Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
aduarte2209 aduarte2209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
problema con flahstool

hola buenas, tengo un problema cuando pongo el flashtool para flashear y rootearlo el movil lo pongo en flasmode y todo bien eligo el firmware y todo correcto hasta k le doy a flash y el movil pasados unos segundos el solo se sale y se reinicia y no puedo flasear, tengo my experia desactivado y depuracion usb activado en la ultima version 3.111. haber si alguien me puede ayudar. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aduarte2209 Ver Mensaje
hola buenas, tengo un problema cuando pongo el flashtool para flashear y rootearlo el movil lo pongo en flasmode y todo bien eligo el firmware y todo correcto hasta k le doy a flash y el movil pasados unos segundos el solo se sale y se reinicia y no puedo flasear, tengo my experia desactivado y depuracion usb activado en la ultima version 3.111. haber si alguien me puede ayudar. gracias
Acá hablan del root con BL desbloqueado (imagino que debe aplicarse para cualquier version):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077643

Yo tengo la misma versión con root y sin problemas pero con BL bloqueado, así que no sé pueda ayudarte al respecto.

Última edición por lynksus Día 01/04/16 a las 02:25:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 05:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /