Domótica Domótica

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Robot roomba sin router, funciona?

Buenas a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo.

quiero comprar un Roomba pero no tengo internet en casa, podría poner el móvil en modo wifi y conectarlo la roomba al router Wi-Fi del propio móvil y ya tener conexión*poder configurarlo y ya que pueda funcionar.

Y ya de paso, me podéis recomendar algún modelo yo había*pensado en los romba

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/23, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
carlosdominguez carlosdominguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Buenas a ver si me podéis ayudar con la duda que tengo.

quiero comprar un Roomba pero no tengo internet en casa, podría poner el móvil en modo wifi y conectarlo la roomba al router Wi-Fi del propio móvil y ya tener conexión*poder configurarlo y ya que pueda funcionar.

Y ya de paso, me podéis recomendar algún modelo yo había*pensado en los romba

Un saludo y muchas gracias.
¡Hola! Sí, es posible utilizar un Roomba sin tener una conexión a Internet en casa utilizando la función de hotspot de tu móvil. Puedes configurar tu móvil como un punto de acceso Wi-Fi y conectar la Roomba a ese punto de acceso para que pueda funcionar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas funciones de los modelos más recientes de Roomba, como las actualizaciones de software o la conexión a aplicaciones móviles para el control remoto, pueden requerir una conexión a Internet activa. Por lo tanto, asegúrate de revisar las características específicas del modelo que estás considerando para asegurarte de que cumple con tus necesidades.

En cuanto a los modelos de Roomba, hay una amplia gama de opciones disponibles en el mercado, cada una con características y precios diferentes. Algunos modelos populares de Roomba incluyen el Roomba 980, Roomba i7+, Roomba 675 y Roomba e5, entre otros. Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante investigar y comparar las características, el rendimiento y el precio para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puedes consultar una guía sobre robots aspiradores con filtro HEPA, que son los uno de los que más recomiendo.

Espero que esta información te sea útil en tu decisión de compra. ¡Buena suerte con tu elección!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Domótica



Hora actual: 14:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /