ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/18, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Si pague con PayPal, a ver he instalado el Mi PC SUite chino y me lo reconoce pero esta todo en chino y no me entero de que hay que hacer, el PC Suite europeo no me lo reconoce al enchufarlo.

El movil me lo reconoce perfecto el pc, he instalado los drivers adb y tal y por ejemplo con la app Mi UNlock me lo hace todo bien, me reconoce el dispositivo pero al desbloquear dice que mi cuenta no esta asociada a ese dispositivo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/18, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Con el PC Suite chino me deja hacer todos los pasos pero al intentar flasear la rom global internacional (me dice que es la que tengo instalada) Da error y se queda en 0% y por mas que le de a reintentar nada de nada...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/18, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
RoNNNeY RoNNNeY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No me fio, tienen diferente procesador y todo
Ahora si, esta es seguro.

http://en.miui.com/thread-2925471-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/08/18, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Y porqué no intentas meterme la rom China, es la que debería llevar y posiblemente se salga del bootlock.

Si es así, luego intenta ligar el teléfono a tu cuenta otra vez y a ver si te deja iniciar el proceso de desbloqueo del Bootloader.

Te seguimos de cerca.

Un saludo desde Zaragoza.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/08/18, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Prueba con esta herramienta

http://www.xiaomitool.com/adb

metele con ella la última ROM oficial.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/18, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
No soy capaz de meterle la rom china, ya la tengo descargada pero ni por Miflash ni por el PC Suite soy capaz de flashearla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/18, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
cómo va eso? consigues algo?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/18, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
que va sigo igual, no soy capaz de meter la rom china, no se si lo estoy haciendo mal o algo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/18, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
que va sigo igual, no soy capaz de meter la rom china, no se si lo estoy haciendo mal o algo
Habla con paypal y tira de garantia.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/18, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
que va sigo igual, no soy capaz de meter la rom china, no se si lo estoy haciendo mal o algo
según tengo entendido, si te vino con el bootloader abierto por el chino y marcaste cerrar al instalar la rom con miflash, no hay solución conocida por el momento.

los únicos casos que tengo entendido que hay solución es si has abierto tú el bootloader, esperando las horas esas, y siempre y cuando abras de nuevo el boot, porque reconoce tu cuenta. Creo que los chinos parchean el boot para no esperar y por eso pasan estas cosas.

creo y espero equivocarme, que ahora mismo no hay solución.
ojalá encuentren una solución pronto, porque hay muchísima gente que le ha pasado... el móvil es relativamente nuevo, no creo que tarden en encontrar una forma de reventar esa limitación.

saludos

pd: como te han dicho, yo reclamaría por paypal, a ver que pasa y tira de garantía, me parece un vicio oculto importante por parte de los vendedores y una cagada enorme por parte de xiaomi, que un problema de software tan tonto inutilice un móvil. Me parece irónico que una compañía que nació de una rom personalizada ponga trabas al querer personalizar sus móviles.
__________________

Última edición por beretta92user Día 19/08/18 a las 11:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/08/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
según tengo entendido, si te vino con el bootloader abierto por el chino y marcaste cerrar al instalar la rom con miflash, no hay solución conocida por el momento.

los únicos casos que tengo entendido que hay solución es si has abierto tú el bootloader, esperando las horas esas, y siempre y cuando abras de nuevo el boot, porque reconoce tu cuenta. Creo que los chinos parchean el boot para no esperar y por eso pasan estas cosas.

creo y espero equivocarme, que ahora mismo no hay solución.
ojalá encuentren una solución pronto, porque hay muchísima gente que le ha pasado... el móvil es relativamente nuevo, no creo que tarden en encontrar una forma de reventar esa limitación.

saludos
Exactamente es ese mi caso, pero la cuestion es si le meto la rom china deberia funcionar o no? aun con el bootloader cerrado no hay forma de meterle la rom china oficial?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/18, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Exactamente es ese mi caso, pero la cuestion es si le meto la rom china deberia funcionar o no? aun con el bootloader cerrado no hay forma de meterle la rom china oficial?
teóricamente sí, pero como el boot lo "parchean" no se cómo se lo tomará el teléfono y si te lo permitirá. Habrá que probar todo lo que haya, no pierdes nada...
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/08/18, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
teóricamente sí, pero como el boot lo "parchean" no se cómo se lo tomará el teléfono y si te lo permitirá. Habrá que probar todo lo que haya, no pierdes nada...
A ver si soy capaz de instalarla por el Miflash o el PCSUite
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/08/18, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
mucha suerte, ojalá lo recuperes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/08/18, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Leyendo el hilo, a ver si me entero bien. Si el movil viene con bootloader abierto, aunque lo vincules a tu cuenta MI, no sirve?
Me explico, si por ejemplo te ocurre lo que aqui ha pasado, flashear con el bloqueo marcado, el movil queda en bootloop y aunque este vinculado a tu cuenta mi y ya hayan pasado las 360h, he entendido que no te permite desbloquear el bootloader, es esto correcto?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/18, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Leyendo el hilo, a ver si me entero bien. Si el movil viene con bootloader abierto, aunque lo vincules a tu cuenta MI, no sirve?
Me explico, si por ejemplo te ocurre lo que aqui ha pasado, flashear con el bloqueo marcado, el movil queda en bootloop y aunque este vinculado a tu cuenta mi y ya hayan pasado las 360h, he entendido que no te permite desbloquear el bootloader, es esto correcto?
A ver, porque veo un poco de lío en lo que dices, te puedes encontrar tres casos;

1º- móvil chino con bootloader abierto con rom global. En este caso el chino de turno para abrir el bootloader lo que ha hecho ha sido parchearlo y meter la rom global a la fuerza. En este caso, el bootloader está a todos los efectos abierto, pero no de la mejor manera, por lo que si cambias la rom y no desmarcas "flash and lock" lo vas a brickear, porque el móvil va a entender que la cuenta con la que se hizo no es esa.

2º- móvil chino bootloader cerrado y rom china. En este caso puedes desbloquear el bootloader, esperando las horas necesarias y utilizando tu cuenta. En este caso tampoco puedes cerrar el bootloader, pero en caso de que cometas el error de cerrarlo, podras volverlo a abrir sin problemas, pues el programa y el móvil van a reconocer tu cuenta como la que lo desbloqueó. Este caso se ha dado también y la gente ha podido recuperar los teléfonos. En este punto, la única forma de usar el móvil con el bootloader cerrado es instalar la rom china.

3º- móvil global con rom global oficial. En este caso será el único en el que el bootloader esté cerrado y en el único en el que esté la rom global de serie.
__________________

Última edición por beretta92user Día 19/08/18 a las 11:55:45.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/18, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
A ver, porque veo un poco de lío en lo que dices, te puedes encontrar tres casos;

1º- móvil chino con bootloader abierto con rom global. En este caso el chino de turno para abrir el bootloader lo que ha hecho ha sido parchearlo y meter la rom global a la fuerza. En este caso, el bootloader está a todos los efectos abierto, pero no de la mejor manera, por lo que si cambias la rom y no desmarcas "flash and lock" lo vas a brickear, porque el móvil va a entender que la cuenta con la que se hizo no es esa.

2º- móvil chino bootloader cerrado y rom china. En este caso puedes desbloquear el bootloader, esperando las horas necesarias y utilizando tu cuenta. En este caso tampoco puedes cerrar el bootloader, pero en caso de que cometas el error de cerrarlo, podras volverlo a abrir sin problemas, pues el programa y el móvil van a reconocer tu cuenta como la que lo desbloqueó. Este caso se ha dado también y la gente ha podido recuperar los teléfonos.

3º- móvil global con rom global oficial. En este caso será el único en el que el bootloader esté cerrado y en el único en el que esté la rom global de serie.
Gracias por la info. Yo me encuentro en el primero de los casos. Movil chino con rom global y bootloader abierto. El mio funciona ya que no he intentado flashear cerrando bootloader, pero es una putada (con perdón) lo que sucede si accidentalmente te pasa lo que le a pasado al compañero que ha abierto el hilo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/08/18, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Hola a todos, me he suscrito al hilo de XDA que tratan sobre el tema, hay mucha gente con el mismo problema que yo. De momento se comenta que cuando salga una rom china más actualizada que la global, se podrá flashear y en teoría el móvil debería arrancar así que toca esperar de momento.

Por otro lado, la tienda donde lo compré, GearBest les he mandado un vídeo sobre lo que hace el teléfono al encender y me han dicho que en un par de días me darán una solución cuando lo revise un técnico.

SI ALGUIEN LEE ESTO, RECORDAR NO CERRAR EL BOOTLOADER CUANDO INSTALÉIS UNA ROM NUEVA!!!

Un saludo, os mantendré informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/08/18, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
espero que te solucionen el tema pronto.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/08/18, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Hola a todos, me he suscrito al hilo de XDA que tratan sobre el tema, hay mucha gente con el mismo problema que yo. De momento se comenta que cuando salga una rom china más actualizada que la global, se podrá flashear y en teoría el móvil debería arrancar así que toca esperar de momento.

Por otro lado, la tienda donde lo compré, GearBest les he mandado un vídeo sobre lo que hace el teléfono al encender y me han dicho que en un par de días me darán una solución cuando lo revise un técnico.

SI ALGUIEN LEE ESTO, RECORDAR NO CERRAR EL BOOTLOADER CUANDO INSTALÉIS UNA ROM NUEVA!!!

Un saludo, os mantendré informados.
Prueba a ponerle la China Developer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /