Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
ragaro71 ragaro71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Que móvil comprar

Hace unos días pregunte en el foro que móvil comprar de entre tres modelos, Jiayu G4 Advance, Umi X2 y Neo N003. He visto que algunos de vosotros me habeis recomendado el Jiayu, pero me asalta la duda de si funcionará correctamente la cobertura, tanto la 2g, como la 3g, he visto en otros foros que alguno de vosotros decís que le falla...
Al respecto he visto también que el Zopo C2 Platinum puede ser interesante, además esta en la horquilla de los 230/280 Euros...
Por favor alguien que ya tenga el Jiayu me puede decir como funciona, además tengo la duda de la durabilidad…


Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 07:42:37
Array

[xs_avatar]
kikeasian kikeasian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Buenas, yo compre un Zopo c2 Platinium, va bastante bien, pantalla, rendimiento... lo peor la cámara. El Umi X2 me encanta estéticamente y creo que lo suyo sería pillarse el de 2Gb de RAM.

Porque... la opción de esperarte al Xiaomi M3 o al Nexus 5????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
ivansmile ivansmile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: spain
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

yo estoy igual que el compañero que hace la pregunta, pero creo que el nexus 5 o el xiomi m3 no se iran de presupuesto? estaran sobre los 300..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /