bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/15, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Ya se puede comprar el M5 en Media Markt

está a la venta a través del folleto web de la tienda.

dejo enlace


http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas...n=preciosrojos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/15, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barrika (Vizcaya)
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Doy fe, ya lo tengo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Llegas 12 horas tarde :P, en algunos ya se agoto, y en Fnac igual, yo también lo tengo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/15, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
chunituron chunituron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

comentai vustras impresiones y demas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
En Vigo no hubo ni uno, ni en el MM ni en el corte

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/15, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre en el MM de Málaga, fui por la tarde y aun tenían unidades, en la Fnac del CC Málaga Plaza no tenían ni idea de que existía el modelo y después de mirarlo en el PC me comentaron que igual hasta el viernes no les llega. Pero por lo que he leído en Twitter en muchos MM no han llegado o se han agotado rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/15, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
vaya chapuza de distribucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
vaya chapuza de distribucion
Efectivamente la distribución ha sido un poco chapucera, pero eso no depende de BQ, ellos dan un numero de terminales a MM y Fnac, y ellos son los que los mueven por España, anuncian y aceptan reservas, y los han movido mal, en algunos sitios apareció el terminal solo empezar el día, incluso creo que hay un usuario que lo consiguió la noche anterior, en otros a lo largo de la mañana, por la tarde, y algunos aun no llego, es una locura, estas dos compañías lo han enviado malamente, he realizado pedidos en Amazon mas rápidos, la verdad es que ayer pase un día un poco de locura para comprarlo, lo conseguí en el tercer intento del día, y era el ultimo que había en la estantería...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/15, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Pepephone

En mi humilde opinión, corren riesgo de morir de éxito. Crear tanta expectación desde febrero, anunciando el inicio de la venta en mayo, para empezar a comercializar con cuentagotas en julio el modelo de 16/2 gigas, cuando el más interesante (personalmente) es el 32/3, que con suerte lo empezarán a vender en... diciembre??

Soy de los que había apostado por comprar un m5 pero visto lo visto voy a empezar a mirar opciones alternativas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/15, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

En MM de Gran Canaria aun no han llegado, y no saben cuando, hoy le trajeron pedidos del E5 y E6, pero dice q del M5 Nadita, y q hay mucha gente preguntando por el, cuando llegue aqui a ver si hay suerte y me pillo uno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/15, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo decir que el de 16/2 no esta nada mal, también te indico que no juego a nada, pero tengo 7 apps en escucha en las que estoy logado, y una son todos los servicios de google, tengo entre 1.3 y 1.1 GB libres de RAM siempre, solo he llegado una vez a 1 libre, es decir, a usar la mitad de la memoria, que es cuando ademas uso un reproductor de música gratuito con publicidad, y solo en algunos momentos, de RAM no va mal en mi opinión, en cuanto al almacenamiento interno no puedo decirte nada porque depende de tus necesidades, yo tengo una microSD de 16GB, que es donde llevo mis mp3, tengo unas cuantas horas de música y me sobra espacio por todas partes, y en la interna me caben bastantes fotos, unos pocos miles, ademas de apps y demás, son 12GB libres, y eso en un móvil es mas de lo que parece, sin contar la microSD yo personalmente ya tendría espacio de sobra, con microSD el espacio ya sobra a casco porro, pero esto es un tema de cada uno, yo no meto películas de alta calidad ni juegos que se te va la olla, ya tengo un ordenador gaming para jugar como dios manda y una tele estupenda para ver películas, pero todo depende un poco del usuario, aun así yo creo que para el usuario "medio", el 16/2 va sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/07/15, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo me iba de cabeza por el 16Gb 3gb RAM y quizás mas adelante, pero como me hace falta un terminal me iré por el p8 lite que me lo dejan a buen precio. A ver que tal las reviews, porque la de clipset ha sido muy floja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /