ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
Gustasco Gustasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 959582245
Tu operador: Movistar
Problema único al instalar una ROM

Hola buenas, explico mi problema, resulta que hace 1 dia desbloquee el bootloader y le instale un recovery para flashear la rom RevolutionOS el recovery que instale fue el de team win, al querer instalar la rom me arrojaba error 7 de que la rom que descargue era para ginkgo y que mi dispositvo es willow, lo cual es totalmente incorrecto ya que puedo verificar al 100% que mi dispositivo es el RN8(ginkgo) y no el RN8T (willow) instale varios recovery, la mayoria me daba error el mismo error o diferente como por ejemplo el que archivo zip era corrupto etc, entonces probé a instalar la rom de Revos del RN8T (willow) si es que entraba, pero no ya que me agarrojaba un error, en si para terminar probé un ultimo recovery que es el SHRP, en este no tuve problemas para instalar la rom todo bien hasta ese momento, hasta que tuve que flashear el Dfe o el disable for encrypted, de ahi me arrojaba el siguiente error que adjunto a una foto, ya trate de flashearlo con otros recovery y nada no pasa siempre es el mismo error, también probé otros DFE y nada el mismo error, y por si se lo preguntan al tratar de arrancar el sistema obviamente queda en bootloop, en resumidas cuantas no puedo flashear rom que involucren el dfe, ya que he probado con Miroom y Xiaomi.eu y flashean sin dramas, espero que puedan ayudarme ya que he preguntado en grupos de telegram y parezco ser el patito feo de todo esto ya que nadie mas le ha pasado algo parecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-05-11_01-44-25.jpg (72.2 KB, 92 visitas)

Última edición por Gustasco Día 11/05/20 a las 07:49:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Amigo a mi me pasa lo mismo, el recovery me reconoce el dispositivo como 8t siendo 8, mi solución fue cambiar el nombre de dispositivo en el scrip de flasheo y listo, espero te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/20, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, prueba, instalar twrp oficial, bajando desde su misma página el archivo correspondiente. Luego cuando entres en el twrp, dale a format data, escribes yes, y reinicias en twrp, luego realiza los 5 wipes, y flashea la ROM que quieras, así lo hago yo y en la mayoría de los casos no necesito ese archivo dfe, creo que lo usé algunas veces al pasar de ROM basadas en miui a ROM basadas en aosp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/20, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Tienes un assert incorrecto, es un fallo de xiaomi. Tienes que hacer como dice el compañero, editar el script y modificar assert o borrar la linea. No se te ocurra flasear una version de willow ya que lo vas a dejar en hardbrick, yo ya he reparado un ginkgo con este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/20, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Amigo a mi me pasa lo mismo, el recovery me reconoce el dispositivo como 8t siendo 8, mi solución fue cambiar el nombre de dispositivo en el scrip de flasheo y listo, espero te ayude
Hola compi, disculpa mi ignorancia pero no tengo idea como se hace este procedimiento, me podrias indicar cómo?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /