Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/20, 08:25:11
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos (vs 660.000 del iPhone 12
No soy fan de ningún benchmark sintético, ni Geekbench ni ningún otro. Pero que sigáis aquí insistiendo con Antutu ya es demencial cuando ellos mismos en su propia web con el ranking https://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm abajo del todo dicen lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por antutu
1 AnTuTu was developed based on the unique technologies of different platforms, such like Vulkan(Android) and Metal(iOS). cross-platform products may not be directly comparable.
Vamos, que las comparaciones directas entre distintas plataformas en Antutu, dicen los creadores de Antutu que no sirven para nada, y mencionan directamente las APIs gráficas (Vulkan y Metal).

Ya por curiosidad, acabo de comprobar que hace Geekbench en los tests, y he encontrado lo siguiente

 Cita: Originalmente Escrito por geekbench
While it is possible to compare scores across APIs (e.g., a OpenCL score with a Metal score) it is important to keep in mind that due to the nature of Compute APIs the performance difference can be due to more than differences in the underlying hardware. For example, different GPU drivers can have a huge impact on performance.
en http://support.primatelabs.com/kb/ge...-scores


Vamos, otros que dicen que mejor no se hagan comparaciones directas de los valores devueltos por distintas APIs en la sección de Compute Workloads (justo donde hablan de OpenCL, Vulkan, CUDA y Metal).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/20, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Los números están bien. También hay que contar la experiencia en el día a día.

Sorprendente. Pensé que en renderizado y experiencia de uso, el Ipad estaría por encima de la Tab de Samsung...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/20, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Me parece absurdo discutir por eso con lo potentes que son ambos procesadores,es como discutir por que tú superdeportivo alcanza los 305 km/h y el mio 302 .
Yo le daría más importancia a temas como la eficiencia,el ISP,el modem LTE... que a potencia bruta como tal,para luego encima darle un uso básico (Redes sociales,navegación,reproducción de contenido multimedia,llamar y poco más) y en el peor de los casos ""exprimirlos"" jugando al fortnite o al pugb .
Pues sí, me has recordado aquel comercial (creo que era de Pirelli) "la potencia sin control no sirve de nada".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/20, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esta claro que los ladrillos Cuper siguen falseando sus datos y siguen tomandole el pelo a los consumidores, con una serie de productos claramente dirigidos a los mas ignorantes.

Todo esto me recuerda al viejo dicho del Volkswagen golf: " en que se parece un golf a un castillo?, en que los dos tienen a un fantasma dentro ".

Pues esto es lo que sucede actualmente con los productos de la Nectarina, son productos enfocados a un mercado de lo extraño y de lo oculto, fantasmagorico diria yo. Seguro que el Diputado o lo que sea, el antiguo reponedor de H&M, Gabriel Rufian tiene uno o dos, porque es un ser espectral o massssssss.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/20, 04:55:44
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sorprendente. Pensé que en renderizado y experiencia de uso, el Ipad estaría por encima de la Tab de Samsung...
Es porque el A14 ha salido calentorro, sin ir muy lejos con el Genshin Impact se cae el rendimiento un montón:



El A13 rinde mejor porque las temperaturas hacen que el A14 se ahogue antes. Apple no utiliza ningún método de disipación pasiva tipo heatpipe y así es imposible que rinda bien pasado un rato. Con el Mini es aún peor por temas de tamaño:



En este el iPhone 12 Pro Max con ventilación activa, la de Black Shark, mejora 10 fps de media, brutal el cambio:



Incluso el Snapdragon 865 según el móvil en el que esté montado acaba rindiendo mejor por el tema de el calor:



Lo que no sé es porque la gente que los analiza no dice nada. Esto se ha comentado mucho en Reddit y en Youtube, me parece curioso. Luego está la gente que si benchmarks y mierdas, sin buena disipación ya puedes tener el chip más potente que de poco sirve si no va a poder mantener ese rendimiento. Eso sí, se comenta por ahí que con la beta de iOS 14.3 hay una mejora bastante gorda de rendimiento del A14, a ver en qué queda eso.

Última edición por HacheGe19 Día 12/12/20 a las 05:28:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #26  
Viejo 12/12/20, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Es porque el A14 ha salido calentorro, sin ir muy lejos con el Genshin Impact se cae el rendimiento un montón:



El A13 rinde mejor porque las temperaturas hacen que el A14 se ahogue antes. Apple no utiliza ningún método de disipación pasiva tipo heatpipe y así es imposible que rinda bien pasado un rato. Con el Mini es aún peor por temas de tamaño:



En este el iPhone 12 Pro Max con ventilación activa, la de Black Shark, mejora 10 fps de media, brutal el cambio:



Incluso el Snapdragon 865 según el móvil en el que esté montado acaba rindiendo mejor por el tema de el calor:



Lo que no sé es porque la gente que los analiza no dice nada. Esto se ha comentado mucho en Reddit y en Youtube, me parece curioso. Luego está la gente que si benchmarks y mierdas, sin buena disipación ya puedes tener el chip más potente que de poco sirve si no va a poder mantener ese rendimiento. Eso sí, se comenta por ahí que con la beta de iOS 14.3 hay una mejora bastante gorda de rendimiento del A14, a ver en qué queda eso.
A @Rufii no le gusta tu información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/20, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi ya me pierden este tipo de noticias, hace nada decían que era más potente el snapdragon y ahora que es más potente el de Apple, a ver si se aclaran.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/20, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi ya me pierden este tipo de noticias, hace nada decían que era más potente el snapdragon y ahora que es más potente el de Apple, a ver si se aclaran.
Yo tampoco se que creer,pero por creer no me creo nada nunca hasta que salga oficialmente .
Igual este año tiene pinta de que va a estar reñido ya que tanto el A14 como el sd 888 como el Exynos 2100 que se supone se presenta en un par de días los 3 andarán ahí ahi.
Yo paso de discutir llegado a este punto por cual es más potente,que me den cualquiera de los 3 que no seré yo el que se queje .
Ahora mismo voy con un A12 en el XR y un 855 en el Mi 9 y cuando cambie cambiare por cualquier otra cosa,por que por rendimiento siguen llendo sobrados
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 13/12/20 a las 08:32:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /