Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Alguien me explica esta cosa absurda por parte de M$?

Bueno, pues si no sabeis que el boton lupa no se puede hacer absolutamente nada como cambiar el buscador por defecto, ya que viene con bing.

Pero vaya es curioso que haciendo un truco hace que en vez de que sea bing sea google, porque cojones no pone esa opcion para TODO EL MUNDO?

El truco esta en entrar en el navegador IE>Configuración>Configuracion avanzada>
En el apartado de "Proveedor de busqueda predeterminado" poner google.

Y luego en configuracion del sistema>region e idioma>
En el apartado de "Idioma del navegador y de busqueda" poner Baskir (Rusia)

Y chatan.... por poner que es de rusia, ahora apretas la lupa y te saldra el buscador directamente de google y no la mierda de bing.

Ahora dime, ¿Porque cojones, no pone esas opciones para todo el mundo y tengamos que hacer trucos como poner la region a rusia para que cambie el navegador?

Sinceramente no entiendo a los programadores, pero deben estar fumados.
Y esa es una de las mil carencias BASICAS, como eso de no poder apagar el movil cuando esta cargando y obligar poner en modo vuelo para que no te llame nadie por las noches ya que el movil no deja cargar si esta apagado....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi Bing como buscador me parece bueno y completo. Lo de cargar en marcha me la bufa, lo que si me gusta que carga mucho mas rápido que otros terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/14, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
A mi Bing como buscador me parece bueno y completo. Lo de cargar en marcha me la bufa, lo que si me gusta que carga mucho mas rápido que otros terminales.
¿Completo?
En google te saca mas informacion intuitiva que la mierda de bing.
Un claro ejemplo es este.

google
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...corte%20ingles

Bing
http://www.bing.com/search?q=El+cort...=8-9&sp=-1&sk=

En google te indica todos los cortes ingles que tienes en la zona en el apartado de la derecha con el mapa, te pone tambien que lo ha fundado.

Y bing?
Nada de eso.

Y asi con todo, de completo tiene poco comparando con Google.
Y si a ti te bufa, pero a los demas no, yo no tengo porque poner en modo vuelo porque M$ no le da la gana de poder cargar el movil apagado.

Y gente como tu de conformista, es normal que el S.O este tan verde que los pimientos de mi huerta, si todos nos quejáramos y no seamos tan conformistas veras como avanzarían...

Un claro ejemplo es con el Windows 8, que en la 8.1 tenían que rectificar el botón de inicio y todo gracias a las múltiples quejas, si nadie se quejara no tendrían eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/14, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
¿Completo?
En google te saca mas informacion intuitiva que la mierda de bing.
Un claro ejemplo es este.

google
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...corte%20ingles

Bing
http://www.bing.com/search?q=El+cort...=8-9&sp=-1&sk=

En google te indica todos los cortes ingles que tienes en la zona en el apartado de la derecha con el mapa, te pone tambien que lo ha fundado.

Y bing?
Nada de eso.

Y asi con todo, de completo tiene poco comparando con Google.
Y si a ti te bufa, pero a los demas no, yo no tengo porque poner en modo vuelo porque M$ no le da la gana de poder cargar el movil apagado.

Y gente como tu de conformista, es normal que el S.O este tan verde que los pimientos de mi huerta, si todos nos quejáramos y no seamos tan conformistas veras como avanzarían...

Un claro ejemplo es con el Windows 8, que en la 8.1 tenían que rectificar el botón de inicio y todo gracias a las múltiples quejas, si nadie se quejara no tendrían eso.
Vaya tela Completamente de acuerdo, hay q quejarse de las cosas q no nos molan. Queria WP pero viendo todo esto + lo de no poder instalar apps de fuera del market... me quedo con mi android XDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/14, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Préstale tu android a over, que el hombre vive sumido en la tristeza con sus 3 dispositivos WP 😆
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/14, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienen razon muchachos uds los superiores usan Android debido al elvado conocimiento de sofware que tienen, y nosotros muchos mas limitados solo podemos ver cuadraditos y apretar ahi..
Hay un viejo refran que dice que de tanto estar con idiotas uno se vuelve como ellos, por lo cual serua bueno para uds, seguir en los subforos de Android con gente tan unteligente como uds, y no embrutecerse aca..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/14, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Préstale tu android a over, que el hombre vive sumido en la tristeza con sus 3 dispositivos WP 😆
Yo al menos digo verdades y no defiendo bajo capa y espada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/14, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Tienen razon muchachos uds los superiores usan Android debido al elvado conocimiento de sofware que tienen, y nosotros muchos mas limitados solo podemos ver cuadraditos y apretar ahi..
Hay un viejo refran que dice que de tanto estar con idiotas uno se vuelve como ellos, por lo cual serua bueno para uds, seguir en los subforos de Android con gente tan unteligente como uds, y no embrutecerse aca..
Hay un refran que dicen " Porque seguir limitados y estar callados, sabiendo que por mismo dinero tienes mejores y sin limitaciones "

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/14, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Una cosa es la critica constructiva, y otra cosa distinta es insistir permanentemente en lo mismo llegando al punto en que no se aporta nada nuevo a la discusión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/14, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Hay un refran que dicen " Porque seguir limitados y estar callados, sabiendo que por mismo dinero tienes mejores y sin limitaciones "

Si y tambien esta el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el bosque propio
Tu solo buscas pleitos, eso ya es sabido, hay miles de cosas que no me gustan de Android y no ando por esas zonas posteando sus carencias, pero claro mo todos queremos llamar la atencion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/14, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Si y tambien esta el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el bosque propio
Tu solo buscas pleitos, eso ya es sabido, hay miles de cosas que no me gustan de Android y no ando por esas zonas posteando sus carencias, pero claro mo todos queremos llamar la atencion
Yo hablo de lo que tengo en mano, a ver si ahora no puedo decir las carencias de algo que yo tengo en mis manos, dos 520 y un 820.

¿Que pasa que ahora duelen las carencias basicas e ilogicas?
¿Duele que WP esta tan verde que no puedes admitir sus carencias?

Luego pasa lo que pasa, que sois tan conformistas y tan callados, que luego el S.O esta muy verde y M$ hara lo que quiere y esperate el 2 de abril cuando ya cierre la compra con Nokia, sera un éxito o un fracaso, ya lo veremos, pero por el camino que esta tomando M$, dudo que vaya a mejor.

Solo hay que ver su consola y sus mierdas de restricciones absurdas, no me extraña que en WP pase lo mismo como lo de no poder cargar el movil estando a apagando, la lista de configuracion de forma desorganizada... son cosas absurdas e ilogicas.

Por no hablar de vender moviles a mas de 220 euros con un SOC de mas de dos años como el 920/925 ya ni te cuento el 625 con 512mb de ram, resolucion de pantalla pesima, que vale mas de 180 euros libre y nuevo.

Del Marketing, mejor ni hablemos, es entrar en PhoneHouse y ver stand dedicados solo para samsung y sony, para el Nokia/Lumia, NADA, asi quiere vender y promocionar sus moviles, já.

Última edición por Overdrack Día 24/03/14 a las 16:39:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/14, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Este over debe trabajar para Samsung o algo. Mira "mijo", esperate por lo menos unas semanas a que presenten WP 8.1 mientras te tomas una tila, por tu bien y sobretodo por el de la salud mental del resto de foreros.

P.D. En el fondo es majete, y la de risas que nos echamos juntos eh over?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/03/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono señores.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/14, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Haznos un favor a los foreros Over, y vete a Lagdroid, de verdad como te gusta poner el grito en el cielo por cualquier cosa...



Con WP 8.1 mejoraran infinidad de cosas, eso esta mas que claro... Pero seguro que aun asi tu seguiras sacandole pegas al SO...



¿Vas a enseñarle tu a Microsoft a hacer un sistema operativo Over?

Claro que tiene carencias, como las tiene Android o IOS, cada uno tiene sus pros y sus contras.



¿Que WP esta verde? Dale tiempo... Y fijate en otros productos de Microsoft para ver a lo que puede llegar este SO, por ejemplo Windows 8 en tablets, que Android e IOS parecen juguetitos al lado de este...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/14, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Haznos un favor a los foreros Over, y vete a Lagdroid, de verdad como te gusta poner el grito en el cielo por cualquier cosa...



Con WP 8.1 mejoraran infinidad de cosas, eso esta mas que claro... Pero seguro que aun asi tu seguiras sacandole pegas al SO...



¿Vas a enseñarle tu a Microsoft a hacer un sistema operativo Over?

Claro que tiene carencias, como las tiene Android o IOS, cada uno tiene sus pros y sus contras.



¿Que WP esta verde? Dale tiempo... Y fijate en otros productos de Microsoft para ver a lo que puede llegar este SO, por ejemplo Windows 8 en tablets, que Android e IOS parecen juguetitos al lado de este...
No me seas tali ni infantil que todas las plataformas tienen lo suyo. No hay más que ver iOS que sacó la 7 y ha tenido a sus usuarios tragando mierda meses con un SO de pena hasta ahora con la 7.1.....aquí el problema es que son todos. Y esa manía del lag que perdió su gracia hace tiempo. Lo de comparar gamas altas de uno con las bajas de otros y sacar pecho es de tontos así de claro. O sacamos los Reanudando , las petadas con programas de serie en WP ya sea de programas como de batería , el que programas oficiales vayan como el culo o versiones de vergüenza como la de Spotify.

Lo que no se puede hacer con los recursos combinados de mega empresas como Microsoft y Nokia lo que están haciendo. La 8.1 debería haber salido a principios de año y ahora la 8.2 arreglando los flecos de la 8.1 ni más ni menos. Y a fin de año la 9. Y estar a las marcas a que saquen sus versiones de móviles punteros aquí y a los desarrolladores igual sin que se flipen y no saquen sus programas a X precio en las otras plataformas y aquí mucho más caras.

Troux
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/14, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

No creo que android evolucione tan rápido como insinúas over. Yo sufrí en primera persona la transición (nefasta) de ginger a ics, y 4.1 se hizo bastante de rogar corrigiendo numerosos errores (otros no).

En lo que llevo con mi 1520 europeo he visto llegar dos actualizaciones de firmware con correcciones. Realmente no creo que el ritmo de actualizaciones Microsoft/Nokia desmerezca frente a sus competidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/03/14, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
No creo que android evolucione tan rápido como insinúas over. Yo sufrí en primera persona la transición (nefasta) de ginger a ics, y 4.1 se hizo bastante de rogar corrigiendo numerosos errores (otros no).

En lo que llevo con mi 1520 europeo he visto llegar dos actualizaciones de firmware con correcciones. Realmente no creo que el ritmo de actualizaciones Microsoft/Nokia desmerezca frente a sus competidores.
Lleva un año y medio sin actualizar el S.O y ahora lo retrasan... el 8.1...
Los Firmware no tiene nada que ver, eso son fallos puntuales internos que no tiene nada que ver con el S.O.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/14, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Que yo sepa WP se actualizo a GDR3 en Octubre, no lleva año y medio sin actualizar, deja de decir bobadas por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/14, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Que yo sepa WP se actualizo a GDR3 en Octubre, no lleva año y medio sin actualizar, deja de decir bobadas por favor.
Eso no es una actualización grande.
Asi que informate un poco, que te veo muy novatillo en estos temas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/14, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Over, crees que el paso de ics (4.0) a jellybean (4.1) supuso un gran salto? Es decir, lo consideras una actualización "mayor"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 09:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /