ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
irissu91 irissu91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Xiaomi Redmi 4 Pro GearBest y ROM ¿falsa?

Buenas! no sabia si crear un nuevo hilo o ponerlo en uno ya hecho, si he cometido un error por favor comentarmelo y borraré el mensaje. He visto una "oferta flash" de estas que lanzan (que luego son to mentira, pero bueno ) de un Xiaomi Redmi 4 Pro. Harta de esperar a que salga la ROM global del Redmi 4 a secas me he animado a cogerlo. Según Gearbest es la Rom internacional, pero leyendo comentarios de gente, y viendo un video que un usuario ha subido el dia 14 (hace dos dias, y yo esto lo miré ayer...) se puede apreciar que la versión instalada es:

MIUI Global 8.0 | Stable 8.0.5.0.0 (MBECNDG).

Ellos aseguran que es la versión oficial y se reciben OTAs y todo, no me queda claro que ocurre con esto, ya he leido que cualquier version que termine en 0.0, 9.9... es una version "falsa" y demas... ¿no puede recibir actualizaciones tampoco en dicho caso, no? por otro lado pienso que tal vez se pueda actualizar a la version oficial desde ahi sin tener que hacer cosas raras, por lo que he leido de algun usuario, aunque no me ha quedado muy claro... Ellos mismos (GearBest) me han contestado en un mensaje que les escribí en el apartado de "Customer Questions & Answers" sobre el producto:

"Thank you for your inquiry.
It is official from Xiaomi.
Thank you, Let me know if you need any help.
Have a nice day!"

Pero no se si fiarme, tal vez ahora estan enviando los telefonos con la version oficial y ese video es antiguo realmente... ¿Vosotros que opinais? ¿Alguien ha tenido esta experiencia? ¿Sabeis algo sobre esta ROM? No se si arriesgarme a comprar el movil, desde luego no quiero tener que toquetear nada...

Un saludo y gracias (perdón por el tostón)

Última edición por irissu91 Día 16/02/17 a las 10:27:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
A ver, no es que sea falsa, solo que no es la que a un usuario de Android experto le gustaría tener. Con esa ROM no vas a tener actualizaciones semanales, pero si no quieres tocar nada del móvil lo entiendo, uno se lleva muchos sustos (y los que me quedan XD)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
aprovecho para ver si podeis ayudarme: mi hermano tiene otro redmi 4 pro con rom falsa de gearbest tambien, y quiero meterle una oficial; si me descargo una rom oficial global puedo meterle directamente por el mi recovery????
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/17, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
Si tienes el bootloader desbloqueado si

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/17, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
irissu91 irissu91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Ya me han contestado nuevamente los de Gearbest. Me dicen:

 Cita:
Estimado/a Iris,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Rayna
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
No tienen vergüenza. No porque lleven una versión modificada, sino por engañar a la gente con ello. Les he contestado esto:
Disulpeme pero están equivocados... Claro que existe una versión global proporcionada por la marca Xiaomi (que distribuye a todo el mundo, no solo se fija en el mercado de china...) Como ustedes podrán comprobar, desde la misma web OFICIAL de Xiaomi se pueden descargar las versiones globales estables, que están disponibles para un gran numero de modelos. En este caso, la del Redmi 4 Pro por el que estoy preguntando: http://en.miui.com/download-320.html

Esta es la version global estable OFICIAL. Y proporcionada por Xiaomi, cosa que ustedes me habian asegurado a mi anteriormente en una pregunta que hice literalmente diciendo "It is official from Xiaomi." ¿Por qué mienten a los usuarios? la versión oficial es la Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8) Size: 1.4G. No la que ustedes aportan en sus telefonos. Deberían decir que es una ROM MODIFICADA.

Ustedes están proporcionado una ROM no oficial y modificada, que ademas no recibe actualizaciones OTA oficiales, como aseguran. Estan engañando a la gente, y encima me comentan que si me atrevo a poner la version OFICIAL me anularan la garantía. Todo dicho... compraré en otro lugar y me encargaré de informar en foros y redes socia.es de que version es la que realmente estan proporcionando ustedes.


Me buscaré otro sitio, sólo por mentirosos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro55555 Ver Mensaje
Si tienes el bootloader desbloqueado si

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
si no lo tiene desbloqueado puedo flashear con miflash via fastboot una rom oficial????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
si no lo tiene desbloqueado puedo flashear con miflash via fastboot una rom oficial????
Toda Rom oficial se puede flashear con MiFlash sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 12:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /