Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/20, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Primero de todo decir que si te sale bien el Poco y además a un buen precio, fantástico. No es mal teléfono. Dicho esto respondo a mis querellantes y en mi derecho de réplica.



Los de las bandas no lo invento, me pasó con el primer xiaomi y me lo tuve que comer. No es el caso actual de mi pocophone y quizás no lo dejé bien comentado. Pero de ahí a soltar que si tengo la piel fina o me invento las cosas, es subir mucho el tono y buscar brega. Parece que la piel fina es la tuya.

No pasa nada, te argumento. Las veces que haga falta y necesites. Que quizás no te guste, pero aprenderás más de lo que yo de ti.



El sonido es bajo, en el mío en tuyo y en el de todos (y en más modelos de Xiaomi) no es un fallo, es así. Si te gusta perfecto, a mi no. Si no te habías dado cuenta, en fin.

Tampoco nadie está diciendo que sea inaudible,(es que hay que decirlo todo parece). Si a ti te gusta, no por eso has de despreciar a quien no tenga tu opinion, negarlo es capcioso y algo totalitario, e innecesario completamente. A mi particularmente, además me parece malo.

Que a ti el sonido te parece bueno,..en fin, otra vez. Decir que nadie tiene esas incidencias...es incluso temerario.

En el mismo tono que empleas tú, o no te enteras o estás mintiendo, porque es una característica común de muchos Xiaomi, pero de verdad no quiero decir eso, solo busca en el foro, de verdad, no miento como crees.

Se reporta en este foro, en Mi community, etc. Incluso algunos usuarios reportan una solución pírrica, como cambiar a región de India para que aumente el volumen.

Incluso podrás informarte de la recomendación de que adquieras auriculares con baja impedancia para obtener un volumen algo mayor (en detrimento de algo más de calidad, faltaría más).

En mi caso lo tengo solucionado. Uso los Red Mi AirDots por BT y olvido mis auriculares de Jack para mejor ocasión, vaya plan.

Mis Sony mdr nc31 sin poder usar (se oyen como murmullos en los vídeos), y unos Philips de diadema Noise Reduction que casi no se oyen, ambos para el cajón.

Así que afirmeis que nadie tiene esas inquietudes ni existen comentarios, es completamente obviable, por no decir otra cosa.

Si como dices en los 40 grupos de Telegram que tienes no has visto nada, deberías pasarte a otros más productivos que los de mera lisonja

Ya lo he comentado, leer un poco el foro a fondo antes de responder con la testosterona.

Seguimos.

Ya veo que nos has comprobado muchos auriculares con jack. No es que pida un DAC de 24bits, ni mucho menos, pero el sonido es malo (y otros xiaomi). Prueba con auriculares de 5 pins, o con Cancelling, etc y lo verás. De nuevo, 2d2 probados y que se oyen mal. Que casualidad, no?



El nivel de debate es tal que también diréis qué la pantalla y sus esquinas redondas son una maravilla de tope de gama. Ahí ni entro, que no salimos nunca.



Igualmente el Miui que te puede gustar o no, en mi caso me parece un exceso, y que duplica funciones por todos lados, también otros fabricantes y diréis que más o peor, pero da igual, hablamos de este en concreto.

No me entiendas mal, no me parece malo y tiene sus cosas muy buenas, pero prefiero menos carga para el sistema y Android One hubiera sido lo suyo.

Acabaré por meterle otro Os, que fue la está la razón principal de mí adquisición, la cantidad de desarrollo que hay por ahí.



Así que sonido, pantalla, Miu, no son fallos, es diseño MUY mejorable. Para mí, el sonido es de hace un lustro, no tiene que ver con ser gama media,...gama baja más bien. No para un artículo con un precio de salida original de 400€. Tenía más calidad mi primer Note de Samsung de hace casi 10 años,



Que dices que mi teléfono estará cascao,..pudiera ser cierto, en mi caso de la carga rápida, ya lo he dejado entrever pero somos varios por el foro que lo hemos reportado y aún estamos de testeo, el mío no tiene ni un mes. Acabaré por hacer un reseteo, comprobar cables, cargadores, etc. Si fuera hardware entonces, ya sería el segundo Xiaomi que compro y que tiene algo. Así que 2 de 2 más para Bingo. Quizás sea cosa de software, pero lo que leo por el foro no me da confianza, pero tampoco lo confirmo. En todo caso más motivo para reportarlo, y que el tío que abrió el hilo sepa lo que compra, con lo bueno y lo malo. Porque no todo el mundo tiene pegas y otros/vosotros están encantados de la vida con un teléfonazo inmejorable. Como digo, te puede pasar eso con esta marca y otras, por supuesto.

Y sobre todo tener claro que es una marca de bajo coste, por Dios. Pero que no sea gama alta no significa que pueda tener una disfuncionalidad.

Y que no pasa nada, no he tenido un teléfono sin problemas nunca, es lo que hay. Sea gama alta, media y baja.



Más.

Mirar el foro antes de increpar, que está plagado de lo que digo. Incidencias con la carga, problemas de conectividad al pasar por SAT,..por supuesto (no es mi caso). A ver, no sólo es Xiaomi, que pasa con cualquier marca y aunque los vuestros hayan salido perfectos (como debe ser) y sea un pepino super guay de la muerte matoporél, deberíais respetar aquellos que reportan sus fallas, y que algún día pueden serte útiles. A mi no me dice nada leer que estás súper contento, o si vives en el mundo de Yupi con una piruleta.

Realmente crees que muchos modelos no comparten piezas?.. incluso entre marcas? Y/O Que es fácil meterte en un problema con el mix de SAT, marca de bajo coste, chino?

A ti/vosotros, os ha ido bien todo siempre y Xiaomi no tiene fallos, ni bugs? Pues queguay por ti/vosotros, pero entonces poco le aportas a quien pregunta, y menos si entras ya atacando en plan evangélico.

Un secreto, artilleria tenemos todos.
Desde luego tú no me vas a enseñar nada de este tlfn, ni del sonido ni de nada. Por otro lado desde que pusiste que si lo llevas al sat te ponen piezas de otra versión que no existe por que te pasó en no se que tlfn, no te puedo tomar en serio.
Un secreto, no me cites más por lo que te dicho arriba, y encima me has citado a mí para contestar a todos los demás... Tú artillería más bien son piedras que coges y al lanzarlas te das en tú propia cabeza. Si no te gusta el tlfn lo vendes o lo tiras por la ventana, pero si alguien (varios) te dicen que lo que a ti te pasa a ellos no, seguramente sea por que es un problema de tú tlfn..
Por cierto algunos de esos grupos de telegram que dices que son no se qué hay más de 3000 personas.. Pero claro los únicos que valen para algo son los que tú digas... Cuando seguro que es al revés..

Última edición por bertotru Día 09/03/20 a las 08:27:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/20, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
¿Pero este hilo no era para ver cuánto pagaríais actualmente por el POCO F1?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/03/20, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Sí, ya ves
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
¿Pero este hilo no era para ver cuánto pagaríais actualmente por el POCO F1?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/20, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Pues volviendo al hilo (lo que he leído de verdad no tiene desperdicio), yo estoy encantado a dia de hoy con mi pocophone, debo de tener otro movil, por que yo no tengo esos problemas que comentan, al revés cada vez mejor.

Si tuviera que comprarmelo nuevo no pagaría mas de 200 (y ya me parece mucho), por un poco mas hay ya otros que bajo mi humilde opinión estan por encima (ejemplo los mi9, con sus variantes).

Por cierto, en todos las empresas y moviles, algún/nos moviles tienen problemas, vamos que si es por eso no compraríamos ninguno, y muy importante es ante de comprar informarte bien de lo que y donde lo compras.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #25  
Viejo 09/03/20, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Yo creo que no mas de 200€.

Respecto al sonido, decir que aunque no es muy bueno ni perfecto, se mea en algunas gamas superiores al pocof1. Por ejemplo el mi mix 2s.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/20, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A mí el mío se me cayó al mar (literal) la semana pasada y he pasado a un Mi 9 Lite (el sistema pop up del 9T no me convencía). Me apetecía tener NFC y mejorar un poco la pantalla (Amoled).

He mejorado la capacidad a 128gb, por 220€. Sé que ha estado más barato pero es que lo necesitaba para ya porque estoy con móvil prestado y no podía esperar a ofertas... Mañana me llega.

Yo a día de hoy encantado con Xiaomi, en mi caso he tenido terminales con buenos resultados, aún con sus bugs y sus peculiaridades de configuración, pero una vez le coges el truco es más fácil dejarlo a tu gusto.

Última edición por fbetes Día 09/03/20 a las 20:15:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /