Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

[DIARIO] [Experiencia de compra con Gearbest]

Hola a todos, tras haber comprado ya varios productos en esta tienda, y haber recibido una satisfactoria atención, ha llegado la hora de hacer un Diario de compra, en el que voy a explicar con detalle la realización del pedido de la Chuwi DX1.

Día 24/11/14 Realizo el pedido : Tras comprarlo a buen precio gracias a un cupón proporcionado por Gearbest que hacía que el precio de la tienda fuera menor que el del resto, es más, era más económico que Banggood tras haber hecho el descuento de los 10$. Tras haber realizado el pedido, a los cinco segundos me llega un email confirmando mi compra y su satisfactoria realización, diciéndome que procesarán el pedido lo más rápido posible.

Día 25/11/14 Les contacto vía chat: En vista de que mi pedido seguía procesándose, utilicé el chat para meterles prisa para conseguir que lo tramitaran más rápido (es un regalo para Navidad) me dijeron que no había problema y que pondría una nota de "urgencia".

16:00 del mismo día Miro mi cuenta de Gearbest a ver si hay alguna novedad, y ¡Sorpresa!, me aparece mi número de seguimiento. No ha estado mal, un día para procesar el pedido, bastante rápido a mi parecer ya que realicé el pedido a las 21:00 del día anterior. Hacen el envío por Netherland Post, algo positivo ya que va más rápido que el resto de mensajerías .

Día 27/11/14 En el número de seguimiento continúa el mismo estado, he contactado vía chat y me comentan que es normal. Seamos objetivos, el tiempo de envío no es responsabilidad de Gearbest por lo que no podemos quejarnos de la tienda. Por ahora estoy teniendo una buena antención vía Chat con ellos, esperemos que siga así

ESTOS DÍAS HE ESTADO MUY LIADO Y NO HE PODIDO ACTUALIZAR EL POST, DISCULPAD

[b] Desde el día 3/11 ya aparece en Netherland Post y 17track, lo que significa que mi tabletas ya ha llegado a Holanda y según me ha comentado Gearbest, llegará esta semana o a principios de la siguiente así que la compra está siendo satisfactoria .



Nota general: Por ahora es positiva, un procesamiento rápido y envío por una empresa que dicen que es bastante rápida.

Os dejo el cupón que yo usé para comprarla y que provoca un descuento de 12 dólares

CUPÓN: CWDXXL .El precio final es de 143.99 $ lo que equivale a unos 115 euros.




INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO Una vez realizado el pedido y procesado, vamos a ver la información del seguimiento.


Actualizado a día 7/12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/14, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
yo te cuento mi experiencia:

-01/12/14 realizo el pedido a las 21:00h española.

Hablo con ellos me dicen que lo tienen en stock y que en un par de dias me lo enviaran. Resultado?

-07/12/14 sigue saliendo en procesado y no lo han enviado todavia, hablo con ellos y me dicen que necesitan 3 o 4 dias mas para enviarla...como? 10 dias para enviar algo que ya tienes en stock?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/14, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Miguelín, tu siempre ofreciendo cupones de descuento y hablando bien de ellos.
Algo huele raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FF666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/12/14, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Por mi experiencia, siempre dicen tener stock aunque no lo tengan, así cobran la pasta yo el 14/12 pago un pedido y el 24/12 me envían el track y aun asi esto no asegura que sea cierto k este en proceso de envió por correo ya que ellos disponen de los números de track antes de realizar el envio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/14, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mi diario "express".
-Compro tablet Cube Talk U51 C8
-Compro funda para tablet.
-Envian solo tablet...
-Pregunto por la funda. Esta en stock...bla bla bla...
-Unos dias mas tarde cancelo la funda porque no se ha enviado.
-Me llega la tablet con un pixel muerto que se ve desde la luna con fondo negro.
-Ticket a la tienda...largas....largas...no puedo subir ni una foto al servidor de la tienda. Se reinicia la conexion. Asi varios dias.
-Disputa Paypal, pido "refund", me hacen contraoferta el mismo dia y la acepto.

Todo muy "forzado"

Fin del diario Express....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/15, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
macf13 macf13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc p3300

Cuidado con estos

Tener cuidado la tactica de esta gente es ganar tiempo para que pase el plazo de reclamar en paypal. Reclamar lo antes posible. Al final lo tendreis que hacer igual y cuanto mas tardeis mas tiempo perdereis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/15, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo ahora tengo que reclamar por una tablet q me enviaron que no le funciona el hdmi.....pero no pague por pay pal como hago? ya habri un ticket pero no se como hacer para iniciar reclamacion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
viroranto viroranto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/15, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Labotec Labotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
gearbest y los terminales defectuosos

Pues tras dos meses de reclamar y reclamar al servicio post venta de GEARBEST, no hay manera de que nadie me mande la dirección a la que tengo que enviar el terminal ECOO AURORA defectuoso que me vendieron. Pedido número WP1502130426381378.

He tratado de contactar con éllos pero aunque responden, nunca me dan las señas para devolver el terminal y claro PAYPAL me insta a presentar el comprobante de envío para poder recuperar mi dinero.

Me mandaron un ECOO AURORA que tras tres días de uso empezó a pixelar la pantalla. No sé muy bien que problema puede tener, pues lo enciendes o lo desbloqueas y se ve perfectamente pero a los dos tres segundos empieza a pixelarse, quedando la pantalla con muy poca visibilidad.

He mandado e-mails , uno detrás de otro a GEARBEST, pues pensaba que se trataba de una empresa séria y el resultado ha sido nulo. Siempre me dicen que si, que les envíe el terminal que me abonarán el dinero pero sin dirección de envío y en la página oficial no la encuentro, como voy a proceder a devolverles el terminal ?

Mi experiéncia con GEARBEST hasta el momento ha sido un desastre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/15, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Labotec Labotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
gearbest y los terminales defectuosos

Por cierto, aquí adjunto el rollazo que mete GEARBEST a todo pobre damnificado de los terminales defectuosos que venden, cuando les pides realizar la devolución para ejecutar la garantía :

Donde esta la dirección de devolución ?? Debería ser bien visible en la página.

Mucho hablar y poco actuar :

We want you to love our products as much as we do. Our warranties ensure you have a fantastic experience while giving you total peace of mind.
Most items sold by GearBest are covered by the following comprehensive product warranties:
45 Day Money Back Guarantee
1. In the unlikely situation that your product is faulty, you can send it back for a refund within 45 days of receiving it. Return shipping reimbursement is unavailable.
2. If the product works (but you do not wish to retain it) you can also send it back within a 45 day period for a refund. A 15% restocking and handling fee will be charged. Return shipping reimbursement is unavailable.
How to request warranty (return, repair and refund)
Only faulty items can be returned under warranty for a full compensation.
If your item has an issue,please submit a ticket to our Support Center
1.Please describe the problem with your item in details(what happened and when?)
2.Please tell us what steps you have already taken to solve the issue.
3.Please give us the item code indicated on the outer package.
4.Please send us clear picture of defects in good lighting.
PS: Ideally, the photos should be clear and focused, under good lighting conditions, and taken at close and medium distance. We will do our best to help you.
Size issue
To reduce the possibility of disputes, please take clear photographs of the items while placed on the ground and place a ruler or measuring tape to measure out the differently sized part. The photos should then be submitted to the after sales team. We will provide a reply to your problems as soon as possible. Normally it will take 2-3 business days. Please note the following RMA criteria relating to size differences: Custom made item: Deviation from the original size by over 2CM; Not custom made item: Deviation from the original size by over 3CM. Please ship the package to the address provided by the after sales team. Customers have to cover the shipping fee for the package return. We will provide a partial refund as long we receive the return package; to help us, the customer should provide all relevant tracking information.
Missing items, wrong items or package sent
A partial refund is offered for missing or wrongly shipped items. We will provide a reshipping service in the event of missing or wrongly shipped accessories, a partial refund on the item fare is offered in the event of accessories being unavailable for reshipping. Please be sure to open the parcel and check the contents before signing for the package.
One Year Free Repair Warranty
Unless otherwise noted on the product page, product warranty is one year counted from the date of purchase.
Within one year of the purchase date, buyers can return items for free repairs. Buyers pay the shipping fees for sending the item back, while we pay for the shipping fees for sending the repaired item back to the buyer.
Dead on Arrival (DOA)
Contact us for RMA authorization, within 5 days of receiving the item, and ship the product back via the least expensive method. The item will be exchanged with a replacement.
Warranty Exemptions
Items older than within one year months can still be returned for repair. Customers are responsible for shipping charges both ways. The buyer must pay the reshipping fee to us before the item is authorized for repair.
Note: If the buyer has damaged the item(s) and some components need to be changed, we will charge for the original value of the components.Buyer will have to pay shipping fees both ways too.
All GearBest RC Toys are strictly quality controlled prior to dispatch. Due to their nature and intended usage cases, RC Toys are subject to wear and tear through repeated use. As such, our 45 Day Money Back Guarantee relating to RC Toys only covers "dead on arrival" instances where the product does not work out of the box. It is the customer's responsibility to inspect the product(s) carefully upon arrival.
Product degradation through wear and tear, along with breakage during use, is the customer's responsibility and is not covered by warranty. Similarly, the warranty does NOT cover RC Toys that have crashed, been damaged or lost due to either extended use or misuse of any kind. Gearbest recommends proper supervision as we cannot accept liability for any injury, accidents or damage caused by the product or your use of it.
Other special product warranty:
This applies to: men’s clothing, shoes, watches, flashlights, phone and tablet accessories.
Returns for the above categories can only be accepted within 7 days from the date you received the item. This is for exchange or store credit only if they arrive damaged, are defective, or are the wrong item(s).Relevant merchandise must be returned unworn with tags intact along with a completed RMA form.
For custom made products
Custom made products may not be returned for a refund or exchange; unless received damaged, defective, or the wrong item(s).
For items continuously returned, we may charge a 50% restocking fee.
Lifetime Technical Support
Reliable, helpful and flexible, GearBest offers basic technical support over the lifetime of your piece of gear. Buy with confidence and enjoy the support you deserve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/15, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hola,
me han dicho hoy que mi producto ha sido enviado, pero me resulta raro que en la foto del paquete que me han mandado, pone que es enviado por correos 72h desde madrid.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/15, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
La mía, y aún no ha terminado....
compra realizada 28/05/2015
Estado: Procesando
después de dos mensajes enviados y dos contestaciones recibidas iguales, que espere de 3 a 5 días más.
Estado de hoy 19/06/2015: Procesando....
Opinión, me la reservo....
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/15, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

yo e comprado una chuwi . tarjeta de memoria y un teclado, ahra me dicen que el teclado nolo tienen ni lo van a tener, que elija otro articulo.
por supuesto no coy a elejir otro, ya comprare en optra tienda el teclado , pero lo normal seria que enviaran otro teclado que si tiene pero mas caro o bien que devolvieran en automatico el precio del teclado , pues ni de cola , para mi la peor tienda que hay.
en coolicool el otro dia compre un teledono y a la semana siguiente bajo de precio, como aun no lo habin enviado , les pedi la rebaja y sin problema me han devuelto 10 euros de diferencia, eso si es trabajar correcto.

GEARBEST "NUNCA MAIS"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
La mía, y aún no ha terminado....
compra realizada 28/05/2015
Estado: Procesando
después de dos mensajes enviados y dos contestaciones recibidas iguales, que espere de 3 a 5 días más.
Estado de hoy 19/06/2015: Procesando....
Opinión, me la reservo....
Saludos
Bueno después de dos tickets más, y sin respuestas. Ayer cree una disputa en PayPal, hoy en publicado mi caso en Facebook, y a las 10:00 de hoy he recibido un email de PayPal con la respuesta de Gearbest. Me piden disculpas, y me comunican que no tienen el producto hasta dentro de unos días (cara de tonto se me ha puesto, pero me lo olía). Que si quiero esperar, y que me lo envíen lo antes posible, tengo que cerrar la disputa...jaja!!!
Mi contestación ha sido que como sé que no estará para la fecha que lo necesito (8 de Julio), quiero que me devuelvan íntegramente mi dinero. Si después del fin de semana, no tengo una resolución (devuelto mi dinero), elevare la disputa a reclamación.
Desde el 28 de Mayo con el pedido hecho y pagado, ahora me vienen que no lo tienen, cuando en la primera respuesta me decían que si lo tenían, en la segunda que estaban comprobando el producto para el envío, después de más de un mes, me viene con esas....ALUCINANTE!!!
Lo que tengo claro es que, NO VOLVERE A COMPRAR EN ESA PAGINA!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/15, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vaya, vaya, vaya... ¿por aqui tambien andais con problemillas con estos impresentables?... Yo he tenido unos cuantos en mi corta experiencia con ellos y mi opinion final creo que es mas que obvia: son unos ESTAFADORES, asi sin mas, y en mayusculas.

- cupon para adquirir un producto superventas a precio de escandalo... "uy, ha sido un error, pero te damos un cupon de 10$ por las molestias... y por haberte cazado como cliente-pardillo... bueno, a ti y a unos cuantos de miles mas, que para eso hemos cometido... ejem... el 'error' "
- al poco tiempo... otra vez el mismo "error" (la tactica del "cupon falso" es muy buena para captar clientes, aunque luego con el tiempo se den cuenta de la clase de gentuza que son y no compren nada, pero asi engordan rapidamente su base de clientes y consiguen una gran cantidad de publi gratuita en un monton de sitios... ni dios los conocia antes del primer cupon falso... y ahora son hasta "famosos")
- compro un par de cosas... una ni funciona (defectuosa de fabrica)... pero se empeñan en decir (sin prisas eso si) que la he roto yo; despues de mucho insistir consiguo que entren en razon y me manden otro articulo... despues de casi 2 meses de espera.
- el otro articulo dejo de funcionar a los 2 meses; parece que soy el unico al que le ha dado esos problemas que al final acabaron con el cacharro en cuestion... lo cual me hace sospechar que, quizas, esos precios tan "llamativos" se deba a que, en ocasiones, lo que venden son productos defectuosos o que no pasan los controles de calidad de los fabricantes y de ahi esos precios, a veces, tan bajos o con tanta diferencia con respecto a otras tiendas.
- hace poco, de nuevo otro "cupon falso"... y de nuevo te dan uno de 10$ para que te calles la boca
- venga, voy a gastarlo y hasta nunca TIMOBEST...
- el articulo elegido vale 35$ pero el cupon no funciona... "a ver, pruebe ahora, estimado cliente"... "vale chinito tocapelotas, ahora si funciona, pero no me descuenta nada del precio del producto"... normal, "casualmente" lo han subido, asi de pronto, 10$, por eso funcionar funciona pero realmente no me descuenta nada

En fin, para que seguir... el que quiera que se la juegue con ellos. Yo... hasta aqui he llegado. TIMOBEST... NUNCA MAS.

https://es.trustpilot.com/review/gea...00ff0002ed8bf5

P.D.: En un par de foros de vapeo (tienen muchos articulos de esos) estan tambien muy contentos con ellos ;)... "Cuando el rio suena..."...

Última edición por MulderX Día 05/07/15 a las 21:11:54.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/15, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Por si interesa a alguien, acabo de elevar la disputa a reclamación. Espero que ahora tenga respuesta de GearBest, pues parece que se han quedado mudos....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/15, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
samomnia samomnia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S2, Elephone P7000
Tu operador: Jazztel
Expongo aquí mi caso (ya lo he puesto en otros hilos relaccionados), espero que la gente vea cómo se las gastan. Espero que no se organicen más conjuntas con estos estafadores!!!

23/05: Pago del pedido vía PayPal. Artículo: Elephone P7000

29/06: Recibo paquete con artículo incorrecto: Lenovo K3 Note.

30/06: Contacto con el Support Center de GearBest, informando del artículo recibido, con una foto e indicando el número de tracking y toda la información.

02/07: GearBest me responde que espere 3 días porque tienen que chequear que realmente me han enviado un artículo incorrecto.

03/07: Al ver que no responden, solicito un reembolso parcial a cambio de aceptar el artículo (que es un modelo inferior al pagado el 23/05)

077/07: No he recibido ninguna respuesta y decido elevar la disputa en Paypal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/15, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Otro capítulo más para la historia interminable....

Yo no sé, si es que en GearBest nos toman por tontos o que. Hoy que elevo la disputa a reclamación, es cuando me contestan, pero lo peor es que contestan lo mismo. No sé si es una maquina quien responde, porque no leen los tickets. Otra vez me contestan si quiero el producto, o la devolución del dinero, previo que cierre la reclamación en PayPal y que cancele el pedido....¿pero que se han pensado?, les he respondido que quiero mi dinero y lo quiero a través de la reclamación de PayPal, no me fio de ellos. No han parado de engañarme durante todo este tiempo, simplemente que devuelvan el dinero por PayPal y cerrare la reclamación.
Antes de eso, no cierro nada, para que luego me estén dando largas y se queden con mi dinero. Menudos listos son.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/15, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos he hecho unas compras en esta página y me mandan un traking o guía de pedido pero no la empresa que lo lleva. Como funciona este tema las compras que hago normalmente las hago por mazonado y ebay,gracias y un saludo. PQ41SL0410275790128300L
Por si os suena es

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/07/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

yo no entiendo como con los problemas que se ven con esta pagina la peña siga comprando , tenemos lo que nos merecemos, esperar a reclamar a paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /