Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
jecu jecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
triste Pantalla rota Meizu mx4 pro

Hola buenas, me paso una desgracia, nunca se me roto la pantalla de mis teléfonos anteriores, siempre tuve cuidado pero esta vez me olvide el teléfono en casa de mi hermana y mi sobrino pequeño hizo un desastre a mi teléfono lo rompió la pantalla la parte de abajo donde va la huella dactilar, solo funciona la huella dactilar y la parte superior de la pantalla el táctil, pero la parte inferior no funciona es ahí donde esta roto, es la primera vez que se me rompe la pantalla nose si comprarlo por ebay o donde comprarlo veo muchos precios en ebay pero me parece que no son los reales, me pregunto si compro esta la del link : CLIC AQUÍ LINK : seguirá en 2k o alguien que me recomiende donde comprarlo link porfavor

Última edición por jecu Día 01/04/16 a las 14:47:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Entiendo que sólo se te ha roto la pantalla táctil, el LCD de abajo que es el que te da la resolución 4k si no lo tienes roto te puedes ahorrar unos eurillos comprando sólo la pantalla táctil. En el enlace que pones te venden las 2 pantallas LCD screen + touch screen.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Jramosdelgado Jramosdelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
No es 4k es 2k

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
jecu jecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Gracias por tomarse su valioso tiempo a ambos para respondes mis preguntas se los agradezco mucho.

-Joheos11, creo que tienes razón solo es la pantalla tactil (Digitalizador), porque vi unos videos donde dicen que si la pantalla esta rota no podría visualizar la pantalla normal.
disculpa tengo una duda se puede comprar aparte es armable en dos parte es decir el tactil y lcd o vienen juntos como es con el iphone, estado buscando digitalizador solo y encontre este CLIC AQUI
PERO YO QUIERO COMPRAR UNO QUE SEA IGUAL AL ORIGINAL Y NO TENGA FALLOS CON EL TACTIL PORFAVOR AYUDAME


 Cita: Originalmente Escrito por joheos11 Ver Mensaje
Entiendo que sólo se te ha roto la pantalla táctil, el LCD de abajo que es el que te da la resolución 4k si no lo tienes roto te puedes ahorrar unos eurillos comprando sólo la pantalla táctil. En el enlace que pones te venden las 2 pantallas LCD screen + touch screen.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk



FOTOS DE MI TELÉFONO : disculpen la mala calidad me preste un teléfono y no enfoca bien

(Click para mostrar/ocultar)




PARA QUE SE GUIEN FUNCIONA LA PANTALLA DE ARRIBA HASTA EL NUMERO 6
Y DESDE EL 7 HASTA ABAJO YA NO FUNCIONA


Última edición por jecu Día 31/03/16 a las 19:38:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
jecu jecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Actualización...
Al parecer pantalla táctil (Digitalizador) y el LCD vienen juntos, según lo que leí buscando tengo que comprar el conjunto, aunque se me haga roto solo el táctil, vienen pegados así que procederé a comprarlo si alguien me puede dar alguna información le agradecería mucho lo comprare mañana a esperar alguna respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/16, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
a mi me paso lo mismo hace poco, y tras reponerme del susto, lo que decidí fue cambiar el pack completo. digitalizador mas pantalla lcd. lo hice porque en algunos teléfonos anteriores era la solucion mas recomentada.
la experiencia es que despues de haberlo hecho, puedo decir que podria haber cambiado únicamente el digitalizador (el plástico que va por fuera de la pantalla) , al menos en mi caso era fécil de cambiar.
las piezas que copre me costaron como 70 euros. el digitalizador solo anda con 22.
en mi caso lo hice yo mismo, si tu eres un poco mañoso también lo puedes tratar de resolver.
espero que tengas suerte con el proyecto este, y si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntarme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/16, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jecu Ver Mensaje
Actualización...
Al parecer pantalla táctil (Digitalizador) y el LCD vienen juntos, según lo que leí buscando tengo que comprar el conjunto, aunque se me haga roto solo el táctil, vienen pegados así que procederé a comprarlo si alguien me puede dar alguna información le agradecería mucho lo comprare mañana a esperar alguna respuesta
Pues lo primero, lamento tu situación compi, lo segundo te sugiero que aunque pagues un poco más, lo busques por Amazon y no te fíes de los impresentables que circulan por aliexpress. Amazon es seria.

En fin, de paso ponle una buena funda. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 11:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /