Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/03/19, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Hostia Pedrin 360€ por un 636... y nos parece un chollo.. ajjajajjaja
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 26/03/19, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hostia Pedrin 360€ por un 636... y nos parece un chollo.. ajjajajjaja
Estoy por cambiarle mi MI9 por el z3 play figurate XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #223  
Viejo 26/03/19, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pregunta sencilla, si Xiaomi, sube o iguala los precios con la competencia (lo hará, porque es imposible que saque algun beneficio con esta estrategia) , seguirás recomendando?
Yo recomiendo lo que mejor veo en ese momento en cuanto a calidad-precio, no soy fanboy de ninguna marca, si mañana Xiaomi iguala el precio de la competencia ya seria mirar ambos dispositivos y ver cual es mejor, pero desde ya te digo que 1000€ por un móvil me parece a MI un despropósito, repito que no entiendo como usuario esta campaña generalizada en contra de una marca que vende dispositivos buenos y económicos, me ha pasado en MM cuando fui a mirarlo y con varios de los vendedores de la tienda en días diferentes, en ese caso lo entiendo un poco porque los ponen las marcas para desprestigiar a la competencia, pero en un foro como este ver las polémicas que se montan siempre me ha hecho pensar que al igual que en las tiendas hay muchos usuarios contratados por X empresa para hacer lo mismo, porque sino no lo entiendo, un saludo.
  #224  
Viejo 26/03/19, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado a mi mirando el precio del s10+ en la web oficial, que es de 1609€...y no los 1400€ que decias de una oferta, cuando te interesa dices el precio de la pagina oficial, cuando no, de otras paginas.. con ofertas que ya si te valen..
Me he reído

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #225  
Viejo 26/03/19, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Y para que voy a comprar uno desos cuando se que Oneplus lo hace mil veces mejor?



Ah , porque vale menos €€€...... volvimos al mismo argumento....PRECIO
Por qué tiene carga inalámbrica y un sensor de huellas en pantalla que no te da ganas de pegarte un tiro

Oye pero cada cual con su pasta...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #226  
Viejo 26/03/19, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen intento pero a mí no me pillas en esas, de hecho ahora por comodidad que muchos foreros buscan, aconsejo las compras en España desde que Xiaomi ha reventado los precios poniéndolos casi a precios chinos.....y aún así hay casos en lo que es mejor comprar en China si te sabes manejar y evitas fácilmente el sáblazo de aduanas ( siempre es la mejor opción ) y más cuando hay modelos interesantes que no llegan al mercado europeo.

Y para mí chino al contrario que a ti es sinónimo de calidad, prefiero 1000 veces un ( Xiaomi, Huawei, oneplus, OPPO, vivo, Meizu, incluso nubia) antes que cualquier marca tradicional que lo único que saben hacer es meterte la mano en la cartera con su escalada de precios lamentable por encima de 1000 euros todos los gama alta.

Y la Nokia actual no me gusta por qué ha perdido toda seña de identidad de la que yo conocí, no por que este controlada por chinos.
"Evitas sablazo de aduanas"


Eso es una forma de defraudar, de evadir impuestos



Y si, si alguien le manda un mensaje al vendedor para que ponga que el valor del móvil es muy inferior a la realidad eso tiene un nombre
  #227  
Viejo 26/03/19, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
"Evitas sablazo de aduanas"





Eso es una forma de defraudar, de evadir impuestos







Y si, si alguien le manda un mensaje al vendedor para que ponga que el valor del móvil es muy inferior a la realidad eso tiene un nombre
Hacienda debe estar tirándose de los pelos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #228  
Viejo 26/03/19, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Por ejemplo, nokia 7 plus, ganador en cuanto a reparabilidad y durabilidad(acotado a presupesuto) en 2018.




Esta es la calidad de un redmi note 7:



La calidad no es solo el procesador, es audio, cámara, construcción, rigidez, diseño, materiales,

Si lo que se valora es la relación procesador precio, está claro que xiaomi es imbatible en todas las gamas, si dentro de calidad englobas otras características, el abanico se abre, y ya depende de las preferencias de cada uno.
+1


Sobretodo teniendo en cuenta que para el día a día no hay gran diferencia entre ambos procesadores
  #229  
Viejo 26/03/19, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hacienda debe estar tirándose de los pelos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El Estado del Bienestar no se paga solo



Lamentablemente el gran problema de España es la economía sumergida, algo muyy extendido lamentablemente
  #230  
Viejo 26/03/19, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El Estado del Bienestar no se paga solo







Lamentablemente el gran problema de España es la economía sumergida, algo muyy extendido lamentablemente
Mira mira mira.... No seamos demagogos por qué entoces esto ya se pasa de circo a show, que los futbolistas , políticos y demás roban millones de euros y tu sueltes el discurso por qué un usuario se evita unos euros en aduanas.

Venga anda dejemos el tema por qué no da para mas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/03/19, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hay que decirlo todo... En España nos cosen a impuestos mientras los salarios no crecen, no te extrañe que la gente se busque la vida. Cuando los tributos están fuera de toda lógica lo que estás consiguiendo es participar en crear un mercado negro cada día más grande y la salida de capitales a otros países o paraísos o la importación de productos chinos sin pagar impuestos

Compara precios de móviles en Amazon España o Amazon Alemania y verás que aquí son más caros con salarios de mierda... España es una basura de país!
La respuesta no es la economía sumergida, al contrario, la solución es que quienes más tienen más paguen vía impuestos (lo que no sucede) y que los que usan economía sumergida dejen de hacerlo (y ésto sucede en todos los estratos sociales lamentablemente)

¿Por qué? Porque habría mucho más dinero y por tanto nos podrían bajar los impuestos a las clases medias y trabajadoras

El resto es humo..
  #232  
Viejo 26/03/19, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
La respuesta no es la economía sumergida, al contrario, la solución es que quienes más tienen más paguen vía impuestos (lo que no sucede) y que los que usan economía sumergida dejen de hacerlo (y ésto sucede en todos los estratos sociales lamentablemente)



¿Por qué? Porque habría mucho más dinero y por tanto nos podrían bajar los impuestos a las clases medias y trabajadoras



El resto es humo..
Me ha dado por reir... Perdona eso de que bajarían los impuestos a la gente con menos, cuando precisamente los que deciden eso son los que más tienen, se van a quitar ellos para darles a los más pobres...

Hoy no, mañana temprano

Total este foro no es de política mejor dejar aquí el tema, que cada uno haga lo que quiera que no somos nadie para juzgar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #233  
Viejo 26/03/19, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me ha dado por reir... Perdona eso de que bajarían los impuestos a la gente con menos, cuando precisamente los que deciden eso son los que más tienen, se van a quitar ellos para darles a los más pobres...

Hoy no, mañana temprano

Total este foro no es de política mejor dejar aquí el tema, que cada uno haga lo que quiera que no somos nadie para juzgar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hay un partido que si lo haría, una pista: subida salario mínimo interprofesional gracias a que insistieron en ello
  #234  
Viejo 26/03/19, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Hay un partido que si lo haría, una pista: subida salario mínimo interprofesional gracias a que insistieron en ello
Todos prometen prometen hasta que la meten nunca te olvides

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #235  
Viejo 26/03/19, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que no tengo ningún problema con esto, yo lo hago y no soy un amante de la marca precisamente, desde el desembarco de Xiaomi en España es difícil encontrar alternativas por debajo de los 300 euros, yo el problema lo veo en sus usuarios-comerciales o como los queráis llamar, no se si serán los peores pero desde luego si los más ruidosos, y las mayores barbaridades que he leído aquí han venido casi siempre (por no decir siempre) de ellos, desde meterse en los subforos de otros terminales a venderte el suyo a esconder fallos a futuros compradores, desde ahí a llamar de forma literal imbécil al que se gasta 1000 euros en un móvil o cosas similares, luego dices algo negativo y te salen con que no lo tienes y historias cuando ellos hacen exactamente lo mismo y no han tenido un móvil no Xiaomi o nunca o desde hace años, y cuando presentas alternativas, por qué a veces las hay por mucho que lo nieguen, siempre se lo llevan a su terreno para así favorecer al Xiaomi por encima de los demás, una perdida de tiempo vamos

Lo dicho, me parece normal, lo que no veo normal es el fanatismo y la ceguera que hay sobre esta marca, yo no sé si Xiaomi paga aquí a algunos usuarios, pero es la impresión que me da, algo que no tengo con ninguna otra marca
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 26/03/19, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Todos prometen prometen hasta que la meten nunca te olvides

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De momento a quienes ganaban una miseria les han dado algo más de aire...
  #237  
Viejo 26/03/19, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pasando por completo al lado que ese movil permite añadir MODS, y que hay gente a lo mejor valora eso....

Pero ya seria perder tiempo a explicarselo y de verdad creo que no se merece....
Es muy fácil dejarse llevar por el precio, a mí también me pasa a veces... Pero de ahí a la necedad de no ver más allá de mis gustos, prioridades y/o necesidades, hay un paso

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
  #238  
Viejo 26/03/19, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo la verdad es que no tengo ningún problema con esto, yo lo hago y no soy un amante de la marca precisamente, desde el desembarco de Xiaomi en España es difícil encontrar alternativas por debajo de los 300 euros, yo el problema lo veo en sus usuarios-comerciales o como los queráis llamar, no se si serán los peores pero desde luego si los más ruidosos, y las mayores barbaridades que he leído aquí han venido casi siempre (por no decir siempre) de ellos, desde meterse en los subforos de otros terminales a venderte el suyo a esconder fallos a futuros compradores, desde ahí a llamar de forma literal imbécil al que se gasta 1000 euros en un móvil o cosas similares, luego dices algo negativo y te salen con que no lo tienes y historias cuando ellos hacen exactamente lo mismo y no han tenido un móvil no Xiaomi o nunca o desde hace años, y cuando presentas alternativas, por qué a veces las hay por mucho que lo nieguen, siempre se lo llevan a su terreno para así favorecer al Xiaomi por encima de los demás, una perdida de tiempo vamos



Lo dicho, me parece normal, lo que no veo normal es el fanatismo y la ceguera que hay sobre esta marca, yo no sé si Xiaomi paga aquí a algunos usuarios, pero es la impresión que me da, algo que no tengo con ninguna otra marca
Todos los que recomendamos Xiaomi estamos en nómina , nose a que precio estaba la palabra en favor de xiaomi, pero lo revisaré a ver cuanto me han ingresado este mes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/03/19, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo la verdad es que no tengo ningún problema con esto, yo lo hago y no soy un amante de la marca precisamente, desde el desembarco de Xiaomi en España es difícil encontrar alternativas por debajo de los 300 euros, yo el problema lo veo en sus usuarios-comerciales o como los queráis llamar, no se si serán los peores pero desde luego si los más ruidosos, y las mayores barbaridades que he leído aquí han venido casi siempre (por no decir siempre) de ellos, desde meterse en los subforos de otros terminales a venderte el suyo a esconder fallos a futuros compradores, desde ahí a llamar de forma literal imbécil al que se gasta 1000 euros en un móvil o cosas similares, luego dices algo negativo y te salen con que no lo tienes y historias cuando ellos hacen exactamente lo mismo y no han tenido un móvil no Xiaomi o nunca o desde hace años, y cuando presentas alternativas, por qué a veces las hay por mucho que lo nieguen, siempre se lo llevan a su terreno para así favorecer al Xiaomi por encima de los demás, una perdida de tiempo vamos



Lo dicho, me parece normal, lo que no veo normal es el fanatismo y la ceguera que hay sobre esta marca, yo no sé si Xiaomi paga aquí a algunos usuarios, pero es la impresión que me da, algo que no tengo con ninguna otra marca
AMÉN!

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk


  #240  
Viejo 26/03/19, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
De momento a quienes ganaban una miseria les han dado algo más de aire...
No te creas todo lo que ves, que conozco gente que a día de hoy todavía no ha recibido ningún aumento en su salario a pesar de que el sueldo mínimo subió hace tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /