ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Actualizacion local o limpia

Buenos días,

El motivo de mi consulta es que actualize por actualizacion local a la 170 pero aunque el movil perfecto me da la sensacion que no la ha hecho igual de limpia que si la hubiese hecho por wipe data con el metodo de los 3 botones. Lo digo por 2 cosas para que me deis vuestra opinion:

- La bateria no me dura mas de 4 horas. Ya se que depende del uso pero uso navegador, whatsapp o lo que sea no me pasa de ese tiempo
- Ajuste el wifi que se desactive en modo reposo y cuando activo el movil siempre esta el simbolito ddl wifi. No se si es asi.

Por estas cosillas y viendo que a todos los que teneis la 170 os llega a las 5 horas y pico no se si reintalarla por el metodo de los 3 botones (pero me da una pereza enorme).

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/15, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Siempre es mejor hacer una instalación limpia en este y en cualquier movil, evitas tener archivos residuales que queden latentes en memoria consumiendo recursos y batería.
Te recomendaría que hicieras un borrad de datos antes de la actualizacion, asi como del cache y después hacer una instalación limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/15, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Siempre es mejor hacer una instalación limpia en este y en cualquier movil, evitas tener archivos residuales que queden latentes en memoria consumiendo recursos y batería.
Te recomendaría que hicieras un borrad de datos antes de la actualizacion, asi como del cache y después hacer una instalación limpia
Osea que realmente piensas que puede estar influyendo en lo de la bateria verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/15, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Es posible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/15, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Es posible
Y existe alguna app de backup que por un lado no haga falta ser root y por otro te haga el backup de las apps y telefono al completo (no me refiero al apk) para asi tras flashear hacer un restore de todo y perder menos tiempo instalando app y configurando el telefono?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/15, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Claro,vla tienes en herramientas y se llama copia de seguridad, no solo te copia app y datos sino que también la configuración wifi y de sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/15, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,613
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Claro,vla tienes en herramientas y se llama copia de seguridad, no solo te copia app y datos sino que también la configuración wifi y de sistema
Pero la copia es total? Es decir, a mi me dio la sensacion que solo era a nivel de contactos y demas. Por lo que entiendo entonces parece que es rapido, wipe data, reinstalas la rom con tres botones, wipe cache y restauras todo con la copia de seguridad y tienes el telefono igual que antes (mapas de sygic, apps en las mismas carpetas,etc) ???

Muchas gracias por tu amabilidad y paciencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 09:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /