Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 22/12/18, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rediez2 Ver Mensaje
Nueva actualización. Los chinos no paran. Veremos qué han mejorado.


Es recomendable actualizar? No se pierde nada al haber puesto la Rom esta? Yo no he querido actualizar por si acaso...

Gracias.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 22/12/18, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No. No debes actualizar. Hay que esperar a que Saratoga nos facilite la nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 22/12/18, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rediez2 Ver Mensaje
No. No debes actualizar. Hay que esperar a que Saratoga nos facilite la nueva.
Sabéis k cambios hay??
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 23/12/18, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
camesenin camesenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Una pregunta, le instale está versión y al parecer todo funciona bien. Sin embargo tanto en la versión stock como en esta versión no me funciona el monitor cardiaco. Alguna pista? Siempre me dice que debo ajustar el reloj a la muñeca.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 23/12/18, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Esta semana puse la ROM WOS,desde entonces no me sincroniza los pasos ni sueño con la aplicación.
¿Sabéis porque puede ser?
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 23/12/18, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Esta semana puse la ROM WOS,desde entonces no me sincroniza los pasos ni sueño con la aplicación.
¿Sabéis porque puede ser?


Más arriba está la solución. A mi me pasaba igual. Hay un fix que soluciona el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 23/12/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Betobus Betobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, antes que todo muchas gracias a Saratoga por la rom y todo el trabajo que hay, venía siguiéndolo por ahí de jfulgen 😁.

Instalé WOS sin ningún problema, todo funciona bien salvo la sincronización de pasos y sueño, comprensible. Leí lo del fix y ahí estoy... Cuando ingreso al cmd o al minimal adb y pongo el reloj en modo fastboot no lo reconoce y no puedo hacer nada... Como puedo seguir o qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 23/12/18, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Betobus Ver Mensaje
Hola, antes que todo muchas gracias a Saratoga por la rom y todo el trabajo que hay, venía siguiéndolo por ahí de jfulgen 😁.

Instalé WOS sin ningún problema, todo funciona bien salvo la sincronización de pasos y sueño, comprensible. Leí lo del fix y ahí estoy... Cuando ingreso al cmd o al minimal adb y pongo el reloj en modo fastboot no lo reconoce y no puedo hacer nada... Como puedo seguir o qué estoy haciendo mal?
Prueba a reinstalar los drivers ADB otra vez y empieza de nuevo. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 25/12/18, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Betobus Betobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rediez2 Ver Mensaje
Prueba a reinstalar los drivers ADB otra vez y empieza de nuevo. A ver si hay suerte.
problem solved! gracias
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 26/12/18, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
No aparece nombre de contactos

Instalado sin problemas pero cuando alguien me llama me aparece Desconocido en la pantalla de amazfit pace, ¿alguien me indica como proceder para que aparezca el nombre?
Gracias.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 26/12/18, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Prueba a reiniciar tanto el reloj como el móvil.
Si NO has instalado el amazmod debes habilitar el acceso a los contactos desde la App de amazfit:
Yo - Ajustes - Permisos del sistema y activar tanto acceder a notificaciones cómo leer contactos.
Suerte.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 26/12/18, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Prueba a reiniciar tanto el reloj como el móvil.
Si NO has instalado el amazmod debes habilitar el acceso a los contactos desde la App de amazfit:
Yo - Ajustes - Permisos del sistema y activar tanto acceder a notificaciones cómo leer contactos.
Suerte.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 26/12/18, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Buenas. ¿Alguna novedad sobre la actualización Amazfit OS v2.6.4.2? No para de salir el dichoso mensaje. Tampoco he logrado encontrarla en la web de Huami Amazfit.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 27/12/18, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
Betobus Betobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramarper Ver Mensaje
Buenas. ¿Alguna novedad sobre la actualización Amazfit OS v2.6.4.2? No para de salir el dichoso mensaje. Tampoco he logrado encontrarla en la web de Huami Amazfit.
en el hilo de xda está el nuevo instalador.. es la versión 1.0. e instala la 2.6.4.2 =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 27/12/18, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2

Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2

Descargas
Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2 | Mirror AFH

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión esta también lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix | Mirror AFH que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo ROM_VERSION.bat

Comandos manuales para Windows:

Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=huanghe-2.6.4.2:' /system/build.prop
adb remount ro
adb reboot
Changelog 0.9.1 -> 1.0 (24/12/2018)
+ Basada en el Firmware Stock Estable Chino 2.6.4.2
+ Idiomas disponibles:
- Español (ES)
- English (US)
- Euskera (EU)
- Portuguese (BR)
- Catalán (CA)
- German (DE)
- French (FR)
- Hungarian (HU)
- Italian (IT)
- Hebrew (HE)
- Dutch (NL)
- Polish (PL)
- Turkish (TR)
- Portuguese (PT)
- Czech (CS)
- Slovak (SK)
- Greek (GR)
- Slovenian (SI)
- Russian (RU)
- Croatian (HR)
- Vietnamese (VN)
- Arabic (SA)
- Persian (AF)
+ Voces deportivas en:
- Español
- Inglés
- Euskera
- Polaco
- Italiano
+ Traducciones actualizadas
+ Soporte init.d y script incluído
- Binario zipalign by osm0sis (optimización de apps)
+ Emojis Samsung S8 Oreo
+ AmazMod 1702 + GreatFit 3.7
+ Selección de nuevas fuentes y previsualización (?)
- Nueva1 (Stock actualizada del SDK de Android Studio)
- Nueva2 (Stock actualizada del SDK/JRE de Android Studio)
- Nueva3 (Fuente Code2000)
+ Nuevas fuentes Thai y Coreana
+ Opción para elegir entre el Firmware antiguo del Pace o el nuevo del Stratos para el GPS
+ Opción para elegir la velocidad de las animaciones
+ Bootanimation del Amazfit Verge
+ Instalador alternativo de drivers by @1mmortal
+ Opción de mod de formato de fecha en watchfaces (algunos watchfaces stock no funcionan) by @Yener90
- No funcionan:
- I'm Runner
- Jogging track
- Lonely track
+ Deshabilitadas actualizaciones vía OTA (puede causar problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit)

Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.

Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
__________________

Última edición por Saratoga Día 27/12/18 a las 09:20:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #676  
Viejo 27/12/18, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Instalado y funcionando a la perfección.

Se ha arreglado también el fallo que tenia el watchface: Prototype Source.
Conecta a la perfección con el móvil.
Solo falta probarlo en marcha en una actividad.
Gracias Saratoga. Gran trabajo.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 27/12/18, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, Saratoga, gran trabajo como siempre.
Una cuestión. ¿O he hecho algo mal o esta versión sólo permite 2 widgets a la vez en el reloj?
Cuando desde la app del movil le doy a activar los widgets, solo me deja 2, ninguno más.
En el reloj, al moverme a la derecha, me aparecen sólo las dos widgets seleccionadas y luego una lista con todos los widgets



¿O esto pasa cuando das SI a lo de la lista de aplicaciones?
Creo que siempre le daba NO y ahora le he dado SI.


Gracias

Última edición por falight76 Día 27/12/18 a las 22:23:05.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 28/12/18, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Duda sobre las voces

Hola!! Yo tengo la versión stock oficial 2.8.3 y la cosa es que siempre me ha llamado la atención lo de las “voces deportivas”. ¿De que se trata? ¿Es un añadido exclusivo de firmwares traducidos o se puede activar en la versión oficial? Saludos y Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 28/12/18, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
Muchas gracias, Saratoga, gran trabajo como siempre.
Una cuestión. ¿O he hecho algo mal o esta versión sólo permite 2 widgets a la vez en el reloj?
Cuando desde la app del movil le doy a activar los widgets, solo me deja 2, ninguno más.
En el reloj, al moverme a la derecha, me aparecen sólo las dos widgets seleccionadas y luego una lista con todos los widgets

¿O esto pasa cuando das SI a lo de la lista de aplicaciones?
Creo que siempre le daba NO y ahora le he dado SI.


Gracias
Es cosa de la app de Amazfit que empezó en alguna versión anterior, tanto en en el Pace, Stratos y Verge.

 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Hola!! Yo tengo la versión stock oficial 2.8.3 y la cosa es que siempre me ha llamado la atención lo de las “voces deportivas”. ¿De que se trata? ¿Es un añadido exclusivo de firmwares traducidos o se puede activar en la versión oficial? Saludos y Gracias por adelantado!!
Es algo exclusivo del Firmware Chino.
__________________
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 02/01/19, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2

Descargas
Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2 | Mirror AFH

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión esta también lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix | Mirror AFH que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo ROM_VERSION.bat

Comandos manuales para Windows:

Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=huanghe-2.6.4.2:' /system/build.prop
adb remount ro
adb reboot
Changelog 0.9.1 -> 1.0 (24/12/2018)
+ Basada en el Firmware Stock Estable Chino 2.6.4.2
+ Idiomas disponibles:
- Español (ES)
- English (US)
- Euskera (EU)
- Portuguese (BR)
- Catalán (CA)
- German (DE)
- French (FR)
- Hungarian (HU)
- Italian (IT)
- Hebrew (HE)
- Dutch (NL)
- Polish (PL)
- Turkish (TR)
- Portuguese (PT)
- Czech (CS)
- Slovak (SK)
- Greek (GR)
- Slovenian (SI)
- Russian (RU)
- Croatian (HR)
- Vietnamese (VN)
- Arabic (SA)
- Persian (AF)
+ Voces deportivas en:
- Español
- Inglés
- Euskera
- Polaco
- Italiano
+ Traducciones actualizadas
+ Soporte init.d y script incluído
- Binario zipalign by osm0sis (optimización de apps)
+ Emojis Samsung S8 Oreo
+ AmazMod 1702 + GreatFit 3.7
+ Selección de nuevas fuentes y previsualización (?)
- Nueva1 (Stock actualizada del SDK de Android Studio)
- Nueva2 (Stock actualizada del SDK/JRE de Android Studio)
- Nueva3 (Fuente Code2000)
+ Nuevas fuentes Thai y Coreana
+ Opción para elegir entre el Firmware antiguo del Pace o el nuevo del Stratos para el GPS
+ Opción para elegir la velocidad de las animaciones
+ Bootanimation del Amazfit Verge
+ Instalador alternativo de drivers by @1mmortal
+ Opción de mod de formato de fecha en watchfaces (algunos watchfaces stock no funcionan) by @Yener90
- No funcionan:
- I'm Runner
- Jogging track
- Lonely track
+ Deshabilitadas actualizaciones vía OTA (puede causar problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit)

Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.

Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
Os va bien esta actualización?
Yo aún no e actualizado xk me va bien la anterior y como no tengo mucho tiempo para andar tocando el reloj, e preferido ver de vez en cuando las notificaciones de una nueva actualización...
Más k nada xk la última vez k actualice me dio muchos problemas para la altitud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /