Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/18, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Hola! Donde compraste el pack? Estoy mirando por eBay y la verdad es que no lo veo...
Los pocos que he encontrado son usados o muy caros...

Saludos!
Hola. Cuando lo cogí era el último. Lo compré a un vendedor en Israel con 99.9% de votos positivos y al estar cubierto por Paypal más seguridad en la compra no se puede ;) . He visto un pack por ahí pero viene de Corea del Sur.... Vamos que dudo que alguna vez me anime a comprar de allí. Me costó 42,50€, lo sé, puede ser caro pero al no haber en todo España y según leí por varios sitios y comprobado con los que comercializaban el producto en España, no hay noticias de que se sigan fabricando; dicho de otro modo, sólo existen y existirán los que ya hayan sido fabricados. LG ha abandonado el proyecto de los smartphones modulares, al menos por ahora (después de un par de meses de lanzado el G5)

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/01/18, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrosknicht Ver Mensaje
Hola. Cuando lo cogí era el último. Lo compré a un vendedor en Israel con 99.9% de votos positivos y al estar cubierto por Paypal más seguridad en la compra no se puede ;) . He visto un pack por ahí pero viene de Corea del Sur.... Vamos que dudo que alguna vez me anime a comprar de allí. Me costó 42,50€, lo sé, puede ser caro pero al no haber en todo España y según leí por varios sitios y comprobado con los que comercializaban el producto en España, no hay noticias de que se sigan fabricando; dicho de otro modo, sólo existen y existirán los que ya hayan sido fabricados. LG ha abandonado el proyecto de los smartphones modulares, al menos por ahora (después de un par de meses de lanzado el G5)

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Me olvidé de poner fotos. Aquí te las dejo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/18, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
Hoy me ha llegado el bck-5100.
Como ya es conocido, la carga en el powercase no es en modo rápido pero todo funciona perfectamente.
El tener adicionalmente una carcasa para transportar la batería extra previene de posibles cortocircuitos por el roce con las llaves de casa o algo que pueda producir un puente eléctrico.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/18, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Caincmb123 Caincmb123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Yo estoy super frustado con el lg g5, opte por comprar este y no el mi5 por poder cambiarle la bateria cada 6 meses y asi alargarle la vida.
He comprado baterias en todos los sitios donde las venden incluso pagando hasta 30€ y nada, todas chinas y que reinician el telefono cuando les da la gana.
La unica original fue la del pack bck-5100 rollo powerbank pero como dice el compañero han dejado de fabricar.
Nunca mas Samsung ni LG que manera de aprender a ostias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/18, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caincmb123 Ver Mensaje
Yo estoy super frustado con el lg g5, opte por comprar este y no el mi5 por poder cambiarle la bateria cada 6 meses y asi alargarle la vida.
He comprado baterias en todos los sitios donde las venden incluso pagando hasta 30€ y nada, todas chinas y que reinician el telefono cuando les da la gana.
La unica original fue la del pack bck-5100 rollo powerbank pero como dice el compañero han dejado de fabricar.
Nunca mas Samsung ni LG que manera de aprender a ostias.
Si la verdad q es una cagada amigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/18, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo tengo baterias no originales,una polarcell 2950 mha y otra de la marca patona 2800mha que no son chinas son alemanas y la polarcell me dura mas que la original y la patona igual que la original. Tambien hay otra marca alemana que es la extremecells.

Las Polarcell y las Extremecells ya las tuve de recambio en un xperia s y un samsung s3 neo y me fueron muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/18, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly extreme Ver Mensaje
Yo tengo baterias no originales,una polarcell 2950 mha y otra de la marca patona 2800mha que no son chinas son alemanas y la polarcell me dura mas que la original y la patona igual que la original. Tambien hay otra marca alemana que es la extremecells.

Las Polarcell y las Extremecells ya las tuve de recambio en un xperia s y un samsung s3 neo y me fueron muy bien.

Un saludo.
Compradas en amazon?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/18, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/18, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
Aquí otro enlace para conseguir la batería
http://s.aliexpress.com/J3miENJN

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 00:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /