues de los wipes he flahseado la rom. El problema ha sido que al reiniciar se ha quedado en una especie de loop (solo sale el logo de MI y un 5g continuamente)...


He conseguido volver a entrar en modo recovery y he vuelto a hacer los wipes pero ahora el PC no me reconoce el telefono (la primera vez si lo ha hecho).


Intento entrar en modo fastboot pero no soy capaz, se reinicia continuamente en modo normal, tambien me ha costado entrar al recovery y ahora ya no soy capaz.


¿ALguna ayuda?


EDITO:


He conseguido entrar al recovery y desde ahi soy capaz de que el PC lo reconozca. He vuelto a realizar los pasos para volver a instalar la ROM pero nada, al iniciarse vuelve al logo y se reinicia constantemente.


He probado la app de XiaoMi Toolv2 y tras un buen rato me ha dado error: Fastboot flash all failed, exit code:1, output: Missmatching image and device.


EDITO 2:

Sigo investigando. He conseguido conectarlo en modo fastboot (usando la app toolsV2) y lanzando el comando "fastboot getvar product" me dice "product: umi". Pensaba que el Mi10Pro era "cmi", puede que al instalar el TWRP_umi, ahora sea umi? o eso no influye?


Si vuelvo a intenar falshear el recovery desde adb no me deja, me da error de "FAILED write to device failed (unknown error)"


Si intento hacer wipe data desde elTWRP, ahora me da un error en rojo, "Failed to mount \odm (invalid argument)"



Ya no se que mas mirar...



Muchas gracias!

Última edición por eham3 Día 04/10/20 a las 23:37:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/20, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eham3 Ver Mensaje
Hola,


He seguido la guia para actualizar a xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.3.0.RJBCNXM_v12-11.zip. Todo parecia ir bien, he instalado el recovery y despues de los wipes he flahseado la rom. El problema ha sido que al reiniciar se ha quedado en una especie de loop (solo sale el logo de MI y un 5g continuamente)...


He conseguido volver a entrar en modo recovery y he vuelto a hacer los wipes pero ahora el PC no me reconoce el telefono (la primera vez si lo ha hecho).


Intento entrar en modo fastboot pero no soy capaz, se reinicia continuamente en modo normal, tambien me ha costado entrar al recovery y ahora ya no soy capaz.


¿ALguna ayuda?


EDITO:


He conseguido entrar al recovery y desde ahi soy capaz de que el PC lo reconozca. He vuelto a realizar los pasos para volver a instalar la ROM pero nada, al iniciarse vuelve al logo y se reinicia constantemente.


He probado la app de XiaoMi Toolv2 y tras un buen rato me ha dado error: Fastboot flash all failed, exit code:1, output: Missmatching image and device.


EDITO 2:

Sigo investigando. He conseguido conectarlo en modo fastboot (usando la app toolsV2) y lanzando el comando "fastboot getvar product" me dice "product: umi". Pensaba que el Mi10Pro era "cmi", puede que al instalar el TWRP_umi, ahora sea umi? o eso no influye?


Si vuelvo a intenar falshear el recovery desde adb no me deja, me da error de "FAILED write to device failed (unknown error)"



Muchas gracias!
Algo raro te pasa, el recovery y rom del mi 10 y mi 10 pro son diferentes , los enlaces del hilo de miui EU son para el mi 10, compruébalo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/20, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
eham3 eham3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Algo raro te pasa, el recovery y rom del mi 10 y mi 10 pro son diferentes , los enlaces del hilo de miui EU son para el mi 10, compruébalo bien.

Hola,



Muchas gracias por la respuesta. Finalmente lo he conseguido, he hecho lo siguiente:


- Fastboot. (-volumen + encendido)
- He vuelto a flashear el recovery desde aqui: https://mifirm.net/model/cmi.ttt
- Wipe data y reboot recovery.
- Wipe Dalvik cache, cache, data e internal storage.
- Copiar la ROM a la memoria interna del telefono: Ultima ROM estable de EU del link de arriba.
- Reinicio.


Todo OK. muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/20, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Movistar
Entonces el fallo era que habías metido el TWRP del MI10 normal? POr otro lado, creo que recomendaban format data para que arrancara sin problemas, pero si ya lo tienes pues genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 17:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /