Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
laconchas laconchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Problema de la camara?

Buenos días,saque estas fotos,y veo que en la parte del cielo,quizas habrá que amplia la imagen,yo no se como subirlas ampliadas,esta como si las luces de la atracción se superponen,pero lo raro que se ve en el cielo.Mi duda es que si es normal, porque quizás se me movio el terminal al sacar las fotos,o es un fallo,hace unos días he subido las fotos al foro NUESTRAS FOTOS, y el compañero Satanax, me comento que eran estelas, pero,aqui,por casa,preguntando con amigos, me complicaron mas,jajaja,ya que no me aclaran el panorama.Como se que aquí en el foro, hay bastante gente que sabe del tema,agradeceria algunas opiniones mas,y vuelvo a agradecer a Satanax,que me había contestado,pero, a ver que me dicen,desde ya,muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181117_011420.jpg (117.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181117_011408.jpg (135.3 KB, 116 visitas)

Última edición por laconchas Día 22/11/18 a las 13:11:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/11/18, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mi me da la sensacion y creo que es asi,de que es el reflejo de las luces en el cristal externo de la camara lo que provoca esto.
Si disparas directamente a luces o al sol sueles salir este tipo de reflejos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
laconchas laconchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patasmir Ver Mensaje
A mi me da la sensacion y creo que es asi,de que es el reflejo de las luces en el cristal externo de la camara lo que provoca esto.
Si disparas directamente a luces o al sol sueles salir este tipo de reflejos.
gracias patasmir,si,puede ser,es que esta bastante limpia la imagen de las luces(no se si es la palabra adecuada)es que también, en plena feria,eso estaba lleno de atracciones con millones de bombillos,tambien pensé que quizás no diera abasto a procesar las imagenes,en mi ignorancia,eso lo pensé,gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 16:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /