Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Davaltor Davaltor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Redmi note 4 o redmi note 4x

Hola amigos,

Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis.

Voy a comprar un teléfono nuevo y mi primera opción es el redmi note 4. Pero ahora sale el redmi note 4x.

La diferencia mas evidente es el procesador...uno helio x20 y el otro snapdragon 625...
Pero no se cual sera la mejor opción.

Cual me recomendais??

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
4X sin dudar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/17, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Davaltor Davaltor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
4X sin dudar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davaltor Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis.

Voy a comprar un teléfono nuevo y mi primera opción es el redmi note 4. Pero ahora sale el redmi note 4x.

La diferencia mas evidente es el procesador...uno helio x20 y el otro snapdragon 625...
Pero no se cual sera la mejor opción.

Cual me recomendais??

Gracias!!!!
Pues yo tengo el normal y estoy encantadísimo. No se me ha calentado ni una sola vez y va de perlas y la bateria tengo ahora a la 1:08 de la madrugada 58% sin cargarlo todo el dia.

La gente seguramente te dirá que el 4x porque "es snapdragon" (bueno no te lo dirán tal cual porque en el fondo no saben ni porque lo prefieren). Pero vaya, mi experiencia es que en un futuro pienso repetir Mediatek si o si.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/17, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
Mika00 Mika00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Pues lo mismo digo, una semana con el y encantado, 100℅ recomendable, incluso con la cámara (también depende del móvil del q vengas). Piensa también en lo que tarde en llegar el snapdragon, estabilización de precios, ROM globales, etc. Yo antes de que me llegase el mediatek tenía pensado venderlo y esperar al SD, al final cambie de opinión y creo que he acertado de pleno.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/17, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Con el x20 va de lujo, incluso en gpu que era donde más dudas tenía... El único factor que me haría irme a por el x sería si para tí más de 5 o 6 horas de pantalla son indispensables, si no, me piyaría otra vez el rn4 normal, que a demás de precio está cada vez mejor.
Eso sí, si saliera realmente la versión con el 653 sí creo que merecería la pena irse a por este último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/17, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues opino como el resto, me quedo con mi RN4 MTK. Probablemente el 4x le saque mejor provecho a la batería, a costa de perder prestaciones, pero, yo al menos, no necesito que la batería dure 2 días o me de 8 horas de pantalla. Tengo cargador a mano cuando lo necesito y por regla general jamas he llegado a la noche (y digo a la noche noche, a la hora de meterme en cama) con menos del 45%, dándole uso y jugando.

Que el 4x va a tener mejores y mas ROMs gracias a su procesador?, pues si, probablemente. Pero si algo esta bien y funciona bien, tampoco necesito experimentar ni actualizar todas las semanas. Si pasa a Android 7 bien, si no, me da igual.

Como ventajas del 4x, diría que probable mejor aprovechamiento de la batería, 1 gb mas de RAM en la versión mas alta (con 3 va sobrado, conste) y que probablemente la cámara sea un poquito mejor (aun esta por ver, y la del RN4 sigo diciendo que no es para nada mala).

Desventajas?, precio, pues será mas caro, menos prestaciones (aunque suficientes), pero sobre todo... sobre todo, que el 4x pierde otra banda mas del 4g que usamos en España.

Quedarme sin la 800 no me importa, ya lo sabia cuando lo compré y salvo rural o similares, con las otras 2 el teléfono va sobrado en 4g. Pero quedarme sin otra de las bandas... eso si que no.

Por supuesto esta enorme desventaja no es un problema para aquellos que les llega el 3g o que están el 90% del tiempo conectados a una wifi, pero no es mi caso.

Así que lo tengo claro. Mejor el RN4 MTK.... para mi, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alalbre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/02/17, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
Muy de acuerdo con el resto de usuarios, y no por ser conformista con el RN4, no, estuve desde principios de agosto hasta mitad de octubre 16 valorando un monton de terminales que era lo mejor teniendo en cuenta que vengo de un S3 mini con tecnología obsoleta y que me duró 4 años.

Claro que la cámara del S3mini es diez veces mejor que la del RN4, pero para mi no representa un problema, pero puede que sea la única desventaja, todo lo demás lo puedo valorar como positivo, no soy de cambiar smartphone, compré este terminal para que me dure minimo como el S3mini, 4 años, y en estos 105 días de uso cero problemas y un rendimiento para mi de 10.

Si vas con tiempo espera y valora que terminal te conviene.

Si comprarlo a china o buscar una tienda española como yo y quitar de problemas de cambios de rom y toquetear si no sabes. Aparte no puedo ser root por temas de banco. Por eso nunca me ha interesado el tema roms

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/17, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues yo simplemente me compraría el más barato porque los dos tienen sus pros y contras, a mi el sobreprecio que tendrá de salida y la falta de ya dos bandas 4g pues me he decidido por el mediateck, pues no soy de estar cambiando y probando roms.

He pedido el negro entero a bamggod y se me ha quedado en 165 el 3/64, no me merece la pena gastar 50€ más solo por tener algo más de batería.



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/17, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
miguelb11 miguelb11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
Muy de acuerdo con el resto de usuarios, y no por ser conformista con el RN4, no, estuve desde principios de agosto hasta mitad de octubre 16 valorando un monton de terminales que era lo mejor teniendo en cuenta que vengo de un S3 mini con tecnología obsoleta y que me duró 4 años.

Claro que la cámara del S3mini es diez veces mejor que la del RN4, pero para mi no representa un problema, pero puede que sea la única desventaja, todo lo demás lo puedo valorar como positivo, no soy de cambiar smartphone, compré este terminal para que me dure minimo como el S3mini, 4 años, y en estos 105 días de uso cero problemas y un rendimiento para mi de 10.

Si vas con tiempo espera y valora que terminal te conviene.

Si comprarlo a china o buscar una tienda española como yo y quitar de problemas de cambios de rom y toquetear si no sabes. Aparte no puedo ser root por temas de banco. Por eso nunca me ha interesado el tema roms

un saludo
La cámara del S3 Mini es mejor que la del RN4?! Tengo un S3 mini y la cámara trasera es muy limitada y mejor no hablemos de la delantera: horrenda. Esta semana me llega el RN4 y menos mal, porque el S3 mini, que no va mal, está ya muy obsoleto. Es imposible que la cámara del RN4 sea peor que la del S3 mini. La cámara del éste último tiene 5 mpx. y la del RN4 13 mpx. Hay algo que falla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/17, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelb11 Ver Mensaje
La cámara del S3 Mini es mejor que la del RN4?! Tengo un S3 mini y la cámara trasera es muy limitada y mejor no hablemos de la delantera: horrenda. Esta semana me llega el RN4 y menos mal, porque el S3 mini, que no va mal, está ya muy obsoleto. Es imposible que la cámara del RN4 sea peor que la del S3 mini. La cámara del éste último tiene 5 mpx. y la del RN4 13 mpx. Hay algo que falla.
No se quien ha dicho esa tonteria pero mejor obviala. Dispongo en casa un samsung galaxy s5 y la camara del rn4 es superior bastante superior xuando la luz escasea y eso que es el punto flojo del rn4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/17, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
dios que la camara es mejor la del s3 mini estamos locos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/02/17, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davaltor Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis.

Voy a comprar un teléfono nuevo y mi primera opción es el redmi note 4. Pero ahora sale el redmi note 4x.

La diferencia mas evidente es el procesador...uno helio x20 y el otro snapdragon 625...
Pero no se cual sera la mejor opción.

Cual me recomendais??

Gracias!!!!
Si tienes un poco de paciencia espera a ver el note 4 x. Pásate por el grupo de telegram @xiaominote4x
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/17, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía no esta a la venta y 3 grupos de Telegram hay de este modelo de teléfono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/17, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo de la camara del S3 mini no puedo hablar, pero he tenido S2, S3 y S4, y ninguno de ellos hace mejores fotos, NINGUNO, ni siquiera las nocturnas.

Ejemplo de foto en automático, lloviendo y sin tocar a nada. Si amplias ves ruido? si, algo (no mas que el que verías en un samsung).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-02-06 20.25.36.jpg (79.1 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/17, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
La camara del S3 mini mejor... Es leer esa parte y ya no necesitas seguir leyendo el mensaje entero... Madre mia.
He tenido el S3 mini y el S4, el S4 sacaba bastante mejores fotos que el S3 mini, mucho mejores además. Y mi mujer ha sustituido el S4 por el RN4...
El S4 aún lo tenemos y en cámara se queda bastante lejos del RN4... Con los 2 en la mano...
Vaya comentario...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/17, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Orense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Una de las razones por las que pillaría el 4x quizá lo pille para mi novia es por que tiene 4gb de RAM y eso en MIUI Creo que se nota vengo del rn3 de 3/32 the ahora estoy con el rn4 3/64 y de RAM siempre tengo 600mg libres pero es por mi uso de apps..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/17, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Davaltor Davaltor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues opino como el resto, me quedo con mi RN4 MTK. Probablemente el 4x le saque mejor provecho a la batería, a costa de perder prestaciones, pero, yo al menos, no necesito que la batería dure 2 días o me de 8 horas de pantalla. Tengo cargador a mano cuando lo necesito y por regla general jamas he llegado a la noche (y digo a la noche noche, a la hora de meterme en cama) con menos del 45%, dándole uso y jugando.

Que el 4x va a tener mejores y mas ROMs gracias a su procesador?, pues si, probablemente. Pero si algo esta bien y funciona bien, tampoco necesito experimentar ni actualizar todas las semanas. Si pasa a Android 7 bien, si no, me da igual.

Como ventajas del 4x, diría que probable mejor aprovechamiento de la batería, 1 gb mas de RAM en la versión mas alta (con 3 va sobrado, conste) y que probablemente la cámara sea un poquito mejor (aun esta por ver, y la del RN4 sigo diciendo que no es para nada mala).

Desventajas?, precio, pues será mas caro, menos prestaciones (aunque suficientes), pero sobre todo... sobre todo, que el 4x pierde otra banda mas del 4g que usamos en España.

Quedarme sin la 800 no me importa, ya lo sabia cuando lo compré y salvo rural o similares, con las otras 2 el teléfono va sobrado en 4g. Pero quedarme sin otra de las bandas... eso si que no.

Por supuesto esta enorme desventaja no es un problema para aquellos que les llega el 3g o que están el 90% del tiempo conectados a una wifi, pero no es mi caso.

Así que lo tengo claro. Mejor el RN4 MTK.... para mi, claro.
Por lo que he leído los dos tienen las mismas bandas no???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/17, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Solo cogeria el 4x por los 4gb de RAM pero si no es prioridad para ti ni lo quieres asi vete a por el MTK de cabeza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/17, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davaltor Ver Mensaje
Por lo que he leído los dos tienen las mismas bandas no???
No. Busca. Hay información por el foro y en la red.

En España usamos las bandas 3 (1800), 7 (2600) y 20 (800).

El redmi note 4 equipa las bandas 3 y 7
El redmi note 4x equipa solo la banda 3

Para mi... un handicup insalvable. Dependo todo el día por trabajo de tener acceso a datos (la empresa me tiene una linea con 30 gb/mes ampliables).. puedo pasar sin una banda, pero no sin 2, o estar solo en 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 14:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /