Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/19, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Xiaomi no esta mal relacion hardware/precio. Pero de eso a ponerlo casi como lo mejor. Aun asi, ultimamente me parece que esta bajando la calidad y mantiene o sube ligeramente el precio.
Para mi no han bajado la calidad, quizás la han subido incluso, pero no están a la altura todavía del resto de compañías tradicionales.
Esto Huawei lo hizo muy rápido, pero parece que a Xiaomi le está costando bastante.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/19, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Trextor Trextor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Para los que preguntan el precio, el LG esta en 450€, el MI9 en 392€ y el MI9T Pro en 440€.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/19, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Trextor Ver Mensaje
Para los que preguntan el precio, el LG esta en 450€, el MI9 en 392€ y el MI9T Pro en 440€.
Por 10€ más merece y mucho la pena ir a por el LG con todo lo que ganas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/09/19, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Lg G7 ThinQ y estoy muy contento con él. Es una máquina en todo y con Gcam hace fotos a la altura de los mejores. En sonido flipas la calidad que tiene y su pantalla es muy buena !. Se lo va a quedar mi hermano por 200€ y yo me he pedido ya el One plus 7, jeje!. Se me ha antojado cambiar y probarlo . Pero te aseguro que tendría teléfono para largo con él, porque me tiene contento en todos los sentidos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/09/19, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

LG mientras no se tome en serio de una en vez el software, y lo digo porque su software es el mismo desde hace ya no se cuantos años....pero sobre todo, porque las actualizaciones son muy tardías.
Al g8 Android 10 le llegará no antes de verano del 2020, y dudo que me equivoque. Al igual que el g7 recibió Android 9 este verano.

Inaceptable.
Me quejo de que Samsung va a su ritmo, pero lo de LG ya es una cosa que no se explica. Sacan buenos teléfonos, y luego no los atienden.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/19, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

LG G8s.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/19, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

El LG G8s.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/19, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, por cosas como esta yo no diría que Xiaomi es más seguro que LG: https://elandroidelibre.elespanol.co...ad-banner.html

Aunque se puede desactivar fácilmente, LG no tiene algo así pero Xiaomi si, y ha tenido un aluvión de críticas por ello mismo. Supongo que esos mismos ads guardaban cookies de rastreo para ofrecer al usuario anuncios personalizados.
Me referia al lector de huellas y reconocimiento facil y su rapidez...

pero paso de discutir, con fanatismos de Proxiaomi y Antixiaomis porque ya se conoce a cada uno y se sabe lo que va a decir sin leerlo... Espero que os pague Xiaomi o la competencia de xiaomi porque sino estais haciendo el ridiculo dejandoros la vida por una marca o por dejarla a la altura del betun sin ganar nada (que es el caso).

Lo dicho paso del tema, no me va los fanatismos, solo hablo de terminales, no de marcas. Paso de las guerras de Xiaomi vs Todos(especialmente pro Samsung) que hay en el foro un dia si otro tambien. A mi ni samsung ni xiaomi ni lg, etc me pagan como para andar aqui con batallas personales.

PD: El comentario es generalizado, aunque aproveche en una respuesta a tu mencion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/19, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Me referia al lector de huellas y reconocimiento facil y su rapidez...

pero paso de discutir, con fanatismos de Proxiaomi y Antixiaomis porque ya se conoce a cada uno y se sabe lo que va a decir sin leerlo... Espero que os pague Xiaomi o la competencia de xiaomi porque sino estais haciendo el ridiculo dejandoros la vida por una marca o por dejarla a la altura del betun sin ganar nada (que es el caso).

Lo dicho paso del tema, no me va los fanatismos, solo hablo de terminales, no de marcas. Paso de las guerras de Xiaomi vs Todos(especialmente pro Samsung) que hay en el foro un dia si otro tambien. A mi ni samsung ni xiaomi ni lg, etc me pagan como para andar aqui con batallas personales.

PD: El comentario es generalizado, aunque aproveche en una respuesta a tu mencion
Venga que te vaya bien..

Uno menos que va recomendando un Xiaomi diciendo que es mejor por desbloquear más rápido con el sensor de huellas, comunidad y diseño...

Enserio todavía no me entra en la cabeza como se puede comprar un mi 9T pro con un LG g8s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/09/19, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Me referia al lector de huellas y reconocimiento facil y su rapidez...

pero paso de discutir, con fanatismos de Proxiaomi y Antixiaomis porque ya se conoce a cada uno y se sabe lo que va a decir sin leerlo... Espero que os pague Xiaomi o la competencia de xiaomi porque sino estais haciendo el ridiculo dejandoros la vida por una marca o por dejarla a la altura del betun sin ganar nada (que es el caso).

Lo dicho paso del tema, no me va los fanatismos, solo hablo de terminales, no de marcas. Paso de las guerras de Xiaomi vs Todos(especialmente pro Samsung) que hay en el foro un dia si otro tambien. A mi ni samsung ni xiaomi ni lg, etc me pagan como para andar aqui con batallas personales.

PD: El comentario es generalizado, aunque aproveche en una respuesta a tu mencion
Y a mi para que me citas para soltarme esta sandez que nada tiene que ver conmigo.

A mi Xiaomi ni me va ni me viene y apenas habré dicho 3-4 cosas sobre ellos, quitando las veces que he recomendado Xiaomi. Te has equivocado de usuario al que citar...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/19, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Venga que te vaya bien..

Uno menos que va recomendando un Xiaomi diciendo que es mejor por desbloquear más rápido con el sensor de huellas, comunidad y diseño...

Enserio todavía no me entra en la cabeza como se puede comprar un mi 9T pro con un LG g8s
Yo aún estoy atónito por ese comentario, pero si nadie ni se ha metido ni defiende a Xiaomi en este hilo. La gente solo ha elegido entre los móviles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/19, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y a mi para que me citas para soltarme esta sandez que nada tiene que ver conmigo.
Pues porque eres TU el que me has citado, metiendo mierda a xiaomi diciendo que si no es seguro por las Cookies o noseq historias, un tema que no venia a cuento porque yo habia hablado de la huella y del reconocimiento facial mas arriba, y me sueltas eso que parece que estabas esperando la ocasion para soltarlo donde primero te medio encajara... miratelo porque tienes un problema
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/19, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Pues porque eres TU el que me has citado, metiendo mierda a xiaomi diciendo que si no es seguro por las Cookies o noseq historias, un tema que no venia a cuento porque yo habia hablado de la huella y del reconocimiento facial mas arriba, y me sueltas eso que parece que estabas esperando la ocasion para soltarlo donde primero te medio encajara... miratelo porque tienes un problema
Me parece increíble que te alteres tanto y empieces con los ataques personales por dar una simple opinión. Tranquilo que son solo móviles eh, tampoco es para que empieces a faltar al personal. Antes decías que pasas de fanatismos y ataques personales y estás haciendo eso mismo pero a lo extremo.

Yo no "estaba esperando" nada, pero si yo nunca he echado mierda hacia Xiaomi, y decir que no me parece más seguro que LG tampoco es echar mierda, es dar mi opinión. Venga tio que te vaya bien... no merece la pena discutir por unos objetos.

Última edición por Deadmau.5 Día 16/09/19 a las 01:25:40.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/19, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Supongo que el g8 pecara un poco de batería pero por ese precio en multimédia no tiene rival
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/19, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Mi 9t pro sin duda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/19, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/19, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Oneplus 6t
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/19, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El Xiaomi está genial si tienes en cuenta su precio, siendo consciente de sus limitaciones. Ahora bien, si lo comparas con un gama alta "de verdad" a un precio similar, tiene poco que hacer... Siempre saldrá perdiendo en cámaras, audio, protección y demás añadidos donde Xiaomi tiene que escatimar para mantener el precio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/19, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí gusto el g8 no es un gama alta, como nos venden que es el S10 o el mate y similares.

En sonido sí que no hay discusión, el g8 destaca en este apartado, al igual que en el tema proteccion.

Pero en cuanto a la pantalla, si nos guiamos por la rewiew de gsmarena, se indica que ambos panales, tb el mi9t pro, son hdr10, con dci-cp3 compatibles al 100%. Cuya fidelidad de colores, nits, son prácticamente idénticos valores. Por tanto poner una mejor que otra, yo no lo veo.
Aparte que el g8 tiene notch, depende del teminal, es un argumento para rechazar la compra, o simplemente ni se menciona.

Y en temas cámaras, me parece otro punto donde se da ganador al LG, simplemente por nombre. Pero hay rewiews donde se destaca que la cámara no es top. La rewiew de formandroid muestra bastantes defectos en la cámara.

En temas de desbloqueo la huella del mi9t pro siendo en pantalla con lo que eso supone. Lo bueno del G8 es que es física, pero comentan que es lenta. Diría que ninguna es perfecta y no decisiva en la compra.
El reconocimiento facial, claramente g8, a cambio de notch y perder en diseño...

Luego el tema del software, que nadie lo menciona, la política de actualizaciones de LG, parece no importar. Si actualizan un año más tarde, nadie se queja.

Ventajas uno frente al otro;
Mi9t pro; 50€ menos la versión de 128 GB, ambos en Amazon. Más batería, mejor diseño, mejor software y mejores actualizaciones.

G8; mejor sonido, protección, mejor desbloqueo facial (pero tiene notch gigante), sd, y la cámara pues donde cada uno quiera ponerla, pero creo que el g8 no tiene la cámara tan buena que algunos creen que tiene.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/19, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me quedaba con el LG G8s.

Cómo siempre pasa en Xiaomi, cuando en tema precio no destaca en una comparativa, poco puede hacer frente a un gama alta de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /