Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/03/15, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Gracias! Pero aun haber hecho esto ya dos veces por si la primera no lo hice bien, sigue reiniciándose...estoy en modo desesperado ya...
Mmmm vale... Cuantas veces se reinicia al día? A mi es que nunca me ha pasado... Has probado una vez metida la fastboot instalar la rom en un system distinto? Por ejemplo probar en el 2? También puede que sea alguna app de terceros que esté dando la lata? Saludos!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/03/15, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mmmm vale... Cuantas veces se reinicia al día? A mi es que nunca me ha pasado... Has probado una vez metida la fastboot instalar la rom en un system distinto? Por ejemplo probar en el 2? También puede que sea alguna app de terceros que esté dando la lata? Saludos!
Es que claro, hay se queda como bloqueado y hasta que no eche mano a él no se reinicia y otras estoy usándolo y de pronto se reinicia. Normalmente dos días sin reinicios, pero el día que se reinicia mínimo 2. System 2? Para ello tendría que instalar el otro recovery :S quizás sea una app, la cosa es cual jajaja muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/03/15, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Es que claro, hay se queda como bloqueado y hasta que no eche mano a él no se reinicia y otras estoy usándolo y de pronto se reinicia. Normalmente dos días sin reinicios, pero el día que se reinicia mínimo 2. System 2? Para ello tendría que instalar el otro recovery :S quizás sea una app, la cosa es cual jajaja muchísimas gracias
Si, instala cwm es mejor para hacer backups los wipes y todo, digo por probar en vez de instalar en system 1 pues instala en el 2 la última de miui.eu a ver si suena la flauta, saludos!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/03/15, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Deslizando tres dedos por la pantalla, nos sale todas las pantallas que tenemos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/03/15, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
nomarnoaj nomarnoaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Muy buenas esta!! gracias!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/04/15, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
rosbi rosbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: a Rua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas tardes
me presento, tengo un mi4 de 16 G, que me regalaron en noviembre, cuando llego la que me lo regalo le hizo algo para pasarlo al español (aunque muchas aplicaciones que no uso siguen en chino) y ya, me puse a funcionar con el, forma basica, llamadas, wassap y alguna foto, pero hay van mis dudas, como quiero empezar a sacarle partido a este movil queria empezar por instalarle el miui 6 (tiene el 4.2.2), si lo hago como se explica al inicio en este post, perderia las fotos los contactos, el historial de wassap, etc.
otra pregunta, he querido meter un archivo en el telefono y al ponerle el cable usb, no me lo abre como usb, solo como camara, como soluciono esto?

gracias de antemano, y siento si mis preguntas son muy basicas pero de este tema estoy pez, aunque supongo que leyendovos y siguiendo vuestros pasos lo dare hecho.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/04/15, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: burgos
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
Tu operador: Vodafone
Buenas,
nose que pasa a mi movil que no me deja descargar en google play si no es con wifi..
doy a instalar y sale una ventana para explicar que puede gastar muchas datos, en ella desmarco la opcion de descargar solo con wifi, pero cuando se pone a descargar pone esperando wifi y no descarga.

No se como solucionarlo una ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/04/15, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
1julianmo 1julianmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ACER C 530

Buenas tardes

He "perdido" el icono del reloj de la pantalla principal y no lo encuentro.
Podría alguien ayudarme a restaurarlo?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/04/15, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 1julianmo Ver Mensaje
Buenas tardes

He "perdido" el icono del reloj de la pantalla principal y no lo encuentro.
Podría alguien ayudarme a restaurarlo?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Si deslizas hacia arriba en cualquiera de las páginas del launcher te abrirá una búsqueda. Escribe el nombre de la app que quieras buscar y debería aparecer. Si no, también puedes acceder al reloj pulsando en la hora del widget que viene por defecto en la página principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 23/05/15, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Buenas:

Hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna rom para que salga en español todo? Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/05/15, 04:22:49
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Buenas:

Hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna rom para que salga en español todo? Un saludo
Es así porque es una rom spanglish lol, hay roms totalmente traducidas en miui. es y hay que investigar un poco como se cambian y tal, es fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 23/05/15, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es así porque es una rom spanglish lol, hay roms totalmente traducidas en miui. es y hay que investigar un poco como se cambian y tal, es fácil
Gracias por responder, ante todo. He leido que la version de MIUI 6 no es estable o que tienen que pulirla más y que "en teoria" la v5 es mejor. Vengo de un thl t100s, con android nativo sin capa de personalizacion. Al pasarme al MIUI para mi todo es nuevo, es como si pasase de un android a ios (ya que la capa se parece y el terminal, en si, se parece al iphone 5s). Viene con el recovery de mi, otro factor para saber si es original, aunque no sé si esta rom viene con root. No me gusta cambiar la rom, ya que con el thl que tuve, al cambiar la rom a cyanogenmod, la bateria se descalibra y aunque usé programas para calibrarla, nada, la bateria marcaba lo que queria, por eso me da cosa cambiar la rom.

Lo que yo no me explico es que si el idioma viene en español, y lo configuro en español, ¿por qué sale casi todo en inglés?

Me gsutaria que alguien, experto, que este en mi situacion o que haya cambiado la rom del Xiaomi mi4, me ayudase a elegir la rom (estable) y los pasos a seguir. Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/06/15, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
para mi las más aconsejables son las developer de miui.es (las prefiero a las roms de miui.eu)
¿Por qué prefieres la de miui.es?, hasta donde yo sé ninguna de las dos son totalmente oficiales, pero "Xiaomi" sí que reconoce y colabora con miui.eu, por el contrario ya no lo hace con miui.es ya que toqueteaban demasiado sus roms y parece ser que eso no les sentó bien, de ahí que entreguen las roms a miui.eu antes de liberarla la propia Xiaomi, para que les dé tiempo a traducirlas.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/06/15, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Yo tengo un lío enorme, y ni leyendo todo lo que pillo me aclaro.

A ver, yo quiero tener una ROM de miui.eu, la rom que me trae el Mi4 de Alegrecompra.com creo que es una ROM traducida por ellos (pero no estoy seguro).

¿Qué pasos he de seguir para tener una rom limpia de miui.eu?, primero tengo que instalar por fastboot una rom oficial de miui.com y luego meterle la de miui.eu?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/06/15, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Yo tengo un lío enorme, y ni leyendo todo lo que pillo me aclaro.

A ver, yo quiero tener una ROM de miui.eu, la rom que me trae el Mi4 de Alegrecompra.com creo que es una ROM traducida por ellos (pero no estoy seguro).

¿Qué pasos he de seguir para tener una rom limpia de miui.eu?, primero tengo que instalar por fastboot una rom oficial de miui.com y luego meterle la de miui.eu?
Hola compi, yo te doy un consejo, lo del fastboot es para cuando tienes un fallo por mala instalación etc etc la rom que lleves ahora da igual, para meter la .eu haz los tres wipes, format system 1 y 2 y para dentro la otra, verás como no tienes problema alguno, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 03/06/15, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, yo te doy un consejo, lo del fastboot es para cuando tienes un fallo por mala instalación etc etc la rom que lleves ahora da igual, para meter la .eu haz los tres wipes, format system 1 y 2 y para dentro la otra, verás como no tienes problema alguno, saludos!
Gracias por tu respuesta compañero. En el tercer post de este hilo pone que algunas roms vienen personalizadas por algunas tiendas y que es preferible hacer una instalación limpia haciendo primero instalación por fastboot, mmmm, tendré que investigar más, gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/06/15, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
3. Debemos irnos a la siguiente página http://en.miui.com/a-232.html y coger la rom developer
¿te refieres a la rom Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Developer Version Fastboot File Download que está en el apartado Method 3: Fastboot Update?, es que tu link es del apartado Method 1: System Update y me estoy liando, xd. http://en.miui.com/a-234.html

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
3. Una vez descargada descargamos miflash para instalar la rom por fasboot, link aqui: http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe Descargamos e instalamos.
¿Te refieres a que instalamos el miflash o la rom?, por que el siguiente paso es instalar una rom por fasboot (paso 4).

Supongo que habrá que hacer una instalación por fasboot de miui.com y luego ya meterle la que tú quieras, ¿no?, te agradecería responder los puntos anteriores, y no sabes cuánto te lo agradecería!, estoy a punto de recibir el Mi4 y quiero tener las cosas claras para no liarla :S

SOLUIONADO
Pasos a seguir:

1. Instalar la rom china de miui.com para dejar el móvil a punto, mediante fasboot
2. Instalar la rom que elijas (en mi caso una developer de miui.eu) mediante MiRecovery (u otro recovery) o el Updater.
3. Hacer todos los wipes.

Gracias!

Última edición por muzzled Día 10/06/15 a las 20:18:57. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/06/15, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
3. Ahora vamos a descargar los archivos necesarios para actualizar el móvil y dejarlo limpito ya que muchos móviles vienen de fábrica con roms personalizadas por las tienda que traen mucha morralla. Debemos irnos a la siguiente página http://en.miui.com/a-232.html y coger la rom developer. Pinchamos en ella y esperamos a que termine de descargar. Una vez descargada descargamos miflash para instalar la rom por fasboot, link aqui: http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe Descargamos e instalamos.
Yo creo que ese paso deberías de borrarlo (corrígeme si me equivoco), ya que en el paso 4 rediriges a otro tutorial en el que sí se explica detalladamente que hay que hacer un flasheo por fasboot, y también cómo hacerlo.

Por lo que he podido leer en el otro tutorial del usuario "aurelianobue" lo que hay que hacer primero es una instalación por fasboot con la rom original de miui.com (developer), y luego meterle por recovery la que tú elijas, de miui.eu, miui.es, o lo que te de la gana meterle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047


Me respondo a mi mismo:

Pasos a seguir:

1. Instalar la rom china de miui.com para dejar el móvil a punto, mediante fasboot
2. Instalar la rom que elijas (en mi caso una developer de miui.eu) mediante MiRecovery (u otro recovery) o el Updater.
3. Hacer todos los wipes.

pd: me da que este hilo está abandonado, espero equivocarme ya que... es un adherido a <<temas importantes>>.

Un saludo.

Última edición por muzzled Día 10/06/15 a las 20:18:29. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/06/15, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, yo te doy un consejo, lo del fastboot es para cuando tienes un fallo por mala instalación etc etc la rom que lleves ahora da igual, para meter la .eu haz los tres wipes, format system 1 y 2 y para dentro la otra, verás como no tienes problema alguno, saludos!
El caso es que he leído que algunas roms reparticionan "a su gusto" la memoria del Mi4, y como no me fío lo mejor será hacer fasboot para dejarlo 100% como salido de fábrica, ya que los de Alegrecompra.com me lo han toqueteado para meterle una rom en español (a saber cuál...), y después de eso ya meterle una de miui.eu.

Creo que si no lo haces así puede que ciertas cosas (particiones, aplicaciones, archivos residuales...) no se vayan ni aún haciendo la instalación por recovery sin pasar por fasboot antes. Quizá me esté equivocando, esto no lo quiero afirmar rotundamente, un saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/06/15, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
El caso es que he leído que algunas roms reparticionan "a su gusto" la memoria del Mi4, y como no me fío lo mejor será hacer fasboot para dejarlo 100% como salido de fábrica, ya que los de Alegrecompra.com me lo han toqueteado para meterle una rom en español (a saber cuál...), y después de eso ya meterle una de miui.eu.

Creo que si no lo haces así puede que ciertas cosas (particiones, aplicaciones, archivos residuales...) no se vayan ni aún haciendo la instalación por recovery sin pasar por fasboot antes. Quizá me esté equivocando, esto no lo quiero afirmar rotundamente, un saludo.
Ah bueno en ese caso pues fastboot al canto y fuera problemas! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 14:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /