Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/04/16, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
mi experiencia con 6.0.1, realmente fue positiva, mejore muchisimo el lector de huella y anda un poco mas fluido el sistema, lo que si es bastante la diferencia en bateria, doy mis ejemplos, mi mujer y tenemos ambos el s6, ella con 5.1.1 llega promedio a unas 5.30hs de pantalla todos los dias, con picos en algunos dias en llegar a las 6hs.
En cambio yo con suerte llego a las 5hs de pantalla, con un promedio todos los dias en 4.20/30hs, si bien a mi me alcanza para toda la jornada, me levanto 8am y hasta las 23hs tengo bateria siempre, es molesto ver que otra persona esta mas "suelta" por decirlo de alguna manera.
En mi recomendacion a la gente que todavia no actualizo es que analice estas cuestiones, en mi caso no me molesta tener 1hs menos de pantalla, pero se que hay gente que es lo primordial.

saludos!!!!
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 05/04/16, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hbustos1 Ver Mensaje
mi experiencia con 6.0.1, realmente fue positiva, mejore muchisimo el lector de huella y anda un poco mas fluido el sistema, lo que si es bastante la diferencia en bateria, doy mis ejemplos, mi mujer y tenemos ambos el s6, ella con 5.1.1 llega promedio a unas 5.30hs de pantalla todos los dias, con picos en algunos dias en llegar a las 6hs.
En cambio yo con suerte llego a las 5hs de pantalla, con un promedio todos los dias en 4.20/30hs, si bien a mi me alcanza para toda la jornada, me levanto 8am y hasta las 23hs tengo bateria siempre, es molesto ver que otra persona esta mas "suelta" por decirlo de alguna manera.
En mi recomendacion a la gente que todavia no actualizo es que analice estas cuestiones, en mi caso no me molesta tener 1hs menos de pantalla, pero se que hay gente que es lo primordial.

saludos!!!!
cambiar el móvil un día y quizás te lleves una sorpresa.
La forma de utilizar el terminal es muy determinante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 05/04/16, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hbustos1 Ver Mensaje
mi experiencia con 6.0.1, realmente fue positiva, mejore muchisimo el lector de huella y anda un poco mas fluido el sistema, lo que si es bastante la diferencia en bateria, doy mis ejemplos, mi mujer y tenemos ambos el s6, ella con 5.1.1 llega promedio a unas 5.30hs de pantalla todos los dias, con picos en algunos dias en llegar a las 6hs.
En cambio yo con suerte llego a las 5hs de pantalla, con un promedio todos los dias en 4.20/30hs, si bien a mi me alcanza para toda la jornada, me levanto 8am y hasta las 23hs tengo bateria siempre, es molesto ver que otra persona esta mas "suelta" por decirlo de alguna manera.
En mi recomendacion a la gente que todavia no actualizo es que analice estas cuestiones, en mi caso no me molesta tener 1hs menos de pantalla, pero se que hay gente que es lo primordial.

saludos!!!!
Si es lo q dice paquesta...pero yo q vos me hago el boludo y le pones la cuenta de ella en el tuyo y la tuya en el de ella jaja decile bb tu telefono se traba mucho toma el mio jeje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 05/04/16, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
cambiar el móvil un día y quizás te lleves una sorpresa.
La forma de utilizar el terminal es muy determinante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que tal compañero! totalemente de acuerdo con el tema de que es muy determinante la forma en que uno usa el movil, pero te comento soy vendedor de celulares este es como mi 8vo S6 y todos me han durado mas de 4/4.15hs de pantalla siempre.
Ademas debo decir que mi mujer es un usuario mas intensivo que yo, vive con la pantalla prendida, con facebook, editando fotos, sacando fotos, haciendo filmaciones.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 05/04/16, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Descargué la ultima rom 5.1.1 para mi modelo y región g920i(TPA) de sammobile y el odin de la misma pagina,hice reset de fabrica,luego enchufe el movil al pc y a flashear.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
que version de odin usaste. Saludos
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 05/04/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Me llegó hace una semana la actualización y la verdad es que estoy muy contento.

La batería siento que me dura algo más, el sistema lo siento muchísimo más fluido y... siento que la calidad de sonido está mejor o.O, es raro pero siento, ahora, que la frecuencia de bajo es algo más notoria y clara que antes (no creo que me haya mejorado la audición) ¿A alguien más le ha pasado?

Lo que no me ha gustado es que antes para activar o desactivar los datos móviles te pedía huella, ahora no. Lo encuentro algo ilógico, ya que el WiFi sí te lo pide. Me hubiera gustado que sólo pidiera huella para activar ambas opciones y no para desactivarlas.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 05/04/16, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mi lo que no me gusta es que con el teléfono bloqueado ser puede desactivar datos y poner en modo avión sin huella. Vamos, que pierdes el móvil y no lo localiza ni el tato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 05/04/16, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hbustos1 Ver Mensaje
que tal compañero! totalemente de acuerdo con el tema de que es muy determinante la forma en que uno usa el movil, pero te comento soy vendedor de celulares este es como mi 8vo S6 y todos me han durado mas de 4/4.15hs de pantalla siempre.
Ademas debo decir que mi mujer es un usuario mas intensivo que yo, vive con la pantalla prendida, con facebook, editando fotos, sacando fotos, haciendo filmaciones.
Precisamente con ese tipo de uso es normal que le salga una duración de pantalla más elevada.
El día que hago más llamadas me da menor duración de pantalla.
El día que estoy mirando cosas y utilizando apps que usan la pantalla me da una duración mayor.
El abanico me ha ido desde 3 a 7h, como ves es muy variable, no te vuelvas loco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 05/04/16, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
pred1981 pred1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: GALAXY S9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pred1981 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que pone el movil en silencio-vibracion y al al ponerlo en sonido de nuevo, el volumen del sistema esta desconectado del todo ??
Me cito por si alguien lo comprueba.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 05/04/16, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
A mi no me pasa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 05/04/16, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pred1981 Ver Mensaje
Me cito por si alguien lo comprueba.
No me pasa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 05/04/16, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

A alguien más le pasa que aparece un mensaje en pantalla debajo que dice cada cierto tiempo "No hay conexión a Internet" o "Imposible descargar mensaje" y tal?

De dónde proviene? Me tiene ya harto.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 05/04/16, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
nostromo_1977 nostromo_1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha arreglado la sincronizacion haciendo un Restablecer ajustes de red,
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 07/04/16, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
poetajuan poetajuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Fallos de comunicación con ahorro de energía activado en las llamadas de wasap y problemas con las conexiones de bluetooth con el coche.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 08/04/16, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta es que con el teléfono bloqueado ser puede desactivar datos y poner en modo avión sin huella. Vamos, que pierdes el móvil y no lo localiza ni el tato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde tu cuenta de Samsung desde un Pc, puedes activar/desactivar la localización, el borrado y el bloqueo de reactivación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /