Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Lleváis el móvil con protector de pantalla?
Lo llevo sin protector 18 33.96%
Con protector de cristal templado 23 43.40%
Con protector de hidrogel 10 18.87%
Con otro tipo de protector 2 3.77%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/20, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Admiro a la gente que se compra telefonos de 1000 o 1200 euros y los llevan a pelo sin miedo, son autenticos soldados con sangre fria y temple... Yo no seria capaz de pagar 1000 euros o mas por un Galaxy S20 ultra y que se me rompa la pantalla o se me ralle el modulo ese que lleva de camaras detras, que segun reportan sus propios usuarios se ralla mirandolo al ser tan grande es inevitable. Supongo que la situacion economica de ese tipo de usuarios tambien les permitira en caso de caersele el movil y romperse la pantalla, el gastarse los mas de 200 o 300 euros que vale cambiar la pantalla a un pepino como el S20 ultra por ponerlo de ejemplo, y si no lo mal venden por wallapop con la pantalla reventada como ya he visto muchos y se compran otro aunque tengan que palmar 500 o 600 euros mas... Esa gente tienen los nervios de acero jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/20, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Es como llevar un BMW como puedo decir Mercedes, Audi o Talbot tope de gama y tener un seguro a terceros con mejoras premium
Es hacer el tonto mundial, pero tengo un peazo de carro que tela con el que no gano para infartos de nada ni nadie que se le acerque que me cuesta pasta.

Pues esto como los móviles
Totalmente, el simil es muy bueno, me arreo 60000 euros en un Audi y no alquilo plaza de garage y ademas el seguro a terceros, y luego no voy a ningun sitio por miedo a dejarlo aparcado en el parking del carrefour y que me lo rallen...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/20, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nunca he llevado protector.

Mi móvil actual 3 años y la pantalla perfecta y en los demás que he tenido igual.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/20, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Ya empiezan las comparaciones absurdas con coches...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/20, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Totalmente, el simil es muy bueno, me arreo 60000 euros en un Audi y no alquilo plaza de garage y ademas el seguro a terceros, y luego no voy a ningun sitio por miedo a dejarlo aparcado en el parking del carrefour y que me lo rallen...
básicamente no van a ningún lado porque no les da para gasolina
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/20, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya empiezan las comparaciones absurdas con coches...
Pues como las comparaciones absurdas del Snap y el A que toque de Iphone, exyntos o haters en lugares profanos pero que no se quieren ir de aih que de donde vienen no es un resort de todo incluido


O cuando crees que no lo superas están las de Dxmmmmmm que me duermo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/20, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/20, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.
Y luego lo que no se puede es llorar que si el cristal se raya o no aguanta un toque seco en una distancia menor de 5 puñeteros centímetros
Y no te me ofendas que no lo digo por ti, si no por mucho boca helado al sol.
Mas alma de botijo no se puede ser en esos casos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/20, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.
Siento una enorme curiosidad por saber que movil llevas

Y no me mientas que lo sabremos todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/20, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Siento una enorme curiosidad por saber que movil llevas



Y no me mientas que lo sabremos todos
Llevo u xiaomi mi9
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/20, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Llevo u xiaomi mi9
No tengo por qué mentir. Yo es lo que pienso. Y luego que tampoco me gasto ese dineral en un movil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/20, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/20, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Siempre he llevado lo último de Samsung, Apple, Huawei.... Pero 1000 euros!!! Estamos locos o que.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/20, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos
Por eso lo digo, yo tampoco me gasto ese dinero en un movil ni loco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/20, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos
Pero podrá la gente llevar el móvil a pelo sea de 200 o 1000€???

Poner etiquetas a la gente así de gratis es un poco lamentable

Nadie te dice nada a ti por llevarlo con funda y cristal templado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/20, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Siempre he llevado lo último de Samsung, Apple, Huawei.... Pero 1000 euros!!! Estamos locos o que.....
Hay gente como tu que saben comprar y donde buscar chollos y esta el que llega al carrefour y se coge el Note 20 ultra y paga 1200 euros... Yo lo máximo que he pagado por un movil ha sido 550 euros por un Iphone 11... Ahi esta mi tope.mas ni de coña
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/20, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero podrá la gente llevar el móvil a pelo sea de 200 o 1000€???

Poner etiquetas a la gente así de gratis es un poco lamentable

Nadie te dice nada a ti por llevarlo con funda y cristal templado
Has leído? He puesto que lo respeto totalmente, pero que es gracioso que esos que describen que les encanta sentir el tacto sedoso del movil xd! O la el tacto de no se que cristo... Cuando se cae y se rompe la pantalla y para repararla les dicen 200 y pico euros crack... Lloran y cagan ostias a saco... Me parece gracioso, pero los respeto igual que a los que llevan funda y protector.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/10/20, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
No tengo por qué mentir. Yo es lo que pienso. Y luego que tampoco me gasto ese dineral en un movil
Nadie ta ha dicho que mientas, me lo creo porque has respondido.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/20, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos
Pero que problema hay con el nabo, tendrías rodeos a todas horas y mullidito
Yo respeto a todo el que quiera ir a pelo, no los entiendo pero los respeto. Ahi si que hay mas lotería a tocar que los billetes de verdad.
Y como tengas hijos las probabilidades crecen que ni te aceptan en las casa de apuesta por abusón.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/20, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
Siempre he llevado lo último de Samsung, Apple, Huawei.... Pero 1000 euros!!! Estamos locos o que.....
Yo soy de los que quiero creer que si te gastas mil largos, hoy en dia cualquier sistema los cruza de largo, es para tenerlo tiempo, y con tiempo no me refiero a un año
Lo demas es gastarse el dinero a lo gilipollas y lo siento por los aludidos, pero la realidad existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /