Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/22, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Aplicación de Telegram en el reloj, no abre conversaciones

Buenas.
Antes la app de telegram funcionaba perfectamente.
Ahora, muestra las conversaciones, pero cuando pulsas sobre una, se queda eternamente pensando, pero no la abre NUNCA.

Alguien más?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/22, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Pues llevas razón, lo acabo de probar y a mi también me pasa. Las notificaciones las recibe y puedes interactuar con ellas pero si quieres abrir la App así por que si no muestra conversaciones ninguna, será un bug de la App
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/22, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Pues llevas razón, lo acabo de probar y a mi también me pasa. Las notificaciones las recibe y puedes interactuar con ellas pero si quieres abrir la App así por que si no muestra conversaciones ninguna, será un bug de la App
Me auto cito, lo acabo de probar y funciona perfectamente, no sé si es cosa de la última actualización del software o quizás que se haya actualizado la App y lo hayan arreglado, la cosa es que ya va bien. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/22, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasa y he sacado conclusión haciendo pruebas:

Solo me falla en teléfonos nacionales que no empiezan por 6 y en todos los internacionales.

Me pasa en la 9.0 y en las betas de 9.1… ¿cosa de Telegram?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/22, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Ha desaparecido Telegram del reloj? Desde la última actualización de Telegram no me aparece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/22, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
Ha desaparecido Telegram del reloj? Desde la última actualización de Telegram no me aparece
Cierto… Menuda cagada…

Leo que ya ha pasado alguna vez y acaba volviendo en próximas actualizaciones.

Las notificaciones llegan exactamente igual, incluso se pueden ver los stickers (sin su movimiento) y se puede contestar como siempre. Pero la app en sí voló.


A ver si vuelve pronto y arreglan cosas como lo de la sección de elegir sticker que simplemente quedaba todo en negro y al pulsar en la nada elegías un sticker literalmente a ciegas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/22, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
aupe aupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ PREMIUM
Tu operador: Vodafone
Pues de momento nada. Es increíble que no esté esta app!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/23, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Un año ya sin la app de Telegram en el reloj...

Recuerdo que en las respuestas que los desarrolladores hacían a las valoraciones de la App Store, decían que era algo "temporal"...

Temporal mis cojones... Un año entero sin noticias de la app...


Realmente era una app que usaba bastante, aunque únicamente para hablar con mi novia. Tanto por móvil como en el reloj. Básicamente por el tema de los stickers animados (versión móvil) que da mucho juego.


Con la desaparición de la app de Telegram del reloj, básicamente lo que ha cambiado es que ahora mi novia y yo utilizamos Mensajes bastante más que antes. En el reloj porque es la mejor opción disponible (WatchChat también está bien, pero Whatsapp en general no nos gusta tanto y la usamos para comunicarnos con otra gente) y luego en el teléfono por el tema de que las fotos se envían sin pérdida alguna de calidad y manteniendo el live (con lo que mola...).


La app Mensajes también incorpora ahora una novedad que nos resulta muy útil y es la de las transcripciones de las notas de voz. Puede parecer una chorrada, pero según las circunstancias es una pasada poder leer directamente el contenido de la nota en lugar de escucharla.

Y luego pequeñas cosas básicas que han mejorado como responder haciendo un swipe lateral (ya les costó implementar algo tan básico...), el tema de los stickers animados que creas en un momento, el poder editar/eliminar mensajes incluso desde la app del reloj...


Realmente tanto Telegram como Mensajes las uso exclusivamente para hablar con mi novia... Es un poco raro o putada tener las conversaciones repartidas entre dos apps... Pero eso... Telegram tiene los stickers animados y Mensajes tiene app de reloj y otras cosas como las que comenté.


La verdad... Gustar claro que me gustaría que volviese Telegram al Apple Watch. Y más si el apartado de stickers en el reloj no estuviese completamente roto como estaba (salía todo en blanco sin previsualización de ningún tipo). Pero con mi particular uso... echar no la echo en falta. Y en la versión del teléfono también han ido a peor (fue empezar el tema del Premium y...), antes añadían nuevos packs de stickers animados con relativa frecuencia. En el último año, creo que sólo lo han hecho una vez hace poco coincidiendo con el décimo aniversario de la app...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 09:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /