Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion Problemas con notificacones Gmail.

Hola gente:
Desde hace unos días vengo observando que la notificaciones de los correos de Gmail, tarde mucho en llegarme, a veces tardan hasta 20 minutos, en contadas ocasiones las recibió casi al instante. A veces me llega cuando enciendo la pantalla del móvil.



Antes de pedir ayuda he probado de todo:
He borrado la cache y datos de la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar, he confirmado que tengo activada la sincronización en la cuenta de Google, que no tiene restricciones de energía e incluso la he candado en la multitarea. Tengo las sospecha de que mi problema con las notificaciones ha empezado cuando han añadido la opción reunión a la aplicación (la cual también he desactivado).



Tengo un Pocophone con la versión beta MIUI Global 9.6.27 bajo Android 9. Ya se que es algo antigua esta rom. Hasta ahora todo me ha ido bien con ella (exceptuando que graba los mensajes de voz de Whatsapp a muy bajo volumen) y estoy esperando a que saquen MIUI 12 para cambiar de ROM (esperemos que libre de bugs) porque no puedo estar cambiando de ROM constantemente debido al poco tiempo del que dispongo y a la cantidad de aplicaciones que tengo que configurar después de instalarlas.



¿Alguien por favor me puedo ayudar con el problema? ¿Os pasa a vosotros?



Muchas gracias.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 04:06:20
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa con Miui11. Siento no poder ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/20, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Exclamation

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces lo mas probable es que sea la aplicación de Gmail.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
A mi me pasa de vez en cuando pero borrando datos se arregla. Última versión de miui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unrue su comentario:
  #5  
Viejo 01/10/20, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Cierto, parece que borrando datos se arregla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/20, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
A mi me pasa desde siempre con Miui 10 y 11. He probado de todo pero solo sincroniza/notifica al actualizar la app o cuando reinicio el móvil y sincroniza solo al abrir Gmail. Las soluciones que comentáis no funcionan permanentemente. He llevado la misma situación con un Sony y eso no pasa, es Miui, no Gmail.

Última edición por Eniac Maniac Día 03/10/20 a las 13:36:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/20, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A mi me pasa desde siempre con Miui 10 y 11. He probado de todo pero solo sincroniza/notifica al actualizar la app o cuando reinicio el móvil y sincroniza solo al abrir Gmail. Las soluciones que comentáis no funcionan permanentemente. He llevado la misma situación con un Sony y eso no pasa, es Miui, no Gmail.
A mi me llegan muchos mail y no me pasa. Lo único que cada cierto tiempo deja de notificarme, pero puede pasar un mes. Borro datos de app y a funcionar otro tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/20, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mí me pasa esto, que no notifica correos de Gmail directamente según le da. Me pasaba también con mi anterior móvil que era Xiaomi. Debe ser cosa de Miui que no se lleva bien con Gmail o algo, pero viendo que le pasa a más gente veo que no es cosa mía. Muchas veces veo los correos nuevos al entrar en la app, se puede tirar días con nuevos y no notifica.

Creo que es tema de que no sincroniza automáticamente porque voy a ajustes de la cuenta de google desde los del móvil y al entrar está activa la sincronización, pero no es reciente, es de días antes. Y si le doy a sincronización manual se queda como pillado el icono de las flechas que indica que está sincronizando a veces, en el propio gmail o calendario o contactos o keep, vamos en algún servicio/app de google. Parece que las Gapps no se llevan del todo bien con Miui, lógico en parte porque las restricciones que mete la capa de personalización de Xiaomi son muy fuertes......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/20, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
A mi se me ha solucionado con la actualización de hoy a miui 12. Pero ahora el centro de control de miui 12 me ha desaparecido, y tampoco me aparece el anterior centro de atajos rápidos (botones wifi, BT, datos móviles,etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /