Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/22, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Se puede usar para nadar en piscina?

Buenas.

Mi novia va a diario a piscinas, a nadar, a los chorros, al spa..................

Hasta ahora tiene una Xiaomi Mi Band y 0 Problemas. Está pensando en pasarse al Apple Watch. Podría usarlo para estas actividades?

Gracias por adelantado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/22, 04:21:16
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
según los servicios técnicos nunca han recomendado sumergir ningún producto electrónico aun que tengan cualquier tipo de certificación...

yo tampoco lo recomiendo, tengo el aw6 y jamas he tenido la intención de sumergir, ni siquiera en la ducha
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/22, 04:45:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tengo un 6 y la verdad ni me ducho ni baño con el,se me ha mojado con salpicaduras y nunca ningún problema,por lo que vale no me arriesgaría a decirte báñate sin problemas yo también vengo de Xiaomi un gts ,el cambio es abismal
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/22, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo tenia un Galaxy Watch y me duchaba con él todos los días, también me he metido en la piscina con él y una vez también en la playa pero por que se me olvidó quitármelo jajaj. Nunca he tenido problemas con el. Una cosa curiosa es que el servicio técnico no se hace responsable de los daños ocasionados por líquidos aún teniendo la certificación IP68, no solo apple también Sony y alguna marca más.
Personalmente no me baño en la ducha con el AW7 por que tengo puesta funda y después tendría que quitarla, secarlo y demás y como que me da pereza pero sino me duchaba con el, lo tengo claro, eso si nunca en la playa, la sal si deteriora el dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/22, 07:27:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

Mi novia va a diario a piscinas, a nadar, a los chorros, al spa..................

Hasta ahora tiene una Xiaomi Mi Band y 0 Problemas. Está pensando en pasarse al Apple Watch. Podría usarlo para estas actividades?

Gracias por adelantado
En mi caso, llevo haciendo desde siempre que se ha podido, con la certificación ip68 y sin ningún tipo de problema.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/22, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo un AW7 y desde el primer día me ducho con el. No me lo quito para nada. Qué sentido tiene un dispositivo que tiene entreno en piscina y en aguas abiertas y no se pueda mojar?
Pues eso…….
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epsylon su comentario:
  #7  
Viejo 05/09/22, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Sé que llego muy tarde pero por si alguien más pasa por aquí, yo un AW6 lo usé bastante en piscina y en el mar sin ningún problema. Igual que un Galaxy Watch 3. Siempre hay un riesgo porque no es un Garmin pero si no se pudiese descartaría estos smartwatch para siempre. No olvidéis aclararlo después con agua del grifo y usar los mecanismos que traen para expulsar el agua del micrófono.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 21:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /