OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cambien una vez al oneplus 3t y desde entonces he seguido ahí
Oneplus 3t 5t 6t y ahora el 8
Me encanta este movil en todo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/20, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
Yo cambien una vez al oneplus 3t y desde entonces he seguido ahí
Oneplus 3t 5t 6t y ahora el 8
Me encanta este movil en todo
Yo desde el 3T e tenido todos asta este 8, que me parece una verdadera burrada gastar más de 1000 euros en un tlf con el pro, lo e realizado y luego, me e dado palos en la cabeza a mi mismo.
Cómo reseña e tenido el 6 avenges, una serie muy limitada y el 7t pro McLaren, que por cierto lo vendí, por que sinceramente, no salio bueno el tlf y mira que me costó $$, quede muy enfadado con la marca, por tal tlf, que me extraño que realizara cosas fuera de lugar... Me toco una unidad no buena, porque todos los demás de 10.
Pero añoraba la marca y compre, primeramente por su calidad y me sobra tener una cámara buena, pues le doy menos importancia a esto.
Compre en Amazon el 8 de 12 de ram y 256 gb y la pantalla me encanta batería etc, pero Amazon en menos de 15 días lo bajo 69 tal cual y dije tela...
Lo devolución a Amazon y e comprado a un particular el 8 de 8 de ram y 128 GB y no se nota nada al 12 de ram la verdad, solo si necesitas más memoria.
En fin encantado, ahora tengo el Samsung S10 plus 855 y el oneplus 8 de 8 de ram y 128, como e indicado
Seguimos con la marca y 0 fallos de pantalla, aunque se que todos mejoraron y se reparo con una actualización.
Lo que si quiero indicar, como nota peculiar, mi samsung S10 plus, se actualiza a primeros de mes, con el tema de seguridad,.
OnePlus noo lleva siempre retraso de un mes....
No se entiende, pues tengo claro una cosa, dentro de 7 - 8 meses el oneplus 8 y el pro, seguro que funcionan mejor, pero por esperiencia samsung bloquea y realiza que marché peor batería y terminal que no esté en primera línea, que ahora están los S20 y plus etc.
Aunque me queman los tlf y cambio con mucha facilidad, este oneplus 8, lo conservaré un poquito ����

Última edición por Angel49lucky Día 16/06/20 a las 14:06:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 08:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /