Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/20, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
triste Problemas con la cobertura

Buenas tardes,

El otro día pillé un Mi 10 Lite con la oferta de El corte inglés. Estoy encantada en todos los aspectos, menos en uno. De repente, la cobertura se va y hasta que no activo el modo avión y lo desactivo (o reinicio el móvil) no se soluciona. He contactado con mi operadora (Tuenti) y me han dado un par de consejos que no me han servido para nada. ¿Qué creéis que puede estar pasando? Estoy bastante mosqueada porque ando pendiente de un par de entrevistas de trabajo y no puedo permitirme no recibir ciertas llamadas...
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/20, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hola,a mi me pasó algo parecido con un xiaomi y con una tarjeta de una operadora local,prueba con una tarjeta de Vodafone,Orange o movistar a ver si te sucede también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/20, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
Hola,a mi me pasó algo parecido con un xiaomi y con una tarjeta de una operadora local,prueba con una tarjeta de Vodafone,Orange o movistar a ver si te sucede también.
¡Gracias! Probaré a ver si sigo teniendo el mismo problema.
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/20, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ha pasado también, hay algún día que lo hace pero luego se tira semanas sin hacerlo. No sé a qué se debe la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/20, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso es un problema conocido de Tuenti, no se porque pasa pero a mi en móviles no Xiaomi también me paso, también suelen llegar SMS de llamadas perdidas cuando el teléfono ha estado todo el rato operativo... muy raro.

Veo que los dos que comentáis el problemas en "Tu operador" sale Tuenti Móvil, así que si tener ese teléfono diría que parte del problemas es el operador móvil. Como bien han comentado lo suyo seria probar con la SIM otra compañía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 29/11/20, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Eso es un problema conocido de Tuenti, no se porque pasa pero a mi en móviles no Xiaomi también me paso, también suelen llegar SMS de llamadas perdidas cuando el teléfono ha estado todo el rato operativo... muy raro.

Veo que los dos que comentáis el problemas en "Tu operador" sale Tuenti Móvil, así que si tener ese teléfono diría que parte del problemas es el operador móvil. Como bien han comentado lo suyo seria probar con la SIM otra compañía.
Muchas gracias, hoy ha estado dando problemas otra vez, y lo peor es que desde Tuenti no me dicen nada, siempre me dan la misma solución a pesar de que les he dicho que no sirve... He probado con una SIM de Movistar y no hay problema, pero tampoco sé si ha sido casualidad o no, y no puedo tenerla puesta mucho tiempo porque no es mía 😔
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/11/20, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
rdcanfs7 rdcanfs7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Tigo
Creo que no es problema de tu operadora, mas bien es de Xiaomi con su ultima update la 12.0.3. A mi me esta pasando lo mismo. De hecho el wifi se cae y también los datos y se pone todo loco los iconos de wifi y señal xd...Yo ya reporte el bug a Xiaomi a ver si hacen algo xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdcanfs7 su comentario:
  #8  
Viejo 01/12/20, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Ningún problema por aquí, ni con Orange ni con Pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/20, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
elencinar elencinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una SIM de jazztel y otra de Vodafone, y sin problemas con ninguna de las dos, es más me parece que este teléfono tiene una cobertura muy buena, por lo menos comparado con mi anterior teléfono y con las mismas SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/20, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Pues tiene pinta entonces de ser culpa de Tuenti. Vaya tela, en el último año solamente he tenido problemas con ellos
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/20, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Pues tiene pinta entonces de ser culpa de Tuenti. Vaya tela, en el último año solamente he tenido problemas con ellos
Por probar... ¿has probado utilizando la SIM en la otra ranura? ¿Has probado de pedir un duplicado de la sim?

Por probar si quizá una de las dos ranuras funcionase de forma incorrecta y la otra no...

O por si fuera problema de tu sim de Tuenti pedir un duplicado.

También se podría probar con una sim de otra compañía. A malas vas a un locutorio y coges una tarjeta prepago de Lycamobile o Digi o alguna así, le recargas 5€ o lo mínimo que se pueda, y configuras el móvil para usar los datos de esa tarjeta, y te estás una semana o dos usando los datos de esa tarjeta prepago hasta que se terminen. Y así por lo menos pues puedes probar si pasa con otras compañías.

Si no, pues debe ser problema de tuenti. A malas puedes pedir una portabilidad a DIGI u O2, que también usan cobertura movistar... pero antes probaría las otras opciones para descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/12/20, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Por probar... ¿has probado utilizando la SIM en la otra ranura? ¿Has probado de pedir un duplicado de la sim?

Por probar si quizá una de las dos ranuras funcionase de forma incorrecta y la otra no...

O por si fuera problema de tu sim de Tuenti pedir un duplicado.

También se podría probar con una sim de otra compañía. A malas vas a un locutorio y coges una tarjeta prepago de Lycamobile o Digi o alguna así, le recargas 5€ o lo mínimo que se pueda, y configuras el móvil para usar los datos de esa tarjeta, y te estás una semana o dos usando los datos de esa tarjeta prepago hasta que se terminen. Y así por lo menos pues puedes probar si pasa con otras compañías.

Si no, pues debe ser problema de tuenti. A malas puedes pedir una portabilidad a DIGI u O2, que también usan cobertura movistar... pero antes probaría las otras opciones para descartar.
Mil gracias por tu ayuda, lo de probarla en la otra ranura no se me había ocurrido 👏. Ya he solicitado un duplicado de la SIM porque leí por ahí que podía deberse a eso, mi SIM tiene ya bastantes años y puede que esté un poco trillada ya. ¡A ver si se soluciona! 🤞
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/20, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por rdcanfs7 Ver Mensaje
Creo que no es problema de tu operadora, mas bien es de Xiaomi con su ultima update la 12.0.3. A mi me esta pasando lo mismo. De hecho el wifi se cae y también los datos y se pone todo loco los iconos de wifi y señal xd...Yo ya reporte el bug a Xiaomi a ver si hacen algo xd
A mi igual, Jazztel y República móvil mis operadores,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/20, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcianico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi

hace unas semanas que me ha llegado este teléfono y tambien me ha pasado en un par de ocasiones. pero esto tambien me pasaba antes como viejo Redmi Note 7. Mi compañía es pepephone.
Creo haber leído en algún lugar quera un buig del Mui 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/12/20, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viquejos Ver Mensaje
hace unas semanas que me ha llegado este teléfono y tambien me ha pasado en un par de ocasiones. pero esto tambien me pasaba antes como viejo Redmi Note 7. Mi compañía es pepephone.
Creo haber leído en algún lugar quera un buig del Mui 12
Vaya... Yo después de cambiar la SIM a la ranura 2, fue bien hasta hoy, que he mirado 3 veces el móvil y las tres estaba sin cobertura. Estoy esperando varias llamadas de entrevistas de trabajo y me da algo como no haya cobertura en ese momento. Por ahora, he solicitado un duplicado de la SIM, y si cuando llegue sigue dando prolemas, habrá que contactar con el servicio técnico...
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/20, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdcanfs7 Ver Mensaje
Creo que no es problema de tu operadora, mas bien es de Xiaomi con su ultima update la 12.0.3. A mi me esta pasando lo mismo. De hecho el wifi se cae y también los datos y se pone todo loco los iconos de wifi y señal xd...Yo ya reporte el bug a Xiaomi a ver si hacen algo xd
Yo lo compré hace dos semanas y el mismo día lo actualicé a 12.0.3 y hasta ahora no he tenido ningún problema con wifi. El único problema que le veo es que no coinciden los consumos de batería reales con lo que indica en Ajustes. Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 08:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /