Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/03/20, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya te he comentado alguna vez que con un tripode o con un soporte de mano, no hace falta estabilizador optico, es mas, con un tripode o soporte de mano, las fotos salen aun mejor que con un estabilizador optico. Teneis muy sobrevalorado el OIS y os olvidais de lo mas importante de la fotografia: "el tamaño del sensor y el tamaño de los Mpx" que son los que se encargan de captar la luz.
Hombre compi un trípode o soporte de mano le puedes llevar un día que vas a ir a ello, pero normalmente nadie va con un trípode por si acaso hay que tirar alguna foto. Y ojo que no estoy diciendo que las haga mal ni el uno ni otro, pero lo de trípode sinceramente no hay por donde cogerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #322  
Viejo 10/03/20, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espera que me meto el trípode en el bolsillo y lo poso en el suelo para hacer fotos en el día a día... ajajaja que es un móvil compañero.

Y lo de la apertura focal me ha dejado más frío aún, sobrevalorado el OIS cuando es algo básico en las cámaras top.

El tamaño del sensor es muy importante, pero la estabilización y la apertura focal no importan... grande si señor, todo por tal de intentar llevar la razón, compañero el Sensor Samsung de 64MPX es el que usa Samsung en su gama media.

La apertura focal claro que importa, pero con esa diferencia entre tamaño de sensor y numero de megapixeles tu crees que puede remontar el One Plus por dos decimas de apertura focal que es casi insignificante en esos tamaños de lente? yo pienso que no.

Cuando quiero hacer fotos, me gusta llevar mi pequeño tripode y mi pulsador bluetooth, me caben en el bolsillo y creeme que no echo de menos el OIS porque es innecesario con eso, salvo que quieras sacar fotos a tus amigos en una discoteca, pero igualmente con OIS las fotos saldran fatal, porque estos sensores de moviles tan pequeños las pasan canutas con esas luces tenues y cambiantes, en esa situacion el One plus sacara fotos menos movidas pero igualmente seran tambien bastante malas.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/03/20, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre compi un trípode o soporte de mano le puedes llevar un día que vas a ir a ello, pero normalmente nadie va con un trípode por si acaso hay que tirar alguna foto. Y ojo que no estoy diciendo que las haga mal ni el uno ni otro, pero lo de trípode sinceramente no hay por donde cogerlo
Hombre ya, yo te hablo de mi caso personal, esta claro que el usuario comun, no quiere hacer eso, pero a mi como cuando hago alguna foto me gusta hacerla bien, pues pienso de esa forma.

Tambien te digo que no me imagino a alguien haciendo una foto en modo astrofotografia con el movil a pulso por mucho OIS que tenga.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 10/03/20, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
La apertura focal claro que importa, pero con esa diferencia entre tamaño de sensor y numero de megapixeles tu crees que puede remontar el One Plus por dos decimas de apertura focal que es casi insignificante en esos tamaños de lente? yo pienso que no.

Cuando quiero hacer fotos, me gusta llevar mi pequeño tripode y mi pulsador bluetooth, me caben en el bolsillo y creeme que no echo de menos el OIS porque es innecesario con eso, salvo que quieras sacar fotos a tus amigos en una discoteca, pero igualmente con OIS las fotos saldran fatal, porque estos sensores de moviles tan pequeños las pasan canutas con esas luces tenues y cambiantes, en esa situacion el One plus sacara fotos menos movidas pero igualmente seran tambien bastante malas.


Lo que yo digo, la apertura focal no importa, el estabilizador óptico tampoco, por eso los Móviles baratos no la tienen y los caros si.

Vamos a ver, estoy harto de hacer fotos sin luz y la diferencia entre tener oís o no tenerlo es abismal, al igual que la apertura focal.

Es sabido por todos que cuanto más grandes y más píxeles tiene la lente más sufre sin luz a la hora de intentar sacar las fotos a máxima resolución.

No lo digo yo, lo dicen todas las review en las que intentan comparar un X2 pro con algún gama alta.


__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/03/20, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Ya estaba puesto

Última edición por BernatBCN Día 10/03/20 a las 16:35:10. Razón: Edit. Personajes on fire
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/03/20, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Hombre ya, yo te hablo de mi caso personal, esta claro que el usuario comun, no quiere hacer eso, pero a mi como cuando hago alguna foto me gusta hacerla bien, pues pienso de esa forma.

Tambien te digo que no me imagino a alguien haciendo una foto en modo astrofotografia con el movil a pulso por mucho OIS que tenga.
Hombre hacer una foto de larga exposicion a mano alzada por supuesto que no, eso está claro.
Me refiero a fotos normales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 10/03/20, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
También se la olvidado poner que tiene mayor apertura focal el Oneplus 1.65 frente a 1.8 en la cámara principal.

Algunos se les ve el plumero. Y si lo que pedía de comparativa es que pongas esos datos vamos bien


Cuando debates con el, ¿no te da la sensación de estar en el 2012? Por que intentar dar más importancia a los Megapixeles que al estabilizador o la apertura focal me parece muy del 2012.

El típico cuñado que llegaba con un móvil chino con 30mpx que hacía fotos para subir la miopía al personal. Y decía : ‘mira mira como hace fotos mi móvil con sus 30 megapchelees’
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 10/03/20, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que yo digo, la apertura focal no importa, el estabilizador óptico tampoco, por eso los Móviles baratos no la tienen y los caros si.

Vamos a ver, estoy harto de hacer fotos sin luz y la diferencia entre tener oís o no tenerlo es abismal, al igual que la apertura focal.

Es sabido por todos que cuanto más grandes y más píxeles tiene la lente más sufre sin luz a la hora de intentar sacar las fotos a máxima resolución.

No lo digo yo, lo dicen todas las review en las que intentan comparar un X2 pro con algún gama alta.



Depende.... eso de que cuanto mas grandes y mas megapixeles mas sufre, depende del ISP, y el Snapdragon 855+ precisamente no es que vaya cortito de potencia... igualmente tampoco te veo a ti sosteniendo unos minutos el telefono para captar una imagen de las estrellas en pleno campo y que te salga igual que con un tripode.

La apertura focal es solo para que entre mas luz, y no estamos hablando de un 2.4 a una 1.6, estamos hablando de un 1.8 a un 1.6 que son practicamente lo mismo.
No olvides que la mejor camara segun los de Dxomark o como se llamen, es el sensor del minote 10 con 108 Mpx
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 16:54:51.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 10/03/20, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuando debates con el, ¿no te da la sensación de estar en el 2012? Por que intentar dar más importancia a los Megapixeles que al estabilizador o la apertura focal me parece muy del 2012.

El típico cuñado que llegaba con un móvil chino con 30mpx que hacía fotos para subir la miopía al personal. Y decía : ‘mira mira como hace fotos mi móvil con sus 30 megapchelees’
Mira lo de cuñao te lo guardas mejor, como me voy a guardar yo tambien lo que pienso de la gente que usa el termino "cuñao"
Tambien te puedes ahorrar las falacias de siempre, ibas bien hasta ahora, si te quedas sin argumentos, pide ayuda a tus compañeros de batalla, esos del grupo donde os vais dando al botoncito de las gracias.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
  #330  
Viejo 10/03/20, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
He encontrado otra persona que dice que la cámara de realme X2 es mejor que la del op7 pro
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 10/03/20, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
He encontrado otra persona que dice que la cámara de realme X2 es mejor que la del op7 pro
Jojojo!! me parto y me mondo, ¿que quieres que te de un premio?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 16:55:20.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 10/03/20, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mira lo de cuñao te lo guardas mejor, como me voy a guardar yo tambien lo que pienso de la gente que usa el termino "cuñao"
Tambien te puedes ahorrar las falacias de siempre, ibas bien hasta ahora, si te quedas sin argumentos, pide ayuda a tus compañeros de batalla, esos del grupo donde os vais dando al botoncito de las gracias.


Es la sensación que me transmites al intentar vendernos que el sensor gama media de 64MPX Samsung es superior a los que montan los Samsung gama alta.

Simplemente por tener más megapixeles, si te has sentido ofendido lo siento, pero es esa la sensación que me transmites siempre que ensalzas los megapixeles y desprecias el estabilizador óptico o la apertura focal, según tú una apertura focal de 2.0 hace las mismas fotos que un 1.8.

Es que no hay por donde cogerlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #333  
Viejo 10/03/20, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es la sensación que me transmites al intentar vendernos que el sensor gama media de 64MPX Samsung es superior a los que montan los Samsung gama alta.

Simplemente por tener más megapixeles, si te has sentido ofendido lo siento, pero es esa la sensación que me transmites siempre que ensalzas los megapixeles y desprecias el estabilizador óptico o la apertura focal, según tú una apertura focal de 2.0 hace las mismas fotos que un 1.8.

Es que no hay por donde cogerlo.

Menos tiene por donde coger decir que un sensor mas pequeño con un area de megapixeles considerablemente menor sea mejor que otro.

Y si miramos la apertura focal solamente, tambien podriamos decir que este Op+7 es mejor que el iphone 11 que tambien tiene un 1.8 de apertura, algo que repito que es insignificante, puesto que estamos hablando de lentes de apertura fija y pasar de un 1.6 a un 1.8 no se considera ni paso real en luminosidad, ya que el paso correcto en apertura del diafragma seria el salto del 1.4 al 2.0, ya que se sigue una progresion de la raiz de 2.

El estabilizador optico es sustituible completamente por metodos mas eficientes y mas baratos. ¿Que no son practicos para muchos de aqui??, pues puede ser, pero para otros muchos tambien lo puede ser.
Saludos.


__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 18:04:18.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 10/03/20, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ambos de la misma tienda y de la misma capacidad y Ram, entiendo que tú buscas el barato con menos ram y capacidad.

No existe un OnePlus de 64Gb.
No no, el de 128 pillamos a 330
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 10/03/20, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya te he comentado alguna vez que con un tripode o con un soporte de mano, no hace falta estabilizador optico, es mas, con un tripode o soporte de mano, las fotos salen aun mejor que con un estabilizador optico. Teneis muy sobrevalorado el OIS y os olvidais de lo mas importante de la fotografia: "el tamaño del sensor y el tamaño de los Mpx" que son los que se encargan de captar la luz.
Esto es broma, no?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/20 a las 22:33:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 11/03/20, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se comporte de manera educada a partir de este momento, dejará el foro.

Estáis advertidos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #337  
Viejo 11/03/20, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Jojo! me encanta ver a los rabiosos, rabiando porque el X2 pro se mea en la camara del One plus.
No tengo ni el Oneplus ni el X2 pro y sólo me dejo llevar por los comentarios de su subforo correspondiente:

 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Lo siento mucho pero se va de vuelta a Amazon, la cámara no es que no de el nivel del precio es que es mala, el mí a3 de mi mujer se lo cepilla pero bien... Y el 9t pro que tenía (descanse en paz) era poco mejor la stock, pero la gcam era brutal y funcional en varias versiones. Volveré al 9t pro a no ser que alguno haya encontrado alguna gcam mejor que las 4 o 5 que he probado.... PD me cago en los youtubers... Mienten como vellacos.... La cámara no está al nivel en video tampoco
 Cita: Originalmente Escrito por Kuba67 Ver Mensaje
El principal problema es la saturación de colores. El color naranja por ejemplo lo transforma en una especie de rojo. Las fotos de árboles, matorrales etc verdes haced la prueba y comparar una foto normal y otra con el zoom óptico x 2 y veréis una gran diferencia de color mucho mas saturado la foto normal. Y varios ejemplos mas qe se aprecia qe no saca bien los colores. Eso sí, por 400 euros está muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Por 400 euros no hay ningún teléfono igual . Yo lo tengo por los comentarios de los grupos de Telegram de kimovil y de los youtubers. Sinceramente no me ha decepcionado . Si quieres una cámara de calidad tiene que gastarte mínimo 700 euros . Huawei, Samsung etc
 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Es que ahora estamos en un mundo en el que pedimos de todo barato, la cámara para un MV de 400 sobra, si quieres una cámara mejor gasta más o mejor.. te compras una réflex. Tenemos un software genial y creo que unas prestaciones más que correctas para el precio del terminal.
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Opinaba igual, yo venía del 9t pro, que lo solté, ya que tras la actualización a miui 10, empezó a darme problemas con los dispositivos Garmin...
Ahora tengo una Google cam y parece ser que va mejor.... Pero no es lo suyo.
Pero sí, la stock, tal cual, da la sensación de que es mala....
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Lo tuve, y la cámara no vale 400 euros PORQUE EL TELÉFONO VALE 400 euros.

La cámara para 400 euros es un CAMARÓN de cojones.

Se mide de frente al oneplus 7t y en algunas cosas se lo repasa.

En ColorOs 6.1 me dejó flipando en algunas tomas.

No comparto para nada tu opinión y mira que lo vendí, y me arrepiento bastante.

En resúmen: Según las opiniones de algunos propietarios, cumple para el precio que tiene y que por 400 euros no puedes pedirle peras al olmo.

Ojo, hablo de la cámara stock, porque los que estamos por aquí conocemos la gcam, pero una gran mayoría de personas ni conocen ni saben qué narices es éso de la gcam ni cómo instalarla y tendrán el pensamiento de que la cámara símplemente cumple, en el mejor de los casos.

Insisto en que tampoco conozco la de Oneplus, pero me parece que se está ensalzando y endiosando la cámara del X2 Pro. No sé, ... es la sensación que me da.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #338  
Viejo 11/03/20, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No tengo ni el Oneplus ni el X2 pro y sólo me dejo llevar por los comentarios de su subforo correspondiente:














En resúmen: Según las opiniones de algunos propietarios, cumple para el precio que tiene y que por 400 euros no puedes pedirle peras al olmo.

Ojo, hablo de la cámara stock, porque los que estamos por aquí conocemos la gcam, pero una gran mayoría de personas ni conocen ni saben qué narices es éso de la gcam ni cómo instalarla y tendrán el pensamiento de que la cámara símplemente cumple, en el mejor de los casos.

Insisto en que tampoco conozco la de Oneplus, pero me parece que se está ensalzando y endiosando la cámara del X2 Pro. No sé, ... es la sensación que me da.

Por 360 euros esta semana estaba en algunas tiendas.

Por ese precio la cámara es una pasada.

Yo ya no lo tengo, pero las cosas como son.

400 euros por todo lo que ofrece... Si tiene hasta 2 baterías en paralelo por dios!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 11/03/20, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No tengo ni el Oneplus ni el X2 pro y sólo me dejo llevar por los comentarios de su subforo correspondiente:














En resúmen: Según las opiniones de algunos propietarios, cumple para el precio que tiene y que por 400 euros no puedes pedirle peras al olmo.

Ojo, hablo de la cámara stock, porque los que estamos por aquí conocemos la gcam, pero una gran mayoría de personas ni conocen ni saben qué narices es éso de la gcam ni cómo instalarla y tendrán el pensamiento de que la cámara símplemente cumple, en el mejor de los casos.

Insisto en que tampoco conozco la de Oneplus, pero me parece que se está ensalzando y endiosando la cámara del X2 Pro. No sé, ... es la sensación que me da.
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me da igual @Mark96, yo si pago los 100 y poco euros de sobrecoste (que por cierto no son 200) entre el realme y el 7T... Para mi la experiencia de software es muy importante, ademas de que el 7T tiene dolby atmos, mejor soporte y el dise;o me gusta mas.. He tenido el realme en mano y no lo vi tan premium.... Por no mencionar los gestos, bastante mal implementados.... Lo digo una vez mas, el x2 pro no es para mi....

Por otro lado, el Pixel 4XL lo tienes a 680 euros en asgodasnew, con dos a;os de garantia en la store (antes de que se me hechen encima, con compras en china, etc)
Por esos algo mas de 200 euros con respecto el realme... Pues ya sbes lo que pienso.... A ese precio no me parece ni mejor calidad/precio el realme...

Un Saludo
El realme tiene Dolby
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 11/03/20, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Por 360 euros esta semana estaba en algunas tiendas.

Por ese precio la cámara es una pasada.

Yo ya no lo tengo, pero las cosas como son.

400 euros por todo lo que ofrece... Si tiene hasta 2 baterías en paralelo por dios!
Ojo, que no estoy diciendo que sea buen o mal terminal. Símplemente leo que se pone por las nubes a la cámara del X2 Pro y luego veo otras opiniones en la que se dice que no es para tanto.

Insisto que, mi impresión por las opiniones en su subforo, es que cumple. Sin más.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /