bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Tu operador: Movistar
Bq Aquaris M, ya con precios oficiales

Pues eso en la pagina de BQ están ya los precios oficiales para la serie M:
http://www.bq.com/es/aquaris-m5

Habrá plan renové para la gama E5 4G, esperemos que por parte de Bq de esta posibilidad ya que seguro que muchos usuarios (entre los que me incluyo) renovarán el terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Db_killer Ver Mensaje
Pues eso en la pagina de BQ están ya los precios oficiales para la serie M:
http://www.bq.com/es/aquaris-m5

Habrá plan renové para la gama E5 4G, esperemos que por parte de Bq de esta posibilidad ya que seguro que muchos usuarios (entre los que me incluyo) renovarán el terminal.
No habrá plan renove, lo confirmaron hace tiempo, ya que las 2 gamas convivirán.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me han dado varias sorpresas, entre ellas la posibilidad de elegir el movil con 3gb de ram. Sabía que dentro de los de 5 pulgadas, el mas alto de gama, no sobrepasaría los 300€, pero me alegra ver que el más "bajo" era el esperado y por un precio muy atractivo.

Lo que ahora supongo que el E5 4G bajara algo de precio, si no se van a solapar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/15, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo esperaba que fueran 249€ aunque visto el de 3Gb me voy a por el como loco.
Lo que si me ha decepcionado un poco es que no traiga cargador, supongo que dirán que por el medio ambiente y leches, aunque pensaba continuar usando el de samsung por que es más largo no me hace ninguna gracia que no lo incluya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/15, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bien darkascuao, ya somos 2 usuarios, empezaba a pensar que era el nico que esperaba un precio de 250 y que incluir cargador es lo mínimo que debe traer por ese precio!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/15, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 23/06/15, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Minamil Minamil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
En el enlace que pusieron por otro hilo (http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0) explican por qué no lo incluyen. A mí me parece acertado que una empresa de la magnitud de BQ quiera cuidar el medio ambiente. En ese mismo enlace ponen que puedes adquirir cargadores de la marca BQ por 4'95 euros, cantidad de dinero ridícula si comparamos con lo que cuesta el móvil en sí. Si la gente se puede permitir gastarse más de 250 euros en un móvil, no creo que quejarse de que se tiene que gastar 5 euros más sea lo más apropiado... Además, ponen que ese dinero "descontado" lo han invertido en mejorar la calidad de la pantalla, cosa que, según tengo entendido, es de lo mejor que te puedes encontrar actualmente con el quantum color +

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!
Me ha resultado de lo más desafortunado tu comentario. Qué pena que el mundo no se conciencie del derroche de recursos que hay actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Minamil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/06/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
14,9€ del cargador.

259,9+(9,9 funda+7,9 protector+14,9)=292,6€
Es casi un 10% del precio del móvil sin incluir el seguro, además que el ahorro supongo que va a parar al beneficio empresarial y no al consumidor. Si me aportan pruebas de lo contrario me parecerá bien de momento de momento no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/15, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
14,9€ del cargador.

259,9+(9,9 funda+7,9 protector+14,9)=292,6€
Es casi un 10% del precio del móvil sin incluir el seguro, además que el ahorro supongo que va a parar al beneficio empresarial y no al consumidor. Si me aportan pruebas de lo contrario me parecerá bien de momento de momento no.
Pero porque incluyes todo eso en el precio del móvil, eso será el precio que querrás pagar tu.. No tienes ningún cargador por casa? Seguro? Quizá a lo mejor los demás no le compremls ni funda ni protector y nos salga por esos 259..

Que mania de querer inflar los precios para desprestigiar..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/15, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
No ha sido mi intención desprestigiar, si nos ponemos bordes también es desprestigiar poner un precio erróneo al cargador, pero se que no se ha hecho con mala intención ya que ese precio esta en la web de bq o en el twitter aunque no sea correcto. Como puedes comprobar por aqui llevo esperando desde el 24 de febrero solo he hecho un comentario de algo que me ha decepcionado.

Simplemente no me parece bien que una cosa que antes se incluía en el precio ya no este incluida, al ser modelo nuevo no tengo ninguna prueba solida que apoye mi argumento. Pienso lo mismo del no incluir auriculares.

Y si, tengo cargadores en casa pero uno más nunca viene mal, y no creo que se deje de contaminar en gran medida por estas políticas.

Edito: Parece ser que se venderá un cargador por 4,95€ cuando saquen a la venta el móvil. Entonces me parecerá un poco menos mal, pero aunque cobraran solo un cent. no me seguiría pareciendo bien.

Última edición por darkpascual Día 23/06/15 a las 17:18:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/15, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Como dice @Minamil tu comentario está totalmente fuera de lugar, precisamente son las empresas las que deben fomentar el cuidado del medio ambiente, el cliente compra un producto final, hay clientes como yo que preferimos que no sigan gastando en productos innecesarios y menos de un cargador que todos tenemos a patadas por casa, prefiero que se generen millones de toneladas menos al año y me quiten 5 euros del precio final a tener un cargador que no voy a usar y encima estar contaminando el planeta.

Es mejor que no lo incluyan y que el comprador DECIDA si quiere comprarlo o no, a que el comprador pague por un lote que contiene obligatoriam¡ente un producto que puede no desear, afortunadamente Xiaomi tambien se ha apuntado a esto y la UE piensa en obligar a todas las marcas a esto.

Última edición por artagerges Día 23/06/15 a las 18:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/06/15, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Minamil Ver Mensaje
En el enlace que pusieron por otro hilo (http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0) explican por qué no lo incluyen. A mí me parece acertado que una empresa de la magnitud de BQ quiera cuidar el medio ambiente. En ese mismo enlace ponen que puedes adquirir cargadores de la marca BQ por 4'95 euros, cantidad de dinero ridícula si comparamos con lo que cuesta el móvil en sí. Si la gente se puede permitir gastarse más de 250 euros en un móvil, no creo que quejarse de que se tiene que gastar 5 euros más sea lo más apropiado... Además, ponen que ese dinero "descontado" lo han invertido en mejorar la calidad de la pantalla, cosa que, según tengo entendido, es de lo mejor que te puedes encontrar actualmente con el quantum color +



Me ha resultado de lo más desafortunado tu comentario. Qué pena que el mundo no se conciencie del derroche de recursos que hay actualmente.
no se amigo, yo soy una persona bastante amigable de la naturaleza, cuido todo de ella, pero esa excusa de no te metemos cargador para cuidar el medio ambiente ya la he escuchado muchas veces.... que se inventen una nueva que a mi no me la dan!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/15, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
no se amigo, yo soy una persona bastante amigable de la naturaleza, cuido todo de ella, pero esa excusa de no te metemos cargador para cuidar el medio ambiente ya la he escuchado muchas veces.... que se inventen una nueva que a mi no me la dan!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Si dices que eres amigo de la naturaleza y que cuidas de ella no es compatible con lo que dices despues...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/15, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
No ha sido mi intención desprestigiar, si nos ponemos bordes también es desprestigiar poner un precio erróneo al cargador, pero se que no se ha hecho con mala intención ya que ese precio esta en la web de bq o en el twitter aunque no sea correcto. Como puedes comprobar por aqui llevo esperando desde el 24 de febrero solo he hecho un comentario de algo que me ha decepcionado.

Simplemente no me parece bien que una cosa que antes se incluía en el precio ya no este incluida, al ser modelo nuevo no tengo ninguna prueba solida que apoye mi argumento. Pienso lo mismo del no incluir auriculares.

Y si, tengo cargadores en casa pero uno más nunca viene mal, y no creo que se deje de contaminar en gran medida por estas políticas.

Edito: Parece ser que se venderá un cargador por 4,95€ cuando saquen a la venta el móvil. Entonces me parecerá un poco menos mal, pero aunque cobraran solo un cent. no me seguiría pareciendo bien.
y que?? un producto ELÉCTRICO Y TECNOLÓGICO que supera con creces los 100€ no te viene con un cargador??????
lo de los auriculares lo entendía, mucha gente tiene miles de auriculares en casa, otros les damos tanto uso que siempre necesitamos auriculares nuevos, pero no traer el ADAPATADOR????? pero que me estáis contando de protección al medio ambiente??? Empezando por este gobierno pedante que vende la energía que nosotros mismos producimos a empresa privadas y nos hacen venderla al precio que ellos nos digan y comprarla al precio que ellos nos digan y para colmo venga a meter impuestos a las placas solares etc etc y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??

no sé, a mi estas cosas me pueden, las injusticias, las mentiras y la hipocresía, cada día queda menos gente con 2 dedos de frente, el mundo se va al garete..

bq como para el siguiente teléfono no le metas un -#&#+ adaptador a la caja del teléfono no te vuelvo a comprar en la vida, vaya usureros y menuda tacañería!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/15, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si dices que eres amigo de la naturaleza y que cuidas de ella no es compatible con lo que dices despues...
artagerges no compares por favor, no es lo mismo que yo recicle a que ahora vengan los de bq a reciclar por mi cuando no se lo he pedido, yo quiero un adaptador oficial con las características correctas para que no se estropee el teléfono y tenga que comprarme otro, eso si que sería dañar el m.a

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/15, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
alianez alianez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Supongo que el hecho de que no incluya cargador os traiga de cabeza me ha dado que pensar varias cosas:

1º Supongo que el 99´9% de los compradores de este móvil, ha tenido otro móvil antes, por lo cual tiene cargador en casa (si no, en lugar de un móvil, que se compre un cargador)

2º Yo estoy comprando un MOVIL, no estoy comprando ni un cargador, ni unos cascos. Me sobra hasta el librito de las instrucciones que viene en la caja (que seguramente tiene que venir por ley)

3º El cargador oficial son menos de 5€, que por supuesto abarata costes de lo que pagas por el movil, pero todos sabemos donde hay más baratos aunque den menos garantías.

4º No incluyendo cargador, tienes la libertad de elegir. Igual que los auriculares, que ya me compraré yo los que a mi me convenzan, no los que me imponga la marca.

5º Y último, si esas son todas las pegas que teneos sobre este terminal, le lo compro de cabeza
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/15, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
artagerges no compares por favor, no es lo mismo que yo recicle a que ahora vengan los de bq a reciclar por mi cuando no se lo he pedido, yo quiero un adaptador oficial con las características correctas para que no se estropee el teléfono y tenga que comprarme otro, eso si que sería dañar el m.a

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No lo entiendes nada bien, la mejor manera de reciclar es no incluirlo.
Es ridículo que yo por ejemplo que no lo quiero ni necesito tenga que tragar con el cargador para reciclarlo si yo quiero, entonces... lo he comprado indirectamente en el PVP final para tirarlo precintado al contenedor de reciclar, ¿no ves que es ridículo?

precisamente no incluyéndolo y quitándotelo del precio final estás reciclando (yo me esperaba el M5 a 270€ con cargador) ya que TU como consumidor tienes la opción de comprarlo si lo deseas y si no lo quieres, de hecho en BQ dicen que venderán dicho cargador a 4,95€ cuando salga el M5 para quien lo desee... no vas a dañar nada con un cargador de 5V y 1A o más, el móvil va a cargar a 1A, es válido todo cargador confiable con esas características, mientras que no sea del chino sirve, los del chino muchas veces dicen 1A y con un voltimetro midiendo la salida es de 0,6A

Los cascos idem, a mi me gustan cascos de calidad como unos AKG no quiero pagar indirectamente (y encima generar mas basura electronica) por unos cascos que no voy ni a desprecintar y encima he pagado.

 Cita: Originalmente Escrito por alianez Ver Mensaje
2º Yo estoy comprando un MOVIL, no estoy comprando ni un cargador, ni unos cascos. Me sobra hasta el librito de las instrucciones que viene en la caja (que seguramente tiene que venir por ley)
Uno de los grandes problemas que existen mundialmente es que nadie se lee los libritos de instrucciones de nada... como los Sony Z la gente piensa que son sumergibles y en el librito dice claramente que no son resistentes al vapor de agua (ducha) entre mas clausulas, luego vienen las quejas y las indignaciones.

Última edición por artagerges Día 23/06/15 a las 19:03:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/15, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
RAYHER RAYHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Hispania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T28s

 Cita: Originalmente Escrito por alianez Ver Mensaje
Supongo que el hecho de que no incluya cargador os traiga de cabeza me ha dado que pensar varias cosas:

1º Supongo que el 99´9% de los compradores de este móvil, ha tenido otro móvil antes, por lo cual tiene cargador en casa (si no, en lugar de un móvil, que se compre un cargador)

2º Yo estoy comprando un MOVIL, no estoy comprando ni un cargador, ni unos cascos. Me sobra hasta el librito de las instrucciones que viene en la caja (que seguramente tiene que venir por ley)

3º El cargador oficial son menos de 5€, que por supuesto abarata costes de lo que pagas por el movil, pero todos sabemos donde hay más baratos aunque den menos garantías.

4º No incluyendo cargador, tienes la libertad de elegir. Igual que los auriculares, que ya me compraré yo los que a mi me convenzan, no los que me imponga la marca.

5º Y último, si esas son todas las pegas que teneos sobre este terminal, le lo compro de cabeza
Sólo te ha faltado una observación. Y creo que la más importante: La UE por medio del gobierno de turno subvenciona a éstas y otras empresas con jugosas cantidades de euros con la excusa de cuidar el medio ambiente y a cambio le exige éstas condiciones.
Nada más.
__________________
A fronte praecipitium, a tergo lupi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/15, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Personalmente me molesta más por que no creo que lo hayan descontado el precio, entiendo todos los argumentos que exponéis, incluso soy capaz de defenderlos, pero tengo una visión muy oscura de las empresas, cuyo primer objetivo por definición es obtener beneficios.

Y ya que estoy @artagerges como ves tu la utilidad de los 3Gb de RAM en un futuro. ¿Podrían alargar el uso del móvil en digamos un año? Me sabe hasta mal comprarme un móvil con la misma RAM que el portátil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/15, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No lo entiendes nada bien, la mejor manera de reciclar es no incluirlo.
Es ridículo que yo por ejemplo que no lo quiero ni necesito tenga que tragar con el cargador para reciclarlo si yo quiero, entonces... lo he comprado indirectamente en el PVP final para tirarlo precintado al contenedor de reciclar, ¿no ves que es ridículo?

precisamente no incluyéndolo y quitándotelo del precio final estás reciclando (yo me esperaba el M5 a 270€ con cargador) ya que TU como consumidor tienes la opción de comprarlo si lo deseas y si no lo quieres, de hecho en BQ dicen que venderán dicho cargador a 4,95€ cuando salga el M5 para quien lo desee... no vas a dañar nada con un cargador de 5V y 1A o más, el móvil va a cargar a 1A, es válido todo cargador confiable con esas características, mientras que no sea del chino sirve, los del chino muchas veces dicen 1A y con un voltimetro midiendo la salida es de 0,6A

Los cascos idem, a mi me gustan cascos de calidad como unos AKG no quiero pagar indirectamente (y encima generar mas basura electronica) por unos cascos que no voy ni a desprecintar y encima he pagado.



Uno de los grandes problemas que existen mundialmente es que nadie se lee los libritos de instrucciones de nada... como los Sony Z la gente piensa que son sumergibles y en el librito dice claramente que no son resistentes al vapor de agua (ducha) entre mas clausulas, luego vienen las quejas y las indignaciones.
artagerges no fastidies bro, EDITADO POR EL ADMIN,... lo de los auriculares es fácilmente comprensible pero lo de cargador no, serás tu quien los tire precintado, creó que la mayoría de usuarios lo guardaríamos para utilizarlos cuando se rompan los que tenemos o darle uso al q viene y cuando se estropean usar los antiguos...

y respecto a los Sony, no trates de vender un xperia sumergible al agua y luego poner que si se te moja no te lo cubre la garantía como le ha pasado a muuucha gente, y con las tapitas cerradas y Sony les ha dicho q el marrón se lo comen ellos que repararlo cuesta casi lo mismo que un teléfono nuevo... eso de hacer publicidad con que tu móvil puede volar lo lanzas al aire y se pega una buena paliza contra el suelo es nefasto, si vendes un móvil q se puede mojar, se puede mojar y punto, cuanta gente se ha comprado el xperia con ip68 para meterlo en la ducha? yo lo quería para eso pero pss me compre un equipo de música que s eoye en todo el barrio y ya no necesitó esa protección..

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /