Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/20, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Sin 4G con simyo

Hola chicos, llevo hace un año con el terminal stock usando MásMóvil y vodafone sin problema. He cambiado de operadora a Simyo y no consigo que conecte a 4G/LTE.

He probado de todo, distintas configuraciones de APN tanto de la página oficial de Simyo como de otros sitios, duplicado de tarjeta, activando opciones en el modo ingeniero, pero nada, solo navego con 3G y a media cobertura.

Tengo un huawei por aquí y me pilla el 4G con el APN por defecto, osea que no es de la tarjeta/linea.

¿Alguien usa Simyo a 4G con este móvil y me puede indicar qué configuración lleva?

A ver si se os ocurre algo que a mi se me esté pasando, que por más que llamo a simyo no tienen idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/20, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo hace unos 2 o 3 años probe simyo en un samsung, y no tuve forma de hacerlo funcionar. tuve que gestionar portabilidad de ese nuevo numero. y menos mal, porque si hubiera hecho portabilidad, ya me veia *odido esperando sin 4g hasta que me permitiesen otra porta, o pedir otro numero nuevo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/20, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
yo uso simyo en 4g con este movil y me funciona perfecto. el apn que utilizo es el orangeworld y por supuesto, tengo activada la opcion de 4g. no tengo ningun problema desde hace ya 1 año y algo que tengo este movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/20, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
yo uso simyo en 4g con este movil y me funciona perfecto. el apn que utilizo es el orangeworld y por supuesto, tengo activada la opcion de 4g. no tengo ningun problema desde hace ya 1 año y algo que tengo este movil.
Sí, yo también uso el APN orangeworld, aunque he probado otros, opción de 4G activada claro y nada, la cobertura a la mitad y lo más que me ha llegado a coger es H+, tengo una tablet teclast y el mismo problema.

Y no es problema de la línea/tarjeta, esa misma tarjeta en un Nexus 4 y un Huawei, 4G sin problema.

¿Me harías el favor de mirar si hay algo distinto en tu confirmación del APN?

Graciasss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200306_025543.jpg (19.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/20, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Recuerdo que me ocurrió algo parecido con otro Xiaomi anterior. Lo solucioné cambiando la tarjeta a la ranura de la segunda sim y ahí sí cogió 4G. Una vez que se conectaba correctamente volví a la ranura 1 y ya desde entonces sin problema.
Prueba a ver si así solucionas el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/20, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
creo que has dado en el clavo. este movil tiene 4g en las 2 ranuras? si la respuesta es no, ya sabes, cambia la sim.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/20, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
creo que has dado en el clavo. este movil tiene 4g en las 2 ranuras? si la respuesta es no, ya sabes, cambia la sim.
Sí, tiene 4G en las dos ranuras, al insertar dos tarjetas SIM a la vez incluso aparece una opción para activar 4G en ambas.

 Cita: Originalmente Escrito por magb3780 Ver Mensaje
Recuerdo que me ocurrió algo parecido con otro Xiaomi anterior. Lo solucioné cambiando la tarjeta a la ranura de la segunda sim y ahí sí cogió 4G. Una vez que se conectaba correctamente volví a la ranura 1 y ya desde entonces sin problema.
Prueba a ver si así solucionas el problema

gracias por la idea, pero desafortunadamente he probado en las dos ranuras cambiando varias veces y reiniciando el móvil pero nada, nose qué será lo que ocurre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/20, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo ni lo sabia, porque no lo tengo hace mucho. bien saberlo compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/20, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zomtack Ver Mensaje
Sí, yo también uso el APN orangeworld, aunque he probado otros, opción de 4G activada claro y nada, la cobertura a la mitad y lo más que me ha llegado a coger es H+, tengo una tablet teclast y el mismo problema.

Y no es problema de la línea/tarjeta, esa misma tarjeta en un Nexus 4 y un Huawei, 4G sin problema.

¿Me harías el favor de mirar si hay algo distinto en tu confirmación del APN?

Graciasss
Pues lo tengo exactamente igual que tu, así que es bastante raro. Te recomendaría que instalases la ROM desde cero por si acaso hay algún problema de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /