Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
N9A N9A no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

''No se puede reproducir el vídeo''

Hola a todos, tengo un problema con los vídeos grabados con el mi4, y es que una vez terminado de grabar un vídeo (cualquiera) no me deja reproducirlos después en la galería.

Me salta el siguiente mensaje y no tengo ni idea del porque... se agradece si alguien me pudiera echar una mano ^^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-11-15-29-13.jpg (21.9 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Me uno a la pregunta, desde un explorador de archivos sí que se pueden reproducir.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo hace unos meses y nadie me ayudo!! jaja

En mi caso lo q ocurria era que en mi afan de congelar apps y limpiar el sistema, borre la app video (puesto q no sabia su utilidad). Al reinstalar la Rom de nuevo los videos se reproducian sin problema hasta q volvi a congelar la app video, por lo q asi encontre el motivo.

No se si sera ese el motivo d vuestro fallo, si no es asi, no se me ocurre otra solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/14, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Desde la galería y la misma cámara no puedes reproducir los videos, te aparece la imagen como un caché de la grabación, debes de ir a tu aplicación de vídeo nativa para reproducirlo
Ni tocando los permisos de la aplicación galería o cámara desde system. Para reproducir solo lo podremos hacer desde una aplicación de Vídeo.
El fallo esta en la misma cámara que no sincroniza luego con el archivo grabado para reproducirlo desde la miniatura circular que te aparece en la misma pantalla de captura como última toma. Es un fallo de la V6 que aun no han corregido....

A mi me pasa lo mismo y me lo respondieron en otro hilo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/14, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
N9A N9A no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Guay, gracias a todos por entrar y responder al hilo! Espero que en futuras actualizaciones enmienden este fallo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo el fallo que decís, yo he hecho varios vídeos y los he podido reproducir tanto desde la propia cámara entrando en galería, como desde la galería. Decir que la aplicación vídeo ni la he congelado ni nada, igual es eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 04:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /