OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/19, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Triplemik Triplemik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Audio Oneplus 6

Holaaa!!

Llevo tiempo visitando el foro y leyendo cosas super interesantes. Ahora me animo a plantearos un par de dudas... Quiero cambiar de móvil sin gastarme mas de 500 euros y, después de hacer un pequeño estudio de mercado, me gustan y me encajarían en precio el Oneplus 6, el Mate 20 y también el S9. Me tira bastante el Oneplus, pero he leído que el audio es regular y sobre todo que la grabación de audio es realmente mala. Esto es importante para mí, ya que soy músico profesional. No me importa que el sonido por los altavoces no sea top, pero sí que sea de calidad con auriculares. Por otro lado, soy aficionado a la fotografía y tengo un buen equipo full frame con objetivos de calidad, pero muchas veces saco fotos con el móvil porque es lo que tengo a mano. Como todos, vaya... Sobre todo me parece importante un enfoque rápido y preciso y una nitidez aceptable. Cuál creéis que se adapta mejor a mis necesidades? Me quedaría corto con los 4 gigas del Mate 20 y S9 pensando en conservar el teléfono unos años? La pantalla del Mate 20 se queda muy atrás con respecto a los otros dos? Hago bastante deporte al aire libre, por lo que también me interesa la protección contra el agua, aunque es algo secundario...
Qué opináis?
Gracias por vuestros consejos!!!😊
Saludos!!!😉
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
En audio OnePlus ha mejorado mucho, aún así, creo que el s9 es el mejor en este aspecto. Pero el OnePlus se comporta muy bien.

Luego cámara, en Oneplus tenemos la GCam, que es la cámara de Google, y saca fotos muy buenas.

Yo entre esos tres, me decanto por OnePlus claro, aparte por su versión de Android, actualizaciones y fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/19, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
En audio OnePlus ha mejorado mucho, aún así, creo que el s9 es el mejor en este aspecto. Pero el OnePlus se comporta muy bien.

Luego cámara, en Oneplus tenemos la GCam, que es la cámara de Google, y saca fotos muy buenas.

Yo entre esos tres, me decanto por OnePlus claro, aparte por su versión de Android, actualizaciones y fluidez.
Que versión de gcam recomiendas??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/19, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Creo que en este caso te recomendaría el S9.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/19, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Pues yo también te recomiendo el S9, en calidad de cámara no tiene casi rival y todavía le queda vida por delante. En cuanto a sonido también surja mejor el S9 aunque también te digo que con cascos no creo que notes la diferencia. Y ya por finalizar decirte que la pantalla del S9 es mejor la del S9, asique aunque te escribo desde un Oneplus para lo que tú pides no veo que este dentro de lo que pides. Yo tuve un S7 y es mejor pantalla que la del OP 6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/19, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Triplemik Triplemik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas😉. Y del Mate 20 qué opináis con respecto a los otros dos? Ayer pude tenerlo en la mano y me dio muy buena sensación. La pantalla me pareció buena, aunque tampoco pude comparar con una amoled de samsung por ejemplo. Del oneplus me atraen esos 8 gigas y la fluidez que todo el mundo comenta, pero me fastidia un poco quedarme muy atrás con el tema foto y sonido. El Mate 20 me parece un buen compromiso... Alguno por aquí que haya tenido o conozca bien los tres, qué opináis? O alguna otra sugerencia?
Saludos!!!😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /