iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/23, 04:50:22
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Sonido bajo notificaciones

Buenas.

Noto que el sonido de las notificaciones de WhatsApp de este teléfono suenan muy flojo. Cuando elijo el sonido por WhatsApp con el volumen al máximo (tanto el de tono como el "multimedia") suena una burrada, pero fuera de la selección de tono la cosa cambia y se oye tirando a flojito al punto de que no me entero si estoy en la calle de que me entra un Whatsapp, a diferencia del sonido de las llamadas que cuando recibo una me pego un sobresalto de lo que petan los altavoces.

Puede ser algún bug de WhatsApp, de iOS o alguna configuración que tenga mal? Tengo el Tono de llamada y avisos a full y la opción Ajustar con botones desactivada.

Última edición por Memnoch666 Día 18/11/23 a las 04:52:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/24, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien nos puede ayudar. Me pasa igual que al compañero. Al seleccionar el tono de mensaje de los muchos que hay, suena muy fuerte, pero cuando recibes un mensaje, sea de correo, de WhatsApp, mensaje, cualquier notificación, pues suenan tan bajo que en la calle o en el coche no me entero de ninguna. Si es de WhatsApp o Telegram me da igual, pero los correos o algún recordatorio me son muy necesarios, la mitad de mi faena me llega por correo y de verdad que me des imposible saber cuándo recibo alguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 17:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /