Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 01/07/18, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Que esta pasando con la aplicación, he perdido todos mis favoritos y no puedo recuperarlos, al actualizarse la app ha eliminado la versión antigua y no puedo hacer copia de la base de datos, además ahora cuando añado alguna serie a favoritos no me la guarda en lista
Me pasó lo mismo en el android pc. Cierra la cuenta y vuelve a logearte y comprueba


  #582  
Viejo 03/07/18, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en el android pc. Cierra la cuenta y vuelve a logearte y comprueba
Muchas gracias, solucionado
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
  #583  
Viejo 07/07/18, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Que esta pasando con la aplicación, he perdido todos mis favoritos y no puedo recuperarlos, al actualizarse la app ha eliminado la versión antigua y no puedo hacer copia de la base de datos, además ahora cuando añado alguna serie a favoritos no me la guarda en lista
Va por épocas, hay actualizaciones que dejan todo como está y otras que reinstalan todo de nuevo. Hay algunas que pieden más permisos y otras que te obligan a meter el user y pass otra vez.

Como cada actualización es un misterio lo que va a hacer, yo con el user y pass me lo invento cada vez (hago un nuevo registro y pongo lo primero que se me ocurre) y ya no pongo favoritos ni nada (como solo uso plusdede en contadas ocasiones, cuando kodi o wise no va, pues series/pelis droid es mi tercer recurso y no pierdo el tiempo.

Lo que si hago en cada actualización es meterme en sdmainPro y quitar del arranque casi todo lo que carga (que es bastante, depende como digo de la actualización).

Puedes probar a registrarte en la app y usar siempre el mismo user, debería de guardarte todo, siempre que no quites permisos y metas el user (porque hay actualizaciones que no lo requieren y te metes sin longearte y a lo mejor por eso no te aparece).

Por todo esto a día de hoy, creo que lo mejor es Kodi (con sos 3/4 addons similares, wise, con sus listas actualizadas y luego series/pelis droid).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #584  
Viejo 08/07/18, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Va por épocas, hay actualizaciones que dejan todo como está y otras que reinstalan todo de nuevo. Hay algunas que pieden más permisos y otras que te obligan a meter el user y pass otra vez.

Como cada actualización es un misterio lo que va a hacer, yo con el user y pass me lo invento cada vez (hago un nuevo registro y pongo lo primero que se me ocurre) y ya no pongo favoritos ni nada (como solo uso plusdede en contadas ocasiones, cuando kodi o wise no va, pues series/pelis droid es mi tercer recurso y no pierdo el tiempo.

Lo que si hago en cada actualización es meterme en sdmainPro y quitar del arranque casi todo lo que carga (que es bastante, depende como digo de la actualización).

Puedes probar a registrarte en la app y usar siempre el mismo user, debería de guardarte todo, siempre que no quites permisos y metas el user (porque hay actualizaciones que no lo requieren y te metes sin longearte y a lo mejor por eso no te aparece).

Por todo esto a día de hoy, creo que lo mejor es Kodi (con sos 3/4 addons similares, wise, con sus listas actualizadas y luego series/pelis droid).
@mac47 si solo usas plusdede en seriesdroid, te recomiendo mejor que uses su aplicacion, yo ya no uso seriesdroid

https://www.plusdede.com/apps la aplicacion oficial se llama masdede, para que no te creas que no es la correcta.
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 08/07/18, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 si solo usas plusdede en seriesdroid, te recomiendo mejor que uses su aplicacion, yo ya no uso seriesdroid

https://www.plusdede.com/apps la aplicacion oficial se llama masdede, para que no te creas que no es la correcta.
Ah!!, buena noticia, la probé hace tiempo cuando era pordede e iba muy, pero muy mal y la quité. Cierto que alguna vez he pensado en probarla de nuevo, pero como sabes, cada vez andamos peor de tiempo para probar cositas...

Porque van a salir ahora los de Silverstone, que si no la probaba ya,.. de hoy no pasa. Muchas gracias...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #586  
Viejo 08/07/18, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Que me vas a contar
  #587  
Viejo 11/07/18, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 si solo usas plusdede en seriesdroid, te recomiendo mejor que uses su aplicacion, yo ya no uso seriesdroid

https://www.plusdede.com/apps la aplicacion oficial se llama masdede, para que no te creas que no es la correcta.
Bueno, ya la he probado.

1º Comentar para que lo sepa la gente, que a pesar de que ponen que está disponible en googlePlay, no es así, en playstore hay una llamada masdedee con dos "e" que no tiene nada que ver y que pide permisos, cuentas y demás,.. así que cuidado. Hay que ir al link que pone @Unkash pinhar en el simbolo de google play del masdede y ya descargar la apk de mediafire que es donde enlaza el link. La app de plusdede, imagino que es la antigua, así que ni caso.

Aparentemente funciona muy bien, pero con mucha publicidad, antes de ver cualquier cosa hay que cerrar dos o tres anuncios, pero bueno, la X sale muy rápido, y es gratis, así que por mi parte sin quejas.

El unico pero es que no te permite elegir el reproductor que quieras (a lo mejor en ajustes, aún no me he metido..).

Muchas gracias por el aporte,... Adios series y pelisdroids,.. pasastéis a la cuarta opción.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #588  
Viejo 11/07/18, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, ya la he probado.

1º Comentar para que lo sepa la gente, que a pesar de que ponen que está disponible en googlePlay, no es así, en playstore hay una llamada masdedee con dos "e" que no tiene nada que ver y que pide permisos, cuentas y demás,.. así que cuidado. Hay que ir al link que pone @Unkash pinhar en el simbolo de google play del masdede y ya descargar la apk de mediafire que es donde enlaza el link. La app de plusdede, imagino que es la antigua, así que ni caso.

Aparentemente funciona muy bien, pero con mucha publicidad, antes de ver cualquier cosa hay que cerrar dos o tres anuncios, pero bueno, la X sale muy rápido, y es gratis, así que por mi parte sin quejas.

El unico pero es que no te permite elegir el reproductor que quieras (a lo mejor en ajustes, aún no me he metido..).

Muchas gracias por el aporte,... Adios series y pelisdroids,.. pasastéis a la cuarta opción.
Que mejora a seriesdroid?
  #589  
Viejo 12/07/18, 03:09:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Que mejora a seriesdroid?
Pues que usaba series o pelis droid solo para plusdede,..
Actualmente para series y pelis y en orden, prefiero:

Kodi+alfa+torrentin+quasar
Kodi+cine
Kodi+palantir
Masdede (desde ahora)
Pelis y series droid
Wise
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #590  
Viejo 13/07/18, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
@mac47
Yo no tengo publicidad en masdede. Tienes adaway activado y actualizado?
Igual te falta un servidor en adaway.
Te adjunto captura de los servers que yo tengo y publi cero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180713-020115.jpg (72.7 KB, 107 visitas)
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 13/07/18, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47
Yo no tengo publicidad en masdede. Tienes adaway activado y actualizado?
Igual te falta un servidor en adaway.
Te adjunto captura de los servers que yo tengo y publi cero
Lo tenía igual menos la primera línea que no la tenía. Y claro, no estaba actualizado, porque creo que solo actualiza al abrir la app y nunca la abro. Ahora ya cuando me salga el primer anuncio, ya recordaré en meterme.

Tras el reinicio parece que si me quita la publi, gracias por el recordatorio.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #592  
Viejo 13/07/18, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo tenía igual menos la primera línea que no la tenía. Y claro, no estaba actualizado, porque creo que solo actualiza al abrir la app y nunca la abro. Ahora ya cuando me salga el primer anuncio, ya recordaré en meterme.

Tras el reinicio parece que si me quita la publi, gracias por el recordatorio.
Pues justo la primera linea es la que quita de masdede la publicidad.
Actualiza ya y te olvidas, yo llevaba meses sin actualizar, hasta ayer que hice la captura y ya actualice
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 15/07/18, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Yo de momento feliz de la vida con la última actualización de Appflix
  #594  
Viejo 05/08/18, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues justo la primera linea es la que quita de masdede la publicidad.
Actualiza ya y te olvidas, yo llevaba meses sin actualizar, hasta ayer que hice la captura y ya actualice
@mac47 esa linea que te comentaba dejo de funcionar, es oorque ahora es https y no http
Puede parecer una tonteria, pero si la editas y le añades la s, ya vuelve a funcionar
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 12/08/18, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 esa linea que te comentaba dejo de funcionar, es oorque ahora es https y no http
Puede parecer una tonteria, pero si la editas y le añades la s, ya vuelve a funcionar

Genial, vi un anuncio en la app que me comentaste de masdede y puse la "s" actualice, y perfecto. Gracias por avisar.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #596  
Viejo 13/08/18, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47
Yo no tengo publicidad en masdede. Tienes adaway activado y actualizado?
Igual te falta un servidor en adaway.
Te adjunto captura de los servers que yo tengo y publi cero

Como se añaden hosts al adaway??
  #597  
Viejo 14/08/18, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Desde el mismo adaway, le das a añadir fuente y pegas o escribe la url del archivo host
  #598  
Viejo 15/09/18, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Unkash , ¿sabes por qué masdede no va en mi teléfono?, el otro día no tenía wifi y me sobraban datos y lo instalé en el teléfono. Todo OK, pero cuando meto el user y password no entra, me dice que está erroneo y no es así. En ocasiones si no tienes las cookies activadas en el navegador no entra al logearte en los sitios, pero esto es una app y no tiene cookies, no se por que puede ser (el tlf. no es root). Tampoco es importante, pero me resulta raro.

¿Y sabes en que hilo podría poner la siguiente consulta (que no tiene nada que ver, pero lo mismo sabes por qué)?

Cierto es que con algunas pelis o series online, se ve más oscuro. Pero creo saber por qué. Las pelis que veo en el proyector de unos 1,5gb se ven oscuras, otras de 2gb, más menos se ven con los contrastes altisimos, lo blanco muy blanco y lo oscuro muy oscuro, cuesta mucho configurarlo. Pero cuando veo algo en micraHD y sobretodo eh HD (más de 10gb), se ve perfecto.

Siempre creí que rera por la resolución del proyector o ponerlo en 1080p o 1080i,.. pero creo que los tiros van por la calidad de la grabación y por eso las online que pesan menos, se ven más oscuras. Pero no entiendo por qué, supuestamente el bitrate y la resolución no deberían influir en el contraste, gama,... pero algo me dice que los tiros van por ahí.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
  #599  
Viejo 15/09/18, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
@mac47 asegurate que es la app bajada de plusdede y no de otro sitio. Pon bien la contraseña y la primera palabra del usuario, si es miniscula, au que parezca una tonteria, asegurate que este asi. En algunas web y aplicaciones, en el usuario tambien detecta las mayusxulas

Lo de los videos, puedes tener un archivo fhd, que siesta mal ripeado, se va a ver mal, por mas gigas que ocupen. Asi que no te mates con el tema porque no es de tu proyector, es del arhivo. Puedes hacer la prueba poniendo el mismo archivo en una tele


  #600  
Viejo 23/09/18, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 asegurate que es la app bajada de plusdede y no de otro sitio. Pon bien la contraseña y la primera palabra del usuario, si es miniscula, au que parezca una tonteria, asegurate que este asi. En algunas web y aplicaciones, en el usuario tambien detecta las mayusxulas

Lo de los videos, puedes tener un archivo fhd, que siesta mal ripeado, se va a ver mal, por mas gigas que ocupen. Asi que no te mates con el tema porque no es de tu proyector, es del arhivo. Puedes hacer la prueba poniendo el mismo archivo en una tele
Gracias,

He actualizado masdede en el androidTV y me da también problemas para entrar. He mirado en la web de plusdede en pc y entro pero me sale un cartel de que esta semana estarán sin servicio.

He vuelto a abrir el del android y me sale ahora un cartel previo diciendo que tengo que darme de alta en dixmax.com y que a ser posible use la misma contraseña y user que pordede y plusdede y que luego importe las listas. Dicen que en la próxima actualización volverán a estar online.

¿sabes algo de esto?, es que como descargué la app de tu link y no del de plusdede que era otra cosa, pues lo mismo es algo para usurpar mi cuenta o algo. Aunque tiene pinta de que lo están cerrando o haciendo que dixmax sirva de puente.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /